El Madrid-Milan peligra

Las noticias de última hora.
Responder
viva el futbol

#1Mensaje

Ese mismo día, el 25 de agosto juega el Atleti su partido de champions y la UEFA prohíbe más partidos en la misma ciudad los días de champions.
El Madrid quiere cambiar la fecha pero el Milan no accede y se está buscando nuevo rival.
Me lo acaban de decir y ojalá se equivoque el que me lo ha dicho porque no veo nada de esta noticia en ningún sitio y me hace ilusión ver este partido y el día me viene cojonudo.
Atentos por si pensáis ir, reservar hotel, ...enteráos bien por si acaso, en cuanto salga algo lo comento aquí.
Alvaro

#2Mensaje

viva el futbol escribió:Ese mismo día, el 25 de agosto juega el Atleti su partido de champions y la UEFA prohíbe más partidos en la misma ciudad los días de champions.
El Madrid quiere cambiar la fecha pero el Milan no accede y se está buscando nuevo rival.
Me lo acaban de decir y ojalá se equivoque el que me lo ha dicho porque no veo nada de esta noticia en ningún sitio y me hace ilusión ver este partido y el día me viene cojonudo.
Atentos por si pensáis ir, reservar hotel, ...enteráos bien por si acaso, en cuanto salga algo lo comento aquí.
Esa prohibición de la UEFA es algo tonta... afan de recaudar ellos en lugar de los clubes nada más. No creo que sea legal prohibir un amistoso solo porque juegue otro club.
Chokero

#3Mensaje

la uefa con tal de fastidiar los equipos españoles...
raulista1301

#4Mensaje

correccion a eso último: la UEFA y platini siempre intentando joder al madrid :mrgreen: parece que tienen algo en contra nuestra
David_RM

#5Mensaje

Yo entiendo la norma, se puede liar una buena con los italianos y los griegos todos el mismo dia en Madrid

Tranquilidad, que es una tonteria, se pone otro dia y listo
raulista1301

#6Mensaje

el problema es si quieren los italianos ponerlo otro dia...
David_RM

#7Mensaje

raulista1301 escribió:el problema es si quieren los italianos ponerlo otro dia...
Pues se busca otro rival, total, por un amistoso

De todas formas, no creo que haya problemas
SRamos4

#8Mensaje

en verdad es una pena tenia ganas de ver al Milan con Huntelar... pero bueno seguro que se trae un buen ekipo tambien :)
Jose Miguel

#9Mensaje

raulista1301 escribió:correccion a eso último: la UEFA y platini siempre intentando joder al madrid :mrgreen: parece que tienen algo en contra nuestra
+100000

Tiene algo con nosotros ese tio.... :evil:
DelBosque

#10Mensaje

Pues menuda gilipollez de norma. Yo tenia entendido que era para los oficiales. Eso de que entre tambien un amistoso :shock: :shock:
Joaky

#11Mensaje

Se supone que por la muerte de Jarque se suspendera, creo recordar que con lo de Puerta se anuló el trofeo
David_RM

#12Mensaje

Joaky escribió:Se supone que por la muerte de Jarque se suspendera, creo recordar que con lo de Puerta se anuló el trofeo
Estaria bastante bien
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Hay que traer a nuestros amigos del Bayern para jugar el partido contra ellos!!!
angel_madridista

#14Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Se supone que por la muerte de Jarque se suspendera, creo recordar que con lo de Puerta se anuló el trofeo
Estaria bastante bien
con respecto a lo de anularlo creo recordar que el partido de ese año se aplazo porque puerta murio el dia 28 y el partido era el 29 se aplazo al 5 de diciembre contra el partizan de belgrado 2-0
angel_madridista

#15Mensaje

o si no un real madrid - espanyol
Marado

#16Mensaje

La pu.. madre loco, ya estan armando quilombo, que no lo cambien de dia que ya tenia todo organizado, por cierto, del foro quien va?
raulista1301

#17Mensaje

angel_madridista escribió:o si no un real madrid - espanyol
mira, eso si que me pareceria una idea bonita y rendirle de paso un homenaje en ese partido a jarque
Alvaro

#18Mensaje

DelBosque escribió:Pues menuda gilipollez de norma. Yo tenia entendido que era para los oficiales. Eso de que entre tambien un amistoso :shock: :shock:
Me da a mi que es ilegal lo que intenta la UEFA... Un amistoso no es un partido oficial, es decir, no depende de ellos, lo organizan los clubes y por lo tanto ellos no tienen palabra aqui. Es como si prohiben jugar a un euipo alevín de barrio, no tienen ni voz ni voto ahí. Si el Madrid quiere jugar un partido organizado por el club contra otro club, fuera de toda competición, está en su derecho y que la UEFA lo prohiba es como que prohiba el futbol en el recreo de los colegios ese dia. No tiene sentido.

Y esa norma no es por los problemas que pueda haber con griegos y italianos, es simple afán de recaudación. Si se juegan dos partidos el mismo dia la gente no puede ir a los dos y no se llenan ambos estadios como si pasa si se juegan en dias distintos, por eso la UEFA prefiere que no haya dos partidos a la vez, además de que es más dificil que se puedan retransmitir los dos en directo en cadenas de importancia, de lo que la UEFA también saca su comisión. Y si el partido es amistoso les jode más aún porque de las entradas de la nueva Europa Liga y de la Champions la UEFA cobra, pero del amistoso no y si el Madrid juega el mismo día que el Atlético contra un rival como el Milán, mucha gente preferirá ese partido al Atletico-Panathynakos, asi que la UEFA dejará de ganar dinero de esas entradas.
David_RM

#19Mensaje

angel_madridista escribió:
David_RM escribió:
Estaria bastante bien
con respecto a lo de anularlo creo recordar que el partido de ese año se aplazo porque puerta murio el dia 28 y el partido era el 29 se aplazo al 5 de diciembre contra el partizan de belgrado 2-0
Creo recordar que no se jugo

Alvaro ahora que lo has explicado, tienes razon
Alvaro

#20Mensaje

David_RM escribió:
angel_madridista escribió:
David_RM escribió:
Estaria bastante bien
Creo recordar que no se jugo

Alvaro ahora que lo has explicado, tienes razon
Tio... la UEFA los problemas de las aficiones se los pasa por el... En la tele fingen que les importa, pero la UEFA es una empres y como toda empresa quiere dinero, lo de los tifossi/hooligans/ultras se lo dejan a la policia y ellos se olvidan.
Responder