Daniel Jarque D.E.P.

Sección para hablar de cualquier tema.
Chokero

#21Mensaje

Mi mas sentido pesame a la familia. Parece mentira que el futbol de tambien estas malas noticias...
David_RM

#22Mensaje

La noticia me ha afectado especialmente, me ha cortado la comida y me ha amargado la noche, DEP Jarque
jb11

#23Mensaje

terrible noticia.....no me lo puedo creer

D.E.P Dani Jarque

Mi más sentido pésame a sus familiares y a la masa perica
Madridista+

#24Mensaje

La verdad que es una noticia bastante mala que pase estas cosas .
Mi mas profundo pésame a la familia de Jarque , al club y aficionados del Espayol .
tener que enterrar a un hijo es la peor noticia de los padres .
David_RM

#25Mensaje

http://www.fuerzaperica.com/foro_perico-iforo-67.htm

Me pareceria de buen gusto redactar un escrito para darle el pesame al Espanyol como estan haciendo otros foros.

Desde luego, la noticia me ha marcado
Salman_Cine

#26Mensaje

David_RM escribió:http://www.fuerzaperica.com/foro_perico-iforo-67.htm

Me pareceria de buen gusto redactar un escrito para darle el pesame al Espanyol como estan haciendo otros foros.

Me parece una extraordinaria iniciativa que, a buen seguro haremos entre todos. =D> =D>
Descanse en paz Daniel Jarque.
ultra4ever

#27Mensaje

Pues me parece una gran idea. Me da mucha tristeza esto, sobre todo porque son circunstancias muy similares a las de la muerte de Puerta... el chico tiene un bebe en camino y no lo podra ver nacer.

En algunos foros estan proponiendo la idea de nombrar el nuevo estadio en memoria de Jarque. No se si al final lo hagan, pero seria un lindo gesto que de alguna manera el Espanyol le dedicara algo a su ya ex capitan.
Salman_Cine

#28Mensaje

Joder, en el MARCA acaban de anunciar que el avión del Atlético de Madrid acaba de realizar un forzoso aterrizaje en Barajas, pero afortunadamente sin consecuencias. :cry:
ultra4ever

#29Mensaje

Salman_Cine escribió:Joder, en el MARCA acaban de anunciar que el avión del Atlético de Madrid acaba de realizar un forzoso aterrizaje en Barajas, pero afortunadamente sin consecuencias. :cry:

Coño pero q dia mas lamentable no...??? :(
Alvaro

#30Mensaje

Salman_Cine escribió:

Me parece una extraordinaria iniciativa que, a buen seguro haremos entre todos. =D> =D>
Descanse en paz Daniel Jarque.
A mi me parece una gran idea, un gesto bonito. Y lo de nombrar el estadio también, yo no lo dudaria pues era capitán del equipo y ha muerto nada más inaugurar el campo.
javier galiz

#31Mensaje

Mi mas sentido pesame a su familia.Tambien empiezo a preguntarme ¿que coño dan a los jugadores para que se den ultimamente tantos casos en gente joven y con un seguimiento medico exhaustivo?.Nadie por candido que sea puede pensar que es casualidad.Los ataques al corazon fulminantes y los cancer de testiculos en los porteros empiezan a ser cosas terriblemente corrientes y eso tiene un motivo,seguro.Los controles antidopaje deberian ser mas estrictos en el futbol.Puede que nos llevaramos muchas sorpresas.
ultra4ever

#32Mensaje

javier galiz escribió:Mi mas sentido pesame a su familia.Tambien empiezo a preguntarme ¿que coño dan a los jugadores para que se den ultimamente tantos casos en gente joven y con un seguimiento medico exhaustivo?.Nadie por candido que sea puede pensar que es casualidad.Los ataques al corazon fulminantes y los cancer de testiculos en los porteros empiezan a ser cosas terriblemente corrientes y eso tiene un motivo,seguro.Los controles antidopaje deberian ser mas estrictos en el futbol.Puede que nos llevaramos muchas sorpresas.

Yo no queria tocar el tema del dopaje, pero es cierto que mucha gente habla d eso, y la verdad es que extraña muchisimo que se esten dando estos casos tan a menudo, y lo mas alarmante, es que ocurra con chicos tan jovenes. En otras epocas ocurrieron hechos similares, pero no eran tan recurrentes, y en la mayoria de los casos se debia a males congenitos. En estos dias, chicos completamente sanos de la noche a la mañana sufren este tipo de ataques.

Yo supongo que las autopsias deberian revelar si el organismo estaba contaminado con alguna sustancia prohibida, y a dia de hoy no se ha revelado ningun caso, pero la verdad que me extraña que cada vez sean mas comunes este tipo de casos. Gracias a Dios que nuestro canterano De la Red vivio para contarlo.

D.E.P Dani Jarque.
Marado

#33Mensaje

Acabo de llegar a casa y todavia lo estoy asimilando, que barbaridad.
Masquerade

#34Mensaje

bufff recien me entere por marca, menuda putada. encima con solo 26 años, menuda desgracia...

D.E.P
El Ingles

#35Mensaje

Mi primer mensaje y perdoname que mi espanol esta muy lejos de ser perfecto pero quiero dar un mensaje de condolencia de Inglaterra. Como hincha del futbol, y del futbol espanol en particular, me ha dado mucha pena enterarme que otro gran jugador de futbol espanol, despues de antonio puerta, ha fallecido en circunstancias tragicas. Descanse en paz Daniel y todos mis pensamientos estan con la Jarque familia.
javjaen

#36Mensaje

animo a la familia...y a vivir que son dos dias...JARQUE D.E.P
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Que dificil asimilar esto, espero que su familia obtenga la fuerza para sobrellevarlo.

Increible que un chico exactamente de mi edad pueda pasar por esto
puyol

#38Mensaje

Y vuelve a pasar de nuevo, yo ayer no me lo podia ni creer, descansa en paz.
GONZICRACK

#39Mensaje

Pf no me lo puedo creer todavia, me quito hasta las ganas de ver el valencia ayer. bueno qe mas puedo decir qe mi mas sincero pesame a su familia y D.E.P.
sfermar

#40Mensaje

Son las peores noticisa que se pueden tener.

Es una gran pérdida. Una persona muy joven y con un niño que venía en camino.

Mi más sentido pésame a toda la familia.

D.E.P.
Responder