Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#221Mensaje

c15 escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:debe ser entonces porque negredo no quiere quedarse, sino no me lo explico
Desde que llego al Castilla hasta por su paso por el Almeria yo solo le he escuchado sus ganas de triunfar en el Real Madrid... no me cuadra mucho eso.

Esta semana parece ser crucial con Negredo, espero que se quede y se traspacen a Higuain y a Gago al Patetico
si me dan a elegir entre negredo e higuain me quedo con higuain, me parece mucho mas completo, higuain no se mueve salvo oferta irrechazable...
Ni Higuain ni Negredo al que tienen que sacar es a RUDD
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#222Mensaje

¿Vender a Higuain? Para mi este si es el verdadero sustituto de Raul. No es español, pero demuestra sentir el escudo del Madrid como el que mas. Y si hablamos de calidad, creo que Higuain ha demostrado mucho mas que Negredo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#223Mensaje

sucesor de raul nada, a la edad de higuain raul ya le daba mil vueltas...
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#224Mensaje

claro y sencillo,negredo ¡¡¡¡no se vende!!!!,es el presente y futuro del madrid,madridista y madrileño,que mas queremos
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#225Mensaje

RAULFOREVER escribió:claro y sencillo,negredo ¡¡¡¡no se vende!!!!,es el presente y futuro del madrid,madridista y madrileño,que mas queremos
Si lo dices tu no me da tranquilidad quiero escucharlo de Valdano o Florentino... xDDDDDDDDD
Borrar usuario 4146

#226Mensaje

soycule escribió:sucesor de raul nada, a la edad de higuain raul ya le daba mil vueltas...
+1

Negredo por goles, ser de la cantera y español lleva ahorita el estandarte pero tampoco digamos que esta a la altura de Raul o el Buitre. Eso si creo que será pichichi en muy poco tiempo
Madridista+
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2009

#227Mensaje

All final no creo que salga ya que el madrid esta exigiendo una opción de recompra y por lo visto los clubes interesados no estan dispuesto a que entre esa opción .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#228Mensaje

Cesión o recompra o nada.

Hay que mimar a estos jugadores, decirle si se quedan que iran teniendo minutos, que serán importantes en el futuro y si se va con opción de volver que es por overbooking, por que quieren que crezca que tenga oportunidar de ir al Mundial... Darle a saber que IMPORTA y es QUERIDO...

No vale comparar al Buitre o Raúl con otros que ni le han dado la oportunidad de demostrar tan jóvenes ese nivel en el club, ni son las circustancias ni por supuesto se dan jugadores como esos cada dos dias. Pero a ver si no vamos a tener otro caso ETOO,....
Borrar usuario 4146

#229Mensaje

A mi lo que me sorprende es la opción de recompra de 20 millones de dolares o más ! :shock: En donde esta su supuesto negocio entonces??? Porque Negredo triunfa este año seguro y el que sigue es pichichi en la liga que quieras.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#230Mensaje

yo lo sacaria de titular muchos partidos desde esta misma temporada, y luego lo que le queda aun por mejorar :D
Borrar usuario 4146

#231Mensaje

Muy poquito tiempo para Negredo, aunque a final de cuentas Pelligrini si le dio minutos en un partido que crei que no lo veria jugar. Higuain anoto 2 pero creo que Negredo pudo hacer más
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#232Mensaje

hal2814 escribió:Muy poquito tiempo para Negredo, aunque a final de cuentas Pelligrini si le dio minutos en un partido que crei que no lo veria jugar. Higuain anoto 2 pero creo que Negredo pudo hacer más
Negredo no tubo tiempo y lo poco que tubo hizo un poquito mas rapido el equipo al que no vi para nada fue a Raul un Chute a porteria cuando estaba solo en la izquierda y un rechaze a ls nuves sin portero increible.Este jugador si que esta sobrevalorado...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#233Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:Muy poquito tiempo para Negredo, aunque a final de cuentas Pelligrini si le dio minutos en un partido que crei que no lo veria jugar. Higuain anoto 2 pero creo que Negredo pudo hacer más
Negredo no tubo tiempo y lo poco que tubo hizo un poquito mas rapido el equipo al que no vi para nada fue a Raul un Chute a porteria cuando estaba solo en la izquierda y un rechaze a ls nuves sin portero increible.Este jugador si que esta sobrevalorado...
es el engaño futbolistico mas grande de todos los tiempos, que no los intentan vender en la actualidad como si cada cosa que hiciera en el campo fuera arte, y lo cierto es que da lastima verlo en el terreno de juego
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#234Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:Muy poquito tiempo para Negredo, aunque a final de cuentas Pelligrini si le dio minutos en un partido que crei que no lo veria jugar. Higuain anoto 2 pero creo que Negredo pudo hacer más
Negredo no tubo tiempo y lo poco que tubo hizo un poquito mas rapido el equipo al que no vi para nada fue a Raul un Chute a porteria cuando estaba solo en la izquierda y un rechaze a ls nuves sin portero increible.Este jugador si que esta sobrevalorado...
es el engaño futbolistico mas grande de todos los tiempos, que no los intentan vender en la actualidad como si cada cosa que hiciera en el campo fuera arte, y lo cierto es que da lastima verlo en el terreno de juego
el que da lastima es Raul! tendria que pedir no jugar oi que izo...?? pero claro como el otro dia metio 2 goleS.. pues lo mismo paso con Higuain a finales de temorada estubo esplendido pero el partido anterior no fue como el jugador queria... ya se le critico x todos sitios...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#235Mensaje

SRamos4 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:Muy poquito tiempo para Negredo, aunque a final de cuentas Pelligrini si le dio minutos en un partido que crei que no lo veria jugar. Higuain anoto 2 pero creo que Negredo pudo hacer más
Negredo no tubo tiempo y lo poco que tubo hizo un poquito mas rapido el equipo al que no vi para nada fue a Raul un Chute a porteria cuando estaba solo en la izquierda y un rechaze a ls nuves sin portero increible.Este jugador si que esta sobrevalorado...
es el engaño futbolistico mas grande de todos los tiempos, que no los intentan vender en la actualidad como si cada cosa que hiciera en el campo fuera arte, y lo cierto es que da lastima verlo en el terreno de juego
el que da lastima es Raul! tendria que pedir no jugar oi que izo...?? pero claro como el otro dia metio 2 goleS.. pues lo mismo paso con Higuain a finales de temorada estubo esplendido pero el partido anterior no fue como el jugador queria... ya se le critico x todos sitios...
me has malinterpretado, Negredo es un crack, lo que he dicho era en referencia a Baúl
Borrar usuario 4146

#236Mensaje

Sigo esperando que se respete a Negredo y el proximo partido sea el titular él
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#237Mensaje

lo de este chico es surrealista , lo repescamos por 5 millones , media Europa se lo disputa ,pero no lo queremos, y lo vendemos por 18 con opción de recompra para dentro de 1.-2 años pagar 20 por algo que ya tienes por 5 , es de no creerse
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#238Mensaje

jako escribió:lo de este chico es surrealista , lo repescamos por 5 millones , media Europa se lo disputa ,pero no lo queremos, y lo vendemos por 18 con opción de recompra para dentro de 1.-2 años pagar 20 por algo que ya tienes por 5 , es de no creerse
Bienvendo a la filosofia del Real Madrid..
Borrar usuario 6897

#239Mensaje

siempremadrid escribió:
jako escribió:lo de este chico es surrealista , lo repescamos por 5 millones , media Europa se lo disputa ,pero no lo queremos, y lo vendemos por 18 con opción de recompra para dentro de 1.-2 años pagar 20 por algo que ya tienes por 5 , es de no creerse
Bienvendo a la filosofia del Real Madrid..
Yo creo que el problema es que nos sobran delanteros,a Ruud no lo vendemos ni rebajado,Higuain tampoco se vende,Raul es intocable y Benzema es un nuevo fichaje.Negredo por desgracia no tiene sitio y el jugador querra jugar,no digo que esto este bien porque yo personalmente me quedaba con Negredo con los ojos cerrados.
Ahora,yo le buscaba una cesion,pero creo que Alvaro no esta por la labor.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#240Mensaje

a ruud la carta de libertad , si la acepta claro , pero el querrá retirarse aquí , aparte no sabemos como habrá quedado después de la lesión ,no es lo mismo recuperarse con 22 que con 34
Responder