Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#35341Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Los benzemistas, Zidane a la cabeza, no van a descansar hasta verlo de Blaugrana.

Cada minuto con Yazhid en el equipo es nuestra ruina al futuro.
978746314170290176
Si eso parece hackers rusos en Twitter, foros y se multiplican. A lo mejor Floren está haciendo su trabajo.
Aquí en el foro hay varios de estos personajes :sisi:

Hay uno que no para de contestar en este hilo con argumentos cada vez mas patéticos :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35342Mensaje

nettox escribió:
ssabripo escribió:adonde estan los filosofos del foro que tanta mierd2 le dan dia tras dia a Isco? O_o

Te podra gustar o no, pero que alguien venga y me diga, con hechos y datos, con opinion futbolistico puro y duro, a base de que me pueden explicar que Balequete y L'Empane sean tituralisimos en el Madrid, e Isco no? :?: :roll:

hasta un ciego puede ver que Isco deberia ser TITULARISIMO por encima de la put@ BB de floren.

El dia que ZZ ponga esta alineacion a 3-4 partidos seguidos, seremos INVENCIBLES!

carvajal--------ramos-------varane-------marcelo
-------------------casemiro---------------------------
-Kroos----------------------------------------modric-
----------------------Isco------------------------------
----------Asensio-------------------CR7--------------

La unica alineacion que ha ganado todos los partidos esta temporada es la que forman lucas, cr7 y Asensio juntos de titulares

Isco ya jugo de titular la primera vuelta y la copa contra el leganes y vimos lo que paso...
El partido mas serio el psg y se ganó. Contra el Barca ni jugó y el resto de partidos no fue el único que estuvo mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35343Mensaje

MikeCFC escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Los benzemistas, Zidane a la cabeza, no van a descansar hasta verlo de Blaugrana.

Cada minuto con Yazhid en el equipo es nuestra ruina al futuro.
978746314170290176
Si eso parece hackers rusos en Twitter, foros y se multiplican. A lo mejor Floren está haciendo su trabajo.
Aquí en el foro hay varios de estos personajes :sisi:

Hay uno que no para de contestar en este hilo con argumentos cada vez mas patéticos :roll:
Se multiplican y ya sucedió la temporada pasada con James.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#35344Mensaje

ssabripo escribió:
nettox escribió:
ssabripo escribió:adonde estan los filosofos del foro que tanta mierd2 le dan dia tras dia a Isco? O_o

Te podra gustar o no, pero que alguien venga y me diga, con hechos y datos, con opinion futbolistico puro y duro, a base de que me pueden explicar que Balequete y L'Empane sean tituralisimos en el Madrid, e Isco no? :?: :roll:

hasta un ciego puede ver que Isco deberia ser TITULARISIMO por encima de la put@ BB de floren.

El dia que ZZ ponga esta alineacion a 3-4 partidos seguidos, seremos INVENCIBLES!

carvajal--------ramos-------varane-------marcelo
-------------------casemiro---------------------------
-Kroos----------------------------------------modric-
----------------------Isco------------------------------
----------Asensio-------------------CR7--------------

La unica alineacion que ha ganado todos los partidos esta temporada es la que forman lucas, cr7 y Asensio juntos de titulares

Isco ya jugo de titular la primera vuelta y la copa contra el leganes y vimos lo que paso...

cuantos partidos seguidos a jugado Isco con Asensio y CR7 (del 2018) por en frente?

no seamos ventajistas, Isco jugo mal al igual que todo el equipo en la primera mitad de la temporada, y ahora que CR7 esta en racha, el que siempre lo acompaña es L'empane, y Bale (o Asensio, o lucas).

el año pasado cuando CR7 tambien estaba en racha, y bale estaba lesionado, y con Isco titular, no solo jugo tremendo pero nos gano varios partidos importantes con su juego.

repito, este año ha estado muy irregular, a malo, pero con un poco de confianza y ahora con un CR7 imperial, y con Lucas o Asensio acompanadoles, se saldra sin duda alguna

Con Cr7 en racha en la champions del año pasado lucas, cr7 y Asensio unicamente coincidieron 50 minutos contra el bayern , parcial 4 a 1 a favor del madrid
Con Isco titular 0 a 1....

Contra el atletico la temporada pasada 1 a 0 con el trio en 11 minutos que estuvieron
Con Isco 2 a 2

Que Cr7 metio 3 goles en los 309 minitos que Isco estuvo en el campo contra Bayern, atletico y Juve..1 gol cada 103 minutos
Y Cr7 metio 7 goles en los 171minutos que isco no estuvo en el campo contra esos equipos, 1 gol cada 24 minutos..

