El reportero de La Sexta en Bcn diciendo que hay ambiente festivo, pacifico, etc. mientras energumenos gritandole al oido: "prensa española manipuladora"
Que viva yo por allí y tenga que coger el coche para ir a donde sea y se me metan los mierdas estos delante del coche no dejándome continuar por su defensa a un delincuente.....es que poneros en situación....es para explotar de rabia.
aepit escribió:Que viva yo por allí y tenga que coger el coche para ir a donde sea y se me metan los mierdas estos delante del coche no dejándome continuar por su defensa a un delincuente.....es que poneros en situación....es para explotar de rabia.
En Lérida la situación es crítica a las puertas de la Subdelegación del Gobierno. Los Mossos a penas pueden contener a la turba y estan disparando salvas
GarethBale escribió:El reportero de La Sexta en Bcn diciendo que hay ambiente festivo, pacifico, etc. mientras energumenos gritandole al oido: "prensa española manipuladora"
GarethBale escribió:El reportero de La Sexta en Bcn diciendo que hay ambiente festivo, pacifico, etc. mientras energumenos gritandole al oido: "prensa española manipuladora"
De esa que has puesto es patético ver como dos tíos adultos se creen judokas o algo por el estilo Por cierto, dar patadas sin sentido es muy contraproducente en una pelea, salvo que sepas lo que estás haciendo, como el otro te agarre bien la pierna es un Game Over en toda regla.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 25, 2018 10:50 pm, editado 1 vez en total.