Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#17021Mensaje

Me pilláis ocupado.

Imagen
Tabarnia

#17022Mensaje

degas escribió:Me pilláis ocupado.

Imagen
Te cuento un secretillo...por mucho que quemes la foto..mañana S.A.R. Felipe VI será el Jefe de Estado.
Pero entreteneros quemando fotos...mejor será que lo que hicieron los que pensaban como cosotros hace unas décadas, cuando lo que hacían era quemar iglesias con curas, monjas, y personas católicas incluidos muchos niños dentro.
Tabarnia

#17023Mensaje

eltiolavara escribió:
Tabarnia escribió:curioso no ver desde hace unos días en este hilo a los foreros que simpatizaban con el separatismo, si esos que arremeten contra todos los que defendemos la libertad de los paises occidentales y la unidad de España.
Ya sabéis a los que me refiero
Si dices a quién te refieres... Porque si soy yo uno de ellos entonces no sabes leer.
siempre es lo mismo...pones un trocito de queso y las ratas aparecen
BultoSospechoso

#17024Mensaje

Tampoco se trata de eso, se debería poder expresar nuestras ideas, por muy distanciadas que sean, con todo respeto.

Para ambos lados.
asher

#17025Mensaje

Mientras sólo sean fotos... no hace tanto tiempo, por idéntica ideología otros quemaron iglesias y masacraron a inocentes indefensos: curas, monjas, Paracuellos.
Tabarnia

#17026Mensaje

BultoSospechoso escribió:Tampoco se trata de eso, se debería poder expresar nuestras ideas, por muy distanciadas que sean, con todo respeto.

Para ambos lados.
las ideas nazis y las comunistas no se debe permititr que se puedan expresar ni defender, por la sencilla razón de que lo que persiguen es matar, destruir, aniquilar al que no piensa eso. Son ideas perversas y repugnantes.
No todas las ideas son defendibles.
ETA (grupo comunista y por lo tanto terrorista) defendia que era bueno pegarle un tiro a aquellos que no defendian lo mismo. De verdad son defendibles sus ideas??
BultoSospechoso

#17027Mensaje

Tabarnia escribió:
BultoSospechoso escribió:Tampoco se trata de eso, se debería poder expresar nuestras ideas, por muy distanciadas que sean, con todo respeto.

Para ambos lados.
las ideas nazis y las comunistas no se debe permititr que se puedan expresar ni defender, por la sencilla razón de que lo que persiguen es matar, destruir, aniquilar al que no piensa eso. Son ideas perversas y repugnantes.
ETA (grupo comunista y por lo tanto terrorista) defendia que era bueno pegarle un tiro a aquellos que no defendian lo mismo. De verdad son defendibles sus ideas??
Hablo del trato dentro del foro, no podemos andar calificando con total facilidad a otro de 'ratas', ni tampoco podemos estar calificando tan fácilmente a otros de fascistas, racistas y un largo etc.

Entre otras cosas, yo no entiendo que tiene tan de atractivo una república.

Personalmente no tengo problemas con las monarquías mientras el poder resida en las leyes elegidas por la ciudadanía.
asher

#17028Mensaje

La mayoría de los países de Europa occidental son monarquías parlamentarias. Hasta Francia volvió a ser monarquía después del terror revolucionario y del imperialismo genocida de Napoleón, hijo de la república. Cromwell modernizó las bases de la nación inglesa moderna, un siglo antes que Francia y sin cortarle la cabeza a su rey.
Pero la república también me parece un régimen potencialmente legítimo, según qué casos y en qué condiciones, por supuesto. No ahora en España, por supuesto, donde muchos enemigos de nuestra patria y de la libertad queman la efigie del rey Felipe porque encarna a la España que odian.
degas

#17029Mensaje

La Guerra Civil fue una desgracia para este país. Una locura que mató a miles de personas y desembocó en una dictadura brutal y nauseabunda.

Los republicanos mataron a miles de inocentes, y no creo que haya perdón para cada muerto. Pero sacar a las víctimas de Paracuellos cada dos por tres, no sé con qué fin, me parece lamentable. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.

Tabarnia, Felipe VI será Rey, pero no de todos.

¿Sabíais que el Rey Juan Carlos I sigue siendo inimputable aunque y no sea Rey?
benzemanova

#17030Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Tabarnia escribió:

Para ambos lados.
Hablo del trato dentro del foro, no podemos andar calificando con total facilidad a otro de 'ratas', ni tampoco podemos estar calificando tan fácilmente a otros de fascistas, racistas y un largo etc.

Personalmente no tengo problemas con las monarquías mientras el poder resida en las leyes elegidas por la ciudadanía.
Yo no se vosotros, pero no lo estoy pasando especialmente bien económicamente hablando (y las expectativas de futuro cada vez son peores).

Por tanto, todo lo que me huele a gasto innecesario, me genera rechazo.

Me generan rechazo las autonomías, me genera rechazo el senado, me genera rechazo la monarquía; para mi, todas prescindibles.

Luego, obviamente, me genera rechazo MUCHO todo ese político corrupto; políticos locales que se meten a política para chupar del frasco y mangar todo lo que pueden, y políticos del gobierno, que hacen políticas en favor de las grandes corporaciones y nos vende a las políticas europeas, para poder enchufar y favorecer a su entorno a base de puertas giratorias, y se ríen en nuestra cara... cada vez que abren la boca (pensiones, rescates, subvenciones, impuestos, comisiones... se rien en nuestra p. cara, pero no sutilmente, sino a carcajadas que les va de oreja a oreja).

