Esa prohibición de la UEFA es algo tonta... afan de recaudar ellos en lugar de los clubes nada más. No creo que sea legal prohibir un amistoso solo porque juegue otro club.viva el futbol escribió:Ese mismo día, el 25 de agosto juega el Atleti su partido de champions y la UEFA prohíbe más partidos en la misma ciudad los días de champions.
El Madrid quiere cambiar la fecha pero el Milan no accede y se está buscando nuevo rival.
Me lo acaban de decir y ojalá se equivoque el que me lo ha dicho porque no veo nada de esta noticia en ningún sitio y me hace ilusión ver este partido y el día me viene cojonudo.
Atentos por si pensáis ir, reservar hotel, ...enteráos bien por si acaso, en cuanto salga algo lo comento aquí.
Pues se busca otro rival, total, por un amistosoraulista1301 escribió:el problema es si quieren los italianos ponerlo otro dia...
+100000raulista1301 escribió:correccion a eso último: la UEFA y platini siempre intentando joder al madridparece que tienen algo en contra nuestra
Estaria bastante bienJoaky escribió:Se supone que por la muerte de Jarque se suspendera, creo recordar que con lo de Puerta se anuló el trofeo
con respecto a lo de anularlo creo recordar que el partido de ese año se aplazo porque puerta murio el dia 28 y el partido era el 29 se aplazo al 5 de diciembre contra el partizan de belgrado 2-0David_RM escribió:Estaria bastante bienJoaky escribió:Se supone que por la muerte de Jarque se suspendera, creo recordar que con lo de Puerta se anuló el trofeo
mira, eso si que me pareceria una idea bonita y rendirle de paso un homenaje en ese partido a jarqueangel_madridista escribió:o si no un real madrid - espanyol
Me da a mi que es ilegal lo que intenta la UEFA... Un amistoso no es un partido oficial, es decir, no depende de ellos, lo organizan los clubes y por lo tanto ellos no tienen palabra aqui. Es como si prohiben jugar a un euipo alevín de barrio, no tienen ni voz ni voto ahí. Si el Madrid quiere jugar un partido organizado por el club contra otro club, fuera de toda competición, está en su derecho y que la UEFA lo prohiba es como que prohiba el futbol en el recreo de los colegios ese dia. No tiene sentido.DelBosque escribió:Pues menuda gilipollez de norma. Yo tenia entendido que era para los oficiales. Eso de que entre tambien un amistoso![]()
Creo recordar que no se jugoangel_madridista escribió:con respecto a lo de anularlo creo recordar que el partido de ese año se aplazo porque puerta murio el dia 28 y el partido era el 29 se aplazo al 5 de diciembre contra el partizan de belgrado 2-0David_RM escribió:Estaria bastante bienJoaky escribió:Se supone que por la muerte de Jarque se suspendera, creo recordar que con lo de Puerta se anuló el trofeo
Tio... la UEFA los problemas de las aficiones se los pasa por el... En la tele fingen que les importa, pero la UEFA es una empres y como toda empresa quiere dinero, lo de los tifossi/hooligans/ultras se lo dejan a la policia y ellos se olvidan.David_RM escribió:Creo recordar que no se jugoangel_madridista escribió:con respecto a lo de anularlo creo recordar que el partido de ese año se aplazo porque puerta murio el dia 28 y el partido era el 29 se aplazo al 5 de diciembre contra el partizan de belgrado 2-0David_RM escribió:Estaria bastante bienJoaky escribió:Se supone que por la muerte de Jarque se suspendera, creo recordar que con lo de Puerta se anuló el trofeo
Alvaro ahora que lo has explicado, tienes razon