Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#35281Mensaje

978742568174354432
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#35282Mensaje

zam escribió:Que Isco con confianza es un crack lo ve cualquiera que no esté emperrado en una cruzada personal absurda.

Que Isco ha bajado el nivel en el Madrid los últimos dos meses lo ve cualquiera que no sea un fan cerrado del futbolista.

Ahora ya podemos discutir los matices y quién tiene más culpa en su mal rendimiento. O si va a ser cosa de no sentirse tan respaldado, si no está con la cabeza en el Madrid, si no se le saca rendimiento, etc etc.
Yo el matiz que pongo no es el de la confianza. Es el del estilo de los equipos. El de España le viene como anillo al dedo a Isco. El del Madrid no tanto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#35283Mensaje

No es casualidad que los mejores partidos de Isco hayan sido siempre antes en la rojita donde hacia exhibiciones y en la absoluta.Tambien en el Madrid los ha hecho buenos pero incluso en estos no le he visto divertirse tanto.No ha acabado nunca de estar a gusto,por forma de jugar,por como esta rodeado en el campo,porque esta obligado a hilvanar menos y ser mas directo en el Madrid....
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#35284Mensaje

Y como siempre, la roja utilizada para atacar al Madrid. Hasta los coj... de las selecciones.
Y este imbécil, sabiendo que no ha estado bien este año, desestabilizando.
Cuando estuvo bien, tuvo la confianza de Zidane.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#35285Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Partidazo que se ha marcado, pero no jodamos, estaba fatal con nosotros.
Desde cuando? Si echamos a todos los que han pasado malas rachas no quedaba ni Dios, NI DIOS .
Es un jugadorazo, es buenísimo, lo ha denostrado con nosotros y se la saca en la selección.
No nos podemos desprender de un tío así y debe jugar más minutos.
No tengo más preguntas señoría.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#35286Mensaje

portega escribió:Y como siempre, la roja utilizada para atacar al Madrid. Hasta los coj... de las selecciones.
Y este imbécil, sabiendo que no ha estado bien este año, desestabilizando.
Cuando estuvo bien, tuvo la confianza de Zidane.
A 19 puntos acabamos la primera vuelta, isco fue titular en 15 partidos, suplente en 3 y un partido no jugo, estuvo entre los 5 jugadores del madrid que mas minutos jugo.

En copa titular contra el leganes...

Ahora resulta que hemos perdido la liga y la copa porque Isco no tenia la confianza del entrenador... :mrgreen:

En la ida de la champions isco fue titular contra el PSG y con el en el campo acabamos 1 a 1 de milagro porque estabamos KO en el campo
Última edición por nettox el Mié Mar 28, 2018 12:40 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35287Mensaje

Asensio es compatible con Isco y el Madrid puede jugar como la selección. Moke-Thiago no son mejores que Modric-Kroos, incluso están Ceballos y Kova.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35288Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:Y como siempre, la roja utilizada para atacar al Madrid. Hasta los coj... de las selecciones.
Y este imbécil, sabiendo que no ha estado bien este año, desestabilizando.
Cuando estuvo bien, tuvo la confianza de Zidane.
A 19 puntos acabamos la primera vuelta, isco fue titular en 15 partidos, suplente en 3 y un partido no jugo, estubo entre los 5 jugadores del madrid que mas minutos jugo.

En copa titular contra el leganes...

Ahora resulta que hemos perdido la liga y la copa porque Isco no tenia la confianza del entrenador... :mrgreen:
El doblete? La supercopa europea y la española?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#35289Mensaje

Vtbb escribió:
zam escribió:Que Isco con confianza es un crack lo ve cualquiera que no esté emperrado en una cruzada personal absurda.

Que Isco ha bajado el nivel en el Madrid los últimos dos meses lo ve cualquiera que no sea un fan cerrado del futbolista.

Ahora ya podemos discutir los matices y quién tiene más culpa en su mal rendimiento. O si va a ser cosa de no sentirse tan respaldado, si no está con la cabeza en el Madrid, si no se le saca rendimiento, etc etc.
Yo el matiz que pongo no es el de la confianza. Es el del estilo de los equipos. El de España le viene como anillo al dedo a Isco. El del Madrid no tanto.
Parece que nunca ha jugado bien en el Madrid. Parece que nunca ha hecho partidazos con el mismo entrenador y el mismo esquema.
Mala racha, punto.
asher