Me voy de lo que quería decir... que si, que me sobra mucho la monarquía. Pero yo lo defiendo apoyando a quien creo que lo hace con coherencia y de una forma democrática: Hasta donde yo se, quemar fotos o hacer canciones ofensivas no es como se resuelven los problemas.

Haciendo amigos, ya se O_o
benzemanova

#17031Mensaje

degas escribió:La Guerra Civil fue una desgracia para este país. Una locura que mató a miles de personas y desembocó en una dictadura brutal y nauseabunda.

Los republicanos mataron a miles de inocentes, y no creo que haya perdón para cada muerto. Pero sacar a las víctimas de Paracuellos cada dos por tres, no sé con qué fin, me parece lamentable. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.

Ojalá la monarquía fuera el problema... pero también es cierto que hay muchos problemas mas graves por delante, y algunos está de nuestra mano resolverlos en las urnas. Lo que pasa es que hay mucho egoísmo y cada uno quiere lo mejor para él, sin pensar en los demás y así no se puede. Hay términos medios que no son el paraíso prometido por los populismos (y no tan populismos), pero nos permitiría salir adelante remando en el mismo sentido. Pero eso es imposible (por desgracia) en este país. Tó pa mí y los demás, que se jodan.

Dices de las víctimas de Paracuellos, ¿se puede explicar porqué no se quiere pasar página de todo aquello?, pero no interesa, mejor remover la mierda. Parece que es mejor mantener la tensión, tener a la gente enfrentada, no lo entiendo. En cuanto han recuperado un mínimo nivel de influencia, lo primero antes de nada, es cambiar nombres de calles y parques; remover la mierda, provocar...

No tenemos remedio, con monarquía o sin monarquía... mala pinta tiene esto.
Tabarnia

#17032Mensaje

degas escribió:La Guerra Civil fue una desgracia para este país. Una locura que mató a miles de personas y desembocó en una dictadura brutal y nauseabunda.

Te confundes, es el Rey de todos los españoles, no solo de los monarquicos, como el alcalde de tu pueblo o ciudad, y los presidentes de tu comunidad autonomía y del gobierno también lo son aunque no les hayas votado.
Entiendo que teniendo de avatar a un antiamericano y colaborador de la Unión Soviética y el castrismo cómo fue Malcom X, te haga ver las cosas de manera errónea
BultoSospechoso

#17033Mensaje

benzemanova escribió:
BultoSospechoso escribió:
Tabarnia escribió:

Para ambos lados.

Yo no se vosotros, pero no lo estoy pasando especialmente bien económicamente hablando (y las expectativas de futuro cada vez son peores).

Por tanto, todo lo que me huele a gasto innecesario, me genera rechazo.

Me generan rechazo las autonomías, me genera rechazo el senado, me genera rechazo la monarquía; para mi, todas prescindibles.

Luego, obviamente, me genera rechazo MUCHO todo ese político corrupto; políticos locales que se meten a política para chupar del frasco y mangar todo lo que pueden, y políticos del gobierno, que hacen políticas en favor de las grandes corporaciones y nos vende a las políticas europeas, para poder enchufar y favorecer a su entorno a base de puertas giratorias, y se ríen en nuestra cara... cada vez que abren la boca (pensiones, rescates, subvenciones, impuestos, comisiones... se rien en nuestra p. cara, pero no sutilmente, sino a carcajadas que les va de oreja a oreja).

Me voy de lo que quería decir... que si, que me sobra mucho la monarquía. Pero yo lo defiendo apoyando a quien creo que lo hace con coherencia y de una forma democrática: Hasta donde yo se, quemar fotos o hacer canciones ofensivas no es como se resuelven los problemas.

Haciendo amigos, ya se O_o
La mayoría de las repúblicas suelen generar más gasto innecesario.

En fin, que conste que no soy pro corona ni tampoco anti. Simplemente no veo como beneficiaría a España una república.
eltiolavara

#17034Mensaje

Siempre hacen lo mismo. Respondes a algo y como no le interesa la respuesta cambian de tema o suelta la tontada del día.
Borrar usuario 16133.

#17035Mensaje

degas escribió:Me pilláis ocupado.

Imagen
Tu sabes que eso puede ser un delito de incitacion?

Me parece baneable que pongas eso aqui,.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Mar 26, 2018 7:13 pm, editado 4 veces en total.
_Jesus_

#17036Mensaje

[youtube]ndGVE2MZh_Q[/youtube]

:mrgreen:
_Jesus_

#17037Mensaje

asher escribió:La mayoría de los países de Europa occidental son monarquías parlamentarias. Hasta Francia volvió a ser monarquía después del terror revolucionario y del imperialismo genocida de Napoleón, hijo de la república. Cromwell modernizó las bases de la nación inglesa moderna, un siglo antes que Francia y sin cortarle la cabeza a su rey.
Pero la república también me parece un régimen potencialmente legítimo, según qué casos y en qué condiciones, por supuesto. No ahora en España, por supuesto, donde muchos enemigos de nuestra patria y de la libertad queman la efigie del rey Felipe porque encarna a la España que odian.
Mientras no gobierne el comunismo.
Borrar usuario 16133.

#17038Mensaje

Espero que rectifiques Degas, por que creo que eres mas listo.

Estas incitando al odio en un foro.
degas

#17039Mensaje

JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

ES QUE ME PARTO.
Borrar usuario 16133.

#17040Mensaje

Por?
Cerrado