Contra el Psg esta temporada 4 a 1 el parcial con Cr7, Lucas y Asensio en los 93 minutos que coincidieron
Con Isco 1 a 1 contra el Psg en 87 minutos que jugo en la eliminatoria...

Que me parece muy bien que la seleccion funcione de escandalo con thiago, iniesta silva, asensio,,isco....y ojala ganemos el mundial con un gol de isco en la final :D

Pero el Madrid funciona de lujo sin Isco y con CR7, Asensio y lucas de titulares...de hecho la mayoria de las goleadas esta temporada han sido con Lucas, Cr7 y Asensio de titulares.. y yo lo que quiero es que gane el madrid :D
Última edición por nettox el Mié Mar 28, 2018 4:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#35345Mensaje

Desde Maradona se veía a un jugador llegar tan bien con su selección al mundial. Ronaldo en el 98 llego con mucha presión... Platini le paso lo mismo en el 86...

Isco parece que llegará en plenitud fisica, futbolistica, mental... y de equipo. España llegará muy fuerte.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35346Mensaje

La racha mala del Madrid es por culpa de Isco.
La buena es gracias a Cr7, Lucas y Asensio hay algo que no concuerda al adjudicar responsabilidades.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#35347Mensaje

nettox escribió:
MikeCFC escribió:Qué patéticos los haters de Isco qué incluso hoy vienen a tocar las bolas :meparto: :meparto:

Al menos los benzetrolls se aparecen 1-2 días después de que juega su ídolo :roll:

Si hay algun patetico aqui eres tu que despues de 4 meses sin hacer nada,,por hacer un par de buenos partidos con la seleccion vienes a alabar que se toque los cojones con el madrid y no haga nada..

Igual que tú con tu patética defensa hacia un cristiano de 33 años con su asqueroso inicio de temporada donde no le metía gol al arcoiris y vienen a decir que lo renueven lol


Como siempre es culpa de Isco que los demás sean demasiado paquetes o fallen claras de gol.


Hoy a mamar polla malagueña :)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#35348Mensaje

David774 escribió:Isco: "Es verdad que en el Madrid no tengo la continuidad que un futbolista necesita pero quizá el problema soy yo que no he sabido ganármela. Ganas de seguir trabajando".

Es un pu.. crack y sin que salga su representante a pedir que juegue como Bale, sin condicionar fichajes y que le quiten la competencia como a la pu.. momia y sin las tonterías de Cristiano que por muy bueno que sea es un reverendo gilipollas.

Isco y Asensio son importantes pensando en el futuro del equipo. No más enchufados.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#35349Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:Y como siempre, la roja utilizada para atacar al Madrid. Hasta los coj... de las selecciones.
Y este imbécil, sabiendo que no ha estado bien este año, desestabilizando.
Cuando estuvo bien, tuvo la confianza de Zidane.
A 19 puntos acabamos la primera vuelta, isco fue titular en 15 partidos, suplente en 3 y un partido no jugo, estuvo entre los 5 jugadores del madrid que mas minutos jugo.

En copa titular contra el leganes...

Ahora resulta que hemos perdido la liga y la copa porque Isco no tenia la confianza del entrenador... :mrgreen:

En la ida de la champions isco fue titular contra el PSG y con el en el campo acabamos 1 a 1 de milagro porque estabamos KO en el campo
Jajaj vaya tela xD es que no teníamos gol joder!!!!! Cristiano es el único que mete goles aquí y la primera vuelta de la temporada parecía peleado con el gol pero claro eso es culpa de Isco. A quien se la pasa Isco? Al inútil que lleva 4 goles en liga? Al golfista lesionado? Y encima lo ponen a correr por todos lados pero la culpa que no metamos gol es de Isco xD talvez solo talvez si Cristiano no hubiera estado peleado con el gol pudimos haber ganado algunos partidos, o si el paquete con la 9 no fallara 7 oportunidades contra el violencia etc etc o si Zidane y Florentino no hubieran decidido vender a mariano y Morata para solo traer a borjita mayoral.


Enserio dan risa con sus ataques, está claro que no estaba en buen momento con nosotros pero Isco no debe ser vendido caso contrario a los miembros de la BBC.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#35350Mensaje

Doc_ escribió:Isco podrá gustar más o menos, pero que Benzeameba le esté quitando el puesto de titular... manda huevos.

