Te cuento un secretillo...por mucho que quemes la foto..mañana S.A.R. Felipe VI será el Jefe de Estado.degas escribió:Me pilláis ocupado.
siempre es lo mismo...pones un trocito de queso y las ratas apareceneltiolavara escribió:Si dices a quién te refieres... Porque si soy yo uno de ellos entonces no sabes leer.Tabarnia escribió:curioso no ver desde hace unos días en este hilo a los foreros que simpatizaban con el separatismo, si esos que arremeten contra todos los que defendemos la libertad de los paises occidentales y la unidad de España.
Ya sabéis a los que me refiero
las ideas nazis y las comunistas no se debe permititr que se puedan expresar ni defender, por la sencilla razón de que lo que persiguen es matar, destruir, aniquilar al que no piensa eso. Son ideas perversas y repugnantes.BultoSospechoso escribió:Tampoco se trata de eso, se debería poder expresar nuestras ideas, por muy distanciadas que sean, con todo respeto.
Para ambos lados.
Hablo del trato dentro del foro, no podemos andar calificando con total facilidad a otro de 'ratas', ni tampoco podemos estar calificando tan fácilmente a otros de fascistas, racistas y un largo etc.Tabarnia escribió:las ideas nazis y las comunistas no se debe permititr que se puedan expresar ni defender, por la sencilla razón de que lo que persiguen es matar, destruir, aniquilar al que no piensa eso. Son ideas perversas y repugnantes.BultoSospechoso escribió:Tampoco se trata de eso, se debería poder expresar nuestras ideas, por muy distanciadas que sean, con todo respeto.
Para ambos lados.
No todas las ideas son defendibles.
ETA (grupo comunista y por lo tanto terrorista) defendia que era bueno pegarle un tiro a aquellos que no defendian lo mismo. De verdad son defendibles sus ideas??
Yo no se vosotros, pero no lo estoy pasando especialmente bien económicamente hablando (y las expectativas de futuro cada vez son peores).BultoSospechoso escribió:Hablo del trato dentro del foro, no podemos andar calificando con total facilidad a otro de 'ratas', ni tampoco podemos estar calificando tan fácilmente a otros de fascistas, racistas y un largo etc.Tabarnia escribió:las ideas nazis y las comunistas no se debe permititr que se puedan expresar ni defender, por la sencilla razón de que lo que persiguen es matar, destruir, aniquilar al que no piensa eso. Son ideas perversas y repugnantes.BultoSospechoso escribió:Tampoco se trata de eso, se debería poder expresar nuestras ideas, por muy distanciadas que sean, con todo respeto.
Para ambos lados.
ETA (grupo comunista y por lo tanto terrorista) defendia que era bueno pegarle un tiro a aquellos que no defendian lo mismo. De verdad son defendibles sus ideas??
Entre otras cosas, yo no entiendo que tiene tan de atractivo una república.
Personalmente no tengo problemas con las monarquías mientras el poder resida en las leyes elegidas por la ciudadanía.
Ojalá la monarquía fuera el problema... pero también es cierto que hay muchos problemas mas graves por delante, y algunos está de nuestra mano resolverlos en las urnas. Lo que pasa es que hay mucho egoísmo y cada uno quiere lo mejor para él, sin pensar en los demás y así no se puede. Hay términos medios que no son el paraíso prometido por los populismos (y no tan populismos), pero nos permitiría salir adelante remando en el mismo sentido. Pero eso es imposible (por desgracia) en este país. Tó pa mí y los demás, que se jodan.degas escribió:La Guerra Civil fue una desgracia para este país. Una locura que mató a miles de personas y desembocó en una dictadura brutal y nauseabunda.
Los republicanos mataron a miles de inocentes, y no creo que haya perdón para cada muerto. Pero sacar a las víctimas de Paracuellos cada dos por tres, no sé con qué fin, me parece lamentable. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
Tabarnia, Felipe VI será Rey, pero no de todos.
¿Sabíais que el Rey Juan Carlos I sigue siendo inimputable aunque y no sea Rey?
Te confundes, es el Rey de todos los españoles, no solo de los monarquicos, como el alcalde de tu pueblo o ciudad, y los presidentes de tu comunidad autonomía y del gobierno también lo son aunque no les hayas votado.degas escribió:La Guerra Civil fue una desgracia para este país. Una locura que mató a miles de personas y desembocó en una dictadura brutal y nauseabunda.
Los republicanos mataron a miles de inocentes, y no creo que haya perdón para cada muerto. Pero sacar a las víctimas de Paracuellos cada dos por tres, no sé con qué fin, me parece lamentable. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
Tabarnia, Felipe VI será Rey, pero no de todos.
¿Sabíais que el Rey Juan Carlos I sigue siendo inimputable aunque y no sea Rey?
La mayoría de las repúblicas suelen generar más gasto innecesario.benzemanova escribió:Yo no se vosotros, pero no lo estoy pasando especialmente bien económicamente hablando (y las expectativas de futuro cada vez son peores).BultoSospechoso escribió:Hablo del trato dentro del foro, no podemos andar calificando con total facilidad a otro de 'ratas', ni tampoco podemos estar calificando tan fácilmente a otros de fascistas, racistas y un largo etc.Tabarnia escribió:las ideas nazis y las comunistas no se debe permititr que se puedan expresar ni defender, por la sencilla razón de que lo que persiguen es matar, destruir, aniquilar al que no piensa eso. Son ideas perversas y repugnantes.BultoSospechoso escribió:Tampoco se trata de eso, se debería poder expresar nuestras ideas, por muy distanciadas que sean, con todo respeto.
Para ambos lados.
Entre otras cosas, yo no entiendo que tiene tan de atractivo una república.
Personalmente no tengo problemas con las monarquías mientras el poder resida en las leyes elegidas por la ciudadanía.
Por tanto, todo lo que me huele a gasto innecesario, me genera rechazo.
Me generan rechazo las autonomías, me genera rechazo el senado, me genera rechazo la monarquía; para mi, todas prescindibles.
Luego, obviamente, me genera rechazo MUCHO todo ese político corrupto; políticos locales que se meten a política para chupar del frasco y mangar todo lo que pueden, y políticos del gobierno, que hacen políticas en favor de las grandes corporaciones y nos vende a las políticas europeas, para poder enchufar y favorecer a su entorno a base de puertas giratorias, y se ríen en nuestra cara... cada vez que abren la boca (pensiones, rescates, subvenciones, impuestos, comisiones... se rien en nuestra p. cara, pero no sutilmente, sino a carcajadas que les va de oreja a oreja).
Me voy de lo que quería decir... que si, que me sobra mucho la monarquía. Pero yo lo defiendo apoyando a quien creo que lo hace con coherencia y de una forma democrática: Hasta donde yo se, quemar fotos o hacer canciones ofensivas no es como se resuelven los problemas.
Haciendo amigos, ya se
Tu sabes que eso puede ser un delito de incitacion?degas escribió:Me pilláis ocupado.
Mientras no gobierne el comunismo.asher escribió:La mayoría de los países de Europa occidental son monarquías parlamentarias. Hasta Francia volvió a ser monarquía después del terror revolucionario y del imperialismo genocida de Napoleón, hijo de la república. Cromwell modernizó las bases de la nación inglesa moderna, un siglo antes que Francia y sin cortarle la cabeza a su rey.
Pero la república también me parece un régimen potencialmente legítimo, según qué casos y en qué condiciones, por supuesto. No ahora en España, por supuesto, donde muchos enemigos de nuestra patria y de la libertad queman la efigie del rey Felipe porque encarna a la España que odian.