#35290Mensaje

No hay rombo en la Selección. Tampoco hay un dios al que hay que servirle todos los balones. Tampoco hay delanteros emperrados e insolidarios. Tampoco hay un benzema (bueno, sí, tenemos a Costa, que a veces nos lo recuerda).
Ah, y se me olvidaba, es un equipo con entrenador. No sé si bueno o regular, pero es un mister.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#35291Mensaje

asher escribió:No hay rombo en la Selección. Tampoco hay un dios al que hay que servirle todos los balones. Tampoco hay delanteros emperrados e insolidarios. Tampoco hay un benzema (bueno, sí, tenemos a Costa, que a veces nos lo recuerda).
Ah, y se me olvidaba, es un equipo con entrenador. No sé si bueno o regular, pero es un mister.
El mismo mister que echaron a patadas del castilla, del rayo y del oporto...y mientras tanto Zidane es el tercer entrenador mas laureado del mejor club de la historia
Última edición por nettox el Mié Mar 28, 2018 12:49 am, editado 3 veces en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#35292Mensaje

Yo es que flipo con la gente.
A un jugador se le debe juzgar por lo que hace con el Real Madrid, lo que haga con su selección no me importa lo más mínimo.

Isco, Benzema y Bale deben salir del equipo.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#35293Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo es que flipo con la gente.
A un jugador se le debe juzgar por lo que hace con el Real Madrid, lo que haga con su selección no me importa lo más mínimo.

Isco, Benzema y Bale deben salir del equipo.
Mayoral titular porque ha metido 5 goles en 2 partidos y Bale lo mismo que ha metido otro hattrick y Benzema le ha metido un poker a Argentina sub 20 con el castilla

Igual la argentina sub 20 era mejor que esta argentina :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#35294Mensaje

No veo como la selección puede desestabilizar al Madrid... cuando es más blanca que nunca.

Isco y Asensio las estrellas, Ramos el lider moral, Carvajal seguridad pura... Morata, Mariano, Ceballos, Llorente, Nacho, etc en la recamara esperando.

Por cierto, no es lo mismo el hattrick de Isco a Argentina y la exhibición frente a Alemania con casi todos sus titulares que un Bale contra China y al siguiente partido ya reventado contra Uruguay.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35295Mensaje

benzemanova escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Partidazo que se ha marcado, pero no jodamos, estaba fatal con nosotros.
Desde cuando? Si echamos a todos los que han pasado malas rachas no quedaba ni Dios, NI DIOS .
Es un jugadorazo, es buenísimo, lo ha denostrado con nosotros y se la saca en la selección.
No nos podemos desprender de un tío así y debe jugar más minutos.
No tengo más preguntas señoría.
No, no, vender a Isco sería una locura, pero ponerse medallitas tras un partido con la selección es un poco oportunista, porque con nosotros lleva un racha que telita.

Y sí, ha contado con la confianza de Zidane.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#35296Mensaje

El problema de Isco en el Madrid no es ISCO, son los que les rodean y a lo q queremos jugar.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#35297Mensaje

michael37 escribió:El problema de Isco en el Madrid no es ISCO, son los que les rodean y a lo q queremos jugar.
Luego el problema es Isco, puesto que no es capaz de adaptarse al estilo de juego de sus compañeros.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#35298Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benzemanova escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Partidazo que se ha marcado, pero no jodamos, estaba fatal con nosotros.
Desde cuando? Si echamos a todos los que han pasado malas rachas no quedaba ni Dios, NI DIOS .
Es un jugadorazo, es buenísimo, lo ha denostrado con nosotros y se la saca en la selección.
No nos podemos desprender de un tío así y debe jugar más minutos.
No tengo más preguntas señoría.
No, no, vender a Isco sería una locura, pero ponerse medallitas tras un partido con la selección es un poco oportunista, porque con nosotros lleva un racha que telita.

Y sí, ha contado con la confianza de Zidane.
No estoy de acuerdo con lo de la confianza.
No conozco a nadie que rinda a tope, una vez denostrado lo que vale, y tenga que estar viviendo con la espada de Damocles encina.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#35299Mensaje

El nivel TOP de clubes es muy superior al nivel TOP de selecciones...

En la vida uno de los 5 candidatos a ganar la champions tendria en la defensa de titulares a Bustos, Tagliafico y rojo, y en el medio a biglia, mascherano o meza

Asi es mas facil destacar :mrgreen:
Última edición por nettox el Mié Mar 28, 2018 12:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#35300Mensaje

Modric_thebest escribió:
michael37 escribió:El problema de Isco en el Madrid no es ISCO, son los que les rodean y a lo q queremos jugar.
Luego el problema es Isco, puesto que no es capaz de adaptarse al estilo de juego de sus compañeros.
Y dale con lo mismo. Es que no os acordáis de los partidazos que ha hecho con el Madrid? Como nos ha sacado las castañas del fuego otros años? Parece que ha sido siempre un manco.
Responder