Pretemporada | Toronto 1 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#121Mensaje

madridmetal escribió:si si si seguir seguir insultando a raul, pero ay esta 2 goles y con un olfato de gol que no veas...y negredo mas vale que no lo vendan

Muy buen partido
Raul 2 goles pero Chorreros que es lo q le pasa siempre que se encuentra la pelota chuta y dice mira he marcado otro gol bien
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#122Mensaje

SRamos4 escribió:
madridmetal escribió:si si si seguir seguir insultando a raul, pero ay esta 2 goles y con un olfato de gol que no veas...y negredo mas vale que no lo vendan

Muy buen partido
Raul 2 goles pero Chorreros que es lo q le pasa siempre que se encuentra la pelota chuta y dice mira he marcado otro gol bien
si, eso es lo tipico...tambien le pasa eso a van nistelrooy, huntelaar, villa, etc...sin embargo a torres, al kun o a "grandes" delanteros k se ven porai, nunca les pasa eso tio...pork sera...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#123Mensaje

madridmetal escribió:si si si seguir seguir insultando a raul, pero ay esta 2 goles y con un olfato de gol que no veas...y negredo mas vale que no lo vendan

Muy buen partido
¿como no va a meter goles si juega todos los partidos? lo de siempre, Raúl marca y ya lo tenemos hasta en la sopa, merece ser titular hasta los 50 años vamos... todos sabemos que contra un grande no da pie con bola en todo el partido pero cuidado!! ha marcado dos goles con un equipo de un nivel de segunda B, que proeza!!! seguid celebrando los goles de rebote del capi que Negredo (que apunta a crack) la semana que viene es probable que no este aqui gracias a él y luego intentaremos repescarlo por 50 kilos
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#124Mensaje

ahi las dao...negredo se tiene k kedar...ademas nose pork pienso k benzema no le gusta jugar mucho por arriba :lol: y nos ara falta un jugador especifico de area, y solo tenemos a van nistelrooy y a negredo...pero NEGREFO,no higuain...

si higuain puede ser titular en este ekipo, raul tambien...es mas, yo creo k raul puede aportar mas...y es experiencia..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

De todas formas tambien estaria bien que en vez de seguir con el mismo debate de Rául de siempre la gente se alegre de que su equipo gane y se ilusione un poco aunque no pongan todos los dias a sus favoritos.
Yo estoy ilusionado y sea con el once que sea creo que Pellegrini hará jugar a este equipo muy bien.

AHORA Y SIEMPRE

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#126Mensaje

Lass y Benzema, con Francia
Los dos jugadores galos no viajarán a Washington y se unirán a la convocatoria de su selección

Tras la victoria ante el Toronto FC del Real Madrid durante la minigira americana, Karim Benzema y Lassanà Diarrà abandonaron la concentración madridista para unirse a la selección francesa. Los dos futbolistas galos forman parte de la convocatoria que Raymond Doménech ha dado para el próximo compromiso internacional de Francia ante Islas Feroe correspondiente a las eliminatorias para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. El encuentro se disputará el próximo 12 de agosto en Torshavn (Islas Feroe).
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#127Mensaje

Gran partido del Madrid y ya se comienza a ver algo q se parece a un buen equipo.....

Grande raul pese a quien pese, y lo veo titular.

RAUL EL GRAN CAPITAN ¡¡¡
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Yo, en el partido de esta madugrada, cada vez que la cogían Benzema, Kaka' o CR me parecía una estampida. :mrgreen: Es increíble la rapidez, desborde y potencia que ha ganado este equipo con estos jugadores.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#129Mensaje

El partido me gusto y mucho, no le doy importancia al resultado, pero si al juego, a la presion y a la movilidad, el partido de la Real será donde veamos ya el equipo totular...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#130Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo, en el partido de esta madugrada, cada vez que la cogían Benzema, Kaka' o CR me parecía una estampida. :mrgreen: Es increíble la rapidez, desborde y potencia que ha ganado este equipo con estos jugadores.
+1

Me gustó el partidillo.....creo que hay que seguir ajustando cosas pero la llegada de los jugadores internacionales nos da el plus definitivo....Por cierto,a Higuaín que le pasa?No jugó nada, no??
Borrar usuario 4361.

#131Mensaje

en el once ideal salen sobrando Guti,Raúl,Gago y el peor de todos Torres vaya manera de quitarle ritmo al equipo y no saber jugar futbol y ojalá contra el dc united salgan de titulares kaka y granero.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#132Mensaje

la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver como funcionan juntos en el campo kaká y granero, a ver si los sacan de inicio
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#133Mensaje

raulista1301 escribió:la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver como funcionan juntos en el campo kaká y granero, a ver si los sacan de inicio
ppfff...granero, kaka, lass y xabi juntos incrible!!!ppfff desde luego etse madrid nos tiene ilusionados como nunca!! sera lo mismo el año pasado solo con vandervaart :lol: :lol: quién veia los partidos de pretemporada el año pasado?? :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#134Mensaje

Buen partido pero contra un rival mediocre en todos los sentidos, en estas pachangas no se demuestra nada, por mucho que le quieran asegurar el puesto a alguno porque marca en estos partidos, se ve mas fluides y rapides en las convinaciones sobre todo, pero me sigue faltando el 9 de area, me gustaria que volviera a jugar Ruud, pero si se va, prefiero a Negredo ahi que a Raul.

Alguien sabe porque Higuain no entro? esta bien que no sea titular, pero me parece muy raro que no cuente, lei por ahi que esta mal, a bajo nivel y nose que tonterias, cuando nisiquera esta jugando, seguramente partira de titular en el proximo partido, sino me da que sera traspasado o algo raro pasa aca.

Saludos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#135Mensaje

Marado escribió:Buen partido pero contra un rival mediocre en todos los sentidos, en estas pachangas no se demuestra nada, por mucho que le quieran asegurar el puesto a alguno porque marca en estos partidos, se ve mas fluides y rapides en las convinaciones sobre todo, pero me sigue faltando el 9 de area, me gustaria que volviera a jugar Ruud, pero si se va, prefiero a Negredo ahi que a Raul.

Alguien sabe porque Higuain no entro? esta bien que no sea titular, pero me parece muy raro que no cuente, lei por ahi que esta mal, a bajo nivel y nose que tonterias, cuando nisiquera esta jugando, seguramente partira de titular en el proximo partido, sino me da que sera traspasado o algo raro pasa aca.

Saludos
segun AS Higuain hoy jugara los 90 minutos, esperemos que asi sea, y que recupere su mejor version.
Responder