Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
GarethBale

#17081Mensaje

florentiano escribió:El destrozo que hacemos al planeta es culpa de todos.

Casi Todos consumimos, casi todos tenemos ropa sintetica, casi todos nos alimentamos sin saber como tratan a esos animales que son seres vivos....

Lo que hacemos al planeta y a otros seres vivos no tiene perdon, y eso no conoce de posicionamiento ideologico.

Es algo que pagaremos caro todos, y con razon.
Es una huida hacia delante y que se coman el marrón las próximas generaciones.
degas

#17082Mensaje

Recordemos que esa traaducción es de César Vidal...
Entre el presidente del gobierno yonki y el periodista copión, os está quedando un batiburrillo de fidelidad muy digno. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#17083Mensaje

florentiano escribió:El destrozo que hacemos al planeta es culpa de todos.

Casi Todos consumimos, casi todos tenemos ropa sintetica, casi todos nos alimentamos sin saber como tratan a esos animales que son seres vivos....

Lo que hacemos al planeta y a otros seres vivos no tiene perdon, y eso no conoce de posicionamiento ideologico.

Es algo que pagaremos caro todos, y con razon.
Ni una coma cambio.
GarethBale

#17084Mensaje

Imagen
Lanni

#17085Mensaje

¿Todavia no ha encontrado el trabajo del Máster la Cifuentes? :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Tabarnia

#17086Mensaje

Como he dicho en otras ocasiones, una de las dos formas de entender la sociedad mas repugnantes que ha conocido la humanidad ha hecho lo único que sabe hacer, odiar y matar, en este caso a una pobre octogenaria.
http://www.periodistadigital.com/mundo/ ... aris.shtml
eltiolavara

#17087Mensaje

Tabarnia escribió:
BultoSospechoso escribió:El nacionalismo no me parece mal siempre que se utilice para impulsar el deseo de mejora de tu nación, cuando tú y tus conciudadanos participan para fomentar un gran país.

Un nacionalismo para beneficio de la nación.

Es malo cuando se mezcla o convierte en xenofobia.
lo que llamas nacionalismo bueno se llama patriotismo...que es amor a lo tuyo sin odiar lo ajeno.
El nacionalismo es odio al otro..los nacionalistas catalanes odian al resto de españoles.
Un patriota español se siente orgulloso de serlo pero respetando al resto de naciones del mundo
eltiolavara

#17088Mensaje

Tabarnia escribió:Lo de la brecha salarial es una de las grandes mentiras. Si así fuera..alguien me puede explicar porque los malvados y explotadores empresarios no contratan exclusivamente mujeres a las que pueden pagar menos y de paso acosarlas y tirárselas.
Todos son mantras comunistas y de la extrema izquierda cuya gente no es capaz de entender que el que sus mujeres sean unas analfabetas e inutiles y nadie las quiera no es por ser mujeres es por ser unas rojas feminazis, proabortistas y filoterroristas. Y además de todo eso pocos limpias y feas de cohones :lol: :lol: :lol: :lol:
asher

#17089Mensaje

Tabarnia escribió:Como he dicho en otras ocasiones, una de las dos formas de entender la sociedad mas repugnantes que ha conocido la humanidad ha hecho lo único que sabe hacer, odiar y matar, en este caso a una pobre octogenaria.
http://www.periodistadigital.com/mundo/ ... aris.shtml
Los medios franceses no han dado los nombres y apellidos de los dos asesinos antisemitas. Sólo los dan rápidamente cuando son de origen europeo. Cuando tardan en publicarlos, es porque...
eltiolavara

#17090Mensaje

quote="Tabarnia"]
degas escribió:15 años de el cambio que produjo a los que no ibamos en los trenes ni teniamos conocidos en ellos fue la llegada al poder del de la Memoria Histérica y la Alianza con incivilizaciones.. En aquellos vagones estábamos todos.