El Madrid debería jugar con un 4-5-1 con CR de punta. Una media Modric-Kroos-Casemiro-Lucas-Asensio o un Modric-Kroos-Casemiro-Asensio-Isco por ejemplo.

Benzeameba y Bale, banquillazo, que se lo han ganado a pulso.

Si cr7 no está peleado con el gol como a inicio de temporada esa sería nuestra mejor alineación y por mucho ya que Isco aporta mientras la momia o Bale suelen restar(mucho más la momia)
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#35351Mensaje

Es absurdo que se hable de con y sin isco, el principio de temporada aporto goles y muchas asistencias que no terminaron en gol porque cristiano solo los estaba haciendo por un motivo casi que cosmico solo en champions, ahora bien los otros dos bb fueron un grande desastre pero la culpa es de isco es que me arta ese tema... Ahora bien despues de que todo el equipo empezo a caer su rendimiento fue bajando y no ha vuelto a subir cabeza excepto con su seleccion asi sin mas. No hay que darle mas vueltas al sin isco o con isco que si eres fan del madrid como yo vistes los partidos y ves claramente esto.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#35352Mensaje

A mi me gusta mucho Isco pero no flipemos, en el Madrid ha sido titular muchos partidos por la lesión de bale y tuvo partidos buenos y partidos malos de lentitud, perder balones... No descubrimos ayer a Isco, ya sabemos como juega y cómo es, ayer hizo un buen partido contra una defensa pésima de Argentina pero serán todos los partidos así? Lo dudo porque ya lo vimos de titular en el Madrid y había partidos en los que se salía y otros en los que desaparecía, a Asensio le pasa igual
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#35353Mensaje

Yo creo que cristiano al principio de temporada fallaba todo aposta para que quitaran a Isco del 11 titular, y una vez que lo saco Zidane y metió a Lucas y a Asensio empezó a querer marcar goles porque Isco no le cae bien. :sisi: :sisi:

Todos los que critican a Isco y dicen que los males del Madrid no son más que soldados del grupo pro Cr Benzema, que están viendo las orejas al lobo :sisi: :sisi:

Fuera coñas, Isco es un jugadorazo. Que en el Madrid no lo haga bien y en la selección si dice mucho de como se siente en cada sitio. El motivo creo que nunca lo sabremos. Ahora si me dan a elegir entre Isco o cristiano y Benzema, me quedo con el malagueño. Sin duda.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#35354Mensaje

fenek escribió:A mi me gusta mucho Isco pero no flipemos, en el Madrid ha sido titular muchos partidos por la lesión de bale y tuvo partidos buenos y partidos malos de lentitud, perder balones... No descubrimos ayer a Isco, ya sabemos como juega y cómo es, ayer hizo un buen partido contra una defensa pésima de Argentina pero serán todos los partidos así? Lo dudo porque ya lo vimos de titular en el Madrid y había partidos en los que se salía y otros en los que desaparecía, a Asensio le pasa igual
Este texto se podría pegar en prácticamente todos los hilos de cada jugador está temporada cambiando el nombre y en todos dirías verdades
asher

#35355Mensaje

No, si ya veréis que el partidazo y los goles de Isco contra la Argentina terminarán siendo argumentos contra él antes de que termine el día. Algunos ya empezaron.
ES CULPA DE ISCO.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#35356Mensaje

Sería injusto. Como también lo sería olvidarse de los últimos meses de Isco por el partido de ayer
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35357Mensaje

Echar mierda sobre Isco después de haberle metido un hat trick a la subcampeona del mundo. En fin...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#35358Mensaje

Imagen
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#35359Mensaje

Lastima que el escudo que llevaba ayer no era el del Real Madrid.
El día que nos den puntos en la liga por los goles de nuestros jugadores en sus selecciones, podemos empezar a alegrarnos.
asher

#35360Mensaje

Guión 1:
-Isco, ven aquí.
-Mande.
-El otro día lo hiciste muy mal con la Selección.
-La verdad es que estuve regular, sí...
-Eso demuestra que sidi Yazid, el Gran Vidente de las Dunas Al-Enshufi tiene razón al dejarte en el banco.
-Ah.

Guión 2:
-Isco, ven paracá.
-A la orden.
-Jugaste bien el otro día con la Selección.
-Pues me salieron bien las cosas, sí...
-Sidi Yazid Al-Enshufi se pregunta por qué no lo haces así en el RM. Es la demostración de tu deslealtad.
-Ah.
Última edición por asher el Mié Mar 28, 2018 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder