javier galiz escribió:Mi mas sentido pesame a su familia.Tambien empiezo a preguntarme ¿que coño dan a los jugadores para que se den ultimamente tantos casos en gente joven y con un seguimiento medico exhaustivo?.Nadie por candido que sea puede pensar que es casualidad.Los ataques al corazon fulminantes y los cancer de testiculos en los porteros empiezan a ser cosas terriblemente corrientes y eso tiene un motivo,seguro.Los controles antidopaje deberian ser mas estrictos en el futbol.Puede que nos llevaramos muchas sorpresas.
Yo no queria tocar el tema del dopaje, pero es cierto que mucha gente habla d eso, y la verdad es que extraña muchisimo que se esten dando estos casos tan a menudo, y lo mas alarmante, es que ocurra con chicos tan jovenes. En otras epocas ocurrieron hechos similares, pero no eran tan recurrentes, y en la mayoria de los casos se debia a males congenitos. En estos dias, chicos completamente sanos de la noche a la mañana sufren este tipo de ataques.
Yo supongo que las autopsias deberian revelar si el organismo estaba contaminado con alguna sustancia prohibida, y a dia de hoy no se ha revelado ningun caso, pero la verdad que me extraña que cada vez sean mas comunes este tipo de casos. Gracias a Dios que nuestro canterano De la Red vivio para contarlo.
D.E.P Dani Jarque.