Siempre estarán con nosotros. Cada uno se retrata solo.
desgraciadamente el cambio que produjo a los que no ibamos en los trenes ni teniamos conocidos en ellos fue la llegada al poder del de la Memoria Histérica y la Alianza con incivilizaciones.
Por cierto 14 años[/quote]
eltiolavara

#17091Mensaje

Tabarnia escribió:Hoy se cumplen 14 años del mayor atentado en Europa Occidental causado parece ser aunque con muchos lunares oscuros por el Islam.
Esa mañana recuerdo ver llorar a mucha gente por los muertos pero recuerdo las lagrimas de una anciana en la manifestación que me impactaron durante la manifestación. La mujer lloraba porque la izmierda una vez mas manipulaba y no le importaban los muertos llamando asesino al Presidente del Gobierno y justificando a los verdaderos asesinos.
Ese día me marcó. Me demostró que la izmierda seguia en el guerracivilismo y que nunca iba a salir de ahi.
El tiempo me ha dado la razón..y ahora lo único que me provoca es ASCO
eltiolavara

#17092Mensaje

Tabarnia escribió:Eso de que no coma cerdo le da puntos para ZZ
En fin
eltiolavara

#17093Mensaje

Tabarnia escribió:Mujer y negra detenida por el crimen del niño Gabriel de Nijar.
Mal día para la progresía

D.E.P. pescaito
eltiolavara

#17094Mensaje

Tabarnia escribió:y este?..hospital, comida y limpieza de rastas para el vendaje que seguramente le hayamos pagado los españoles para insultar y escupir a nuestra policia.
Que le den una balsa de esas que hacen con cuatro troncos, unas latas de sardina, un bidon de agua y un trapo para hacer una vela...ahhh y una brujula para que vaya hacia su casita de vuelta
eltiolavara

#17095Mensaje

Tabarnia escribió: Tu no eres racista?
Contastame a una pregunta y se sincero si te atreves.
Tendrias algun problema en vivir en un edificio de 10 plantas donde todos tus vecinos fueran de etnia gitana. En barrio rodeado de edificios todos ocupados por gitanos? Contesta venga campeon
eltiolavara

#17096Mensaje

Tabarnia escribió:multiculturalismo.......los cohones
delincuentes en su salsa amenazando a nuestra policia...toda esta gentuza debe ser expulsada de los paises civilizados...que se vuelvan a la selva que es su sitio natural
asher

#17097Mensaje

De todas formas, medios de otros países ya han publicado información que no deja lugar a dudas. En Francia la consigna es retardar publicación de información que pueda apuntar a criminalizar a la comunidad musulmana. Lo dirán mañana o pasado, probablemente.
Tabarnia

#17098Mensaje

eltiolavara escribió:soy un manipulador y pongo frases fuera de contexto porque mi vida es muy aburrida y no tengo nada mejor que hacer. Pero voy a dedicar mi tiempo a sacar frases fuera de contexto porque no tengo otro argumento
Tabarnia escribió:
BultoSospechoso escribió:El nacionalismo no me parece mal siempre que se utilice para impulsar el deseo de mejora de tu nación, cuando tú y tus conciudadanos participan para fomentar un gran país.

Un nacionalismo para beneficio de la nación.

Es malo cuando se mezcla o convierte en xenofobia.
lo que llamas nacionalismo bueno se llama patriotismo...que es amor a lo tuyo sin odiar lo ajeno.
El nacionalismo es odio al otro..los nacionalistas catalanes odian al resto de españoles.
Un patriota español se siente orgulloso de serlo pero respetando al resto de naciones del mundo
en tu primera frase quedas retratado, no creo que necesite justificar nada mas, cuando tú mismo reconoces que manipulas y vas a sacar frases fuera de contexto.
Por cierto la próxima vez asegurate de borrar antes lo que no quieres que sea publicado que luego pasan estas cosas
Tabarnia

#17099Mensaje

asher escribió:De todas formas, medios de otros países ya han publicado información que no deja lugar a dudas. En Francia la consigna es retardar publicación de información que pueda apuntar a criminalizar a la comunidad musulmana. Lo dirán mañana o pasado, probablemente.
Tenías razón asher. Han sido los de la "religión de paz"...vamos los que matan occidentales por esos estraños motivos que siempre justifican la extrema izmierda europea..
https://gaceta.es/europa/dos-hombres-ac ... 0327-1331/
Tabarnia

#17100Mensaje

Esta es una de esas que vino sin papeles y ahora se aprovecha del pais que hemos construido los españoles de bien durante siglos. Y en que partido recibe el alpiste para seguir insultado a nuestra policia?...respuesta fácil de responder incluso para eltiodelavara
https://gaceta.es/espana/rommy-arce-imp ... 0327-1711/
Cerrado