Gracias por vuestro apoyo a la familia perica

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
maury24
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2009

#1Mensaje

Hola a todos

Soy socio del Espanyol. Es la segunda vez que entro en el foro publicr un tema nuevo. El primero hacía referencia a los fichajes, este es mucho más emotivo.

Quería agradecer en nombre de toda la familia espanyolista el apoyo y muestra de condolencia recibidas porla muerte de Dani Jarque. Es una pérdida importantísima para nosotros ya que es (no quiero escribir el verbo en pasado aún) un central como la copa de un pino y mejor persona. Uno de los pocos que le dijo a su representante que si el Espanyol descendía, que no le buscase equipo que se quedaba.

Todo el que quiera dar su pésame y no lo haya hecho puede hacerlo en fuerzaperica.com

La ilusión de tener un estadio propio con los jugadores casi a tocar, récord de socios, casi 35.000. FIchajes mediáticos como Nakamura y de calidad.... TOdo pintaba bien para una gran temporada y ahora ya veremos porque esto desanima a cualquiera pero somos LA FORÇA D'UN SENTIMENT. Ante la adversidad,nos crecemos y nos hacemos más fuertes, como la temporada pasada en la que cuando peor estaban las cosas y aprecía que la nave se hundía, supimos salir a flote.

Nos veremos las caras el próximo 12 ó 13 de Septiembre en nuestro nuevo estadio. Ese día os querremos ganar, por supuesto silbaremos a CR9, Benzema etc. pues hay que ganar como a cualquier otro equipo pero muchos también os apoyamos contra la dictadura culé. Eso sí, agradeceríamos que no nos viérais como el hermano pequeño pues a la prensa catalana le gusta alimentar a sus seguidores barcelonistas con ello y algunos nos ven como un filial.

Perdón por si me he expandido demasiado pero necesitaba un desahogo. Suerte en liga y en Europa y una vez más GRACIAS. Buen verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91557
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Un saludo Maury24 y mi mas sentido respeto por una trágica pérdida.

Ahora hacer una gran temporada como homenaje al capitán.
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Es una triste perdida,sobretodo por ese niño que va a nacer sin padre,esto es muy triste.
No sois un hermano pequeño,por lo menos para mi.Le tengo cariño al Español porque es un club en el que han jugado muchos jugadores madridistas ,y bueno, porque es un club que me cae bien.No me importa que piten a Cristiano o que nos quieran ganar a toda costa porque esto lo quieren hacer todos los equipos con los que juega el Madrid.Creo que el apoyo seria igual a un jugador del Barcelona,Osasuna o Valencia,la perdida seria igual porque ante todo somos humanos.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Llevo un mes y medio de vacaciones y con nulas posibilidades de acceder a internet. Pero hoy tenia que entrar al foro fuera como fuera. Soy madridista y perico desde mi infancia y por eso esta pérdida la siento, si cabe, más cercana. Hace siete días todo era alegría por la presentación del nuevo estadio y el estreno de Dani como capitán en el campo de Cornellá. Hoy todo es tristeza y dolor.

ÁNIMO para esa mujer que ha quedado viuda y para ese hijo que crecerá sin padre.
ÁNIMO para la familia blanquiazul.

En días como hoy es cuando se manifesta que el fútbol UNE.

¡¡DESCANSA EN PAZ, HASTA SIEMPRE CAPITÁN!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Ha sido un duro golpe para todos y está siendo muy difícil de asimilar; yo cuando me enteré no me lo creía y ahora no me lo quiero creer. Es una desgracia y muy duro que un chaval tan joven, a punto de ser padre y con un futuro profesional muy prometedor ya no esté con nosotros.

Desde aquí mis condolencias y todo mi apoyo a la familia perica y a la del propio jugador, se ha ido un crack.

JARQUE D.E.P.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Para mi sois como hermanos. Somos rivales, pero hay muy buen rollo entre pericos y merengues. Guardo un gran cariño desde la epoca de N´Kono, Soler, Valverde, Losada, Pichi Alonso..........Estamos con vosotros todos los madridistas. Sois una afición ejemplar, nadie merece esto. Últimamente no teneis suerte, la desgracia del niño y la bengala, el asalto de los ultras del Barça en vuestro estadio, la final de la UEFA perdida injustamente con el Sevilla. Pero ya os llegaran tiempos mejores donde se os vea como uno de los mejores equipos de España, que es lo que sois.

Si no ganamos nosotros la Copa del Rey espero que seais vosotros y se la podais dedicar a Jarque.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

D.E.P Dani Jarque
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

aunK no lo conocia siempre duele perder un jugador de futbol o cualquier deporte...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#9Mensaje

yo pienso que ante situaciones asi da igual los colores que defiendas...
Como jugador era de los mas importantes del club, nacido en la cantera, y iva a ser el capitan este año...
Mi mas sincero pesame para la familia y el club...
Sigo sin entender como a un futbolista de 26 años le puede pasar algo asi, pero esperemos que las autopsias y la investigacion sirva para evitar ver mas esto en un futuro.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

mucha suerte este año pericos! el año que viene a europa.
Responder