Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#17101Mensaje

Típica querella que va a acabar en la papelera. Al tiempo.

Aún recuerdo esto:

La Audiencia Nacional absuelve a Guillermo Zapata: sus tuits son "humor macabro" pero no delito
asher

#17102Mensaje

Ya vamos avanzando. Uno de los asesinos de la señora de 85 años en Francia (apuñalada y quemada) se llama Yacine M. Todavía falta el apellido y los nombre y apellido del otro, pero así es la prensa francesa, de a poquito. Con "Yacine" es suficiente pata confirmar lo que ya se sabía. Uno de los dos gritaba Allá Akbar mientras masacraban a esta persona vulnerable. El otro parece que le dijo a la policía: "era judía, pensábamos que tenía dinero."
Tabarnia

#17103Mensaje

degas escribió:Típica querella que va a acabar en la papelera. Al tiempo.

Aún recuerdo esto:

La Audiencia Nacional absuelve a Guillermo Zapata: sus tuits son "humor macabro" pero no delito
Ahhhhhh...que esa resolución judicial si te gustó.....
ya veo...la doble moral habitual en la izquierda....
degas

#17104Mensaje

Es que si meten a Zapata en la cárcel por analogía, el partido de las JONS y cía tendrían que ir a prisión con él. No compensa. Por cierto, viñeta suiza alabando a España.
978729671968903171
degas

#17105Mensaje

Estoy leyendo "La llamada la tribu" de Vargas Llosa, un libro genial sobre el liberalismo y sus intelectuales, que da buena cuenta de muchos pensadores de la derecha más liberal, pero me llamó la atención un párrafo sobre el consumismo en la que decía que si el mundo dejaba de consumir, volveríamos a la cueva, lo cual deja una disyuntiva, es según Vargas Llosa, o consumimos desaforadamente o volvemos directamente al Paleolítico, siendo así, ¿acabaremos con la tierra o volveremos a comer carne salvaje? ¿Habrá término medio?
Tabarnia

#17106Mensaje

vaya, vaya la extrema izmierda podemita ya no se corta a la hora de demostrar su odio a España..pues que se vayan jodiendo que España es una e indivisible....y NI ROJA, NI ROTA

El Parlament ha aprobado hoy una iniciativa que defiende el "derecho" de Carles Puigdemont a ser investido presidente de la Generalitat y otra que pide la liberación de los cabecillas del procés encarcelados. Esta segunda resolución ha sido apoyada por Catalunya en Comú (Podemos), que también se ha ofrecido para formar un Govern con las formaciones soberanistas

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/ ... b464b.html
la noticia la tenéis en todos los periódicos pero os pongo el enlace de uno de ellos.

P.D. eltiodelavara...para entrar en un enlace se pincha con el raton en lo azul, que ya sabemos todos que tu necesitas mas ayudas para entender las cosas
Cleico

#17107Mensaje

Los dos Mossos que protegian a Puigdemon, acaban de ser detenidos en Barcelona
Tabarnia

#17108Mensaje

Cleico escribió:Los dos Mossos que protegian a Puigdemon, acaban de ser detenidos en Barcelona
Limpiando las calles...
Mis felicitaciones a la Policia Nacional
=D> =D> =D> =D>
BultoSospechoso

#17109Mensaje

¿Se puede usar el móvil en la cárcel?
Borrar usuario 16133.

#17110Mensaje

BultoSospechoso escribió:¿Se puede usar el móvil en la cárcel?
Me imagino que depende de quien seas.
_Jesus_

#17111Mensaje

Tabarnia escribió:
Cleico escribió:Los dos Mossos que protegian a Puigdemon, acaban de ser detenidos en Barcelona
Limpiando las calles...
Mis felicitaciones a la Policia Nacional
=D> =D> =D> =D>
Oleeee!!!
Cleico

#17112Mensaje

Que han votado en el Parlament liberar a Willy. Como si tuvieran potestad. Qué risas madre, qué ridículo todo.

Y estos cobran todos los meses del erario público.
Borrar usuario 16133.

#17113Mensaje

Mosso, 2400 al mes.

Policia Nacional 1600 al mes-

EN EL MISMO PAIS!!! :facepalm: :facepalm:

y los de podemos quejandose que les suben el sueldo.

Menuda basura es podemos.
BultoSospechoso

#17114Mensaje

Dios bendito, que cosas más ridículas se ven en Cataluña, espero que más pronto que tarde termine todo este circo con todos los responsables en la cárcel.
eltiolavara

#17115Mensaje

Tabarnia escribió:
BultoSospechoso escribió:El nacionalismo no me parece mal siempre que se utilice para impulsar el deseo de mejora de tu nación, cuando tú y tus conciudadanos participan para fomentar un gran país.

Un nacionalismo para beneficio de la nación.

Es malo cuando se mezcla o convierte en xenofobia.
lo que llamas nacionalismo bueno se llama patriotismo...que es amor a lo tuyo sin odiar lo ajeno.
El nacionalismo es odio al otro..los nacionalistas catalanes odian al resto de españoles.
Un patriota español se siente orgulloso de serlo pero respetando al resto de naciones del mundo
eltiolavara

#17116Mensaje

Tabarnia escribió:Lo de la brecha salarial es una de las grandes mentiras. Si así fuera..alguien me puede explicar porque los malvados y explotadores empresarios no contratan exclusivamente mujeres a las que pueden pagar menos y de paso acosarlas y tirárselas.
Todos son mantras comunistas y de la extrema izquierda cuya gente no es capaz de entender que el que sus mujeres sean unas analfabetas e inutiles y nadie las quiera no es por ser mujeres es por ser unas rojas feminazis, proabortistas y filoterroristas. Y además de todo eso pocos limpias y feas de cohones :lol: :lol: :lol: :lol:
eltiolavara

#17117Mensaje

quote="Tabarnia"]
degas escribió:15 años de el cambio que produjo a los que no ibamos en los trenes ni teniamos conocidos en ellos fue la llegada al poder del de la Memoria Histérica y la Alianza con incivilizaciones.. En aquellos vagones estábamos todos.

Siempre estarán con nosotros. Cada uno se retrata solo.
desgraciadamente el cambio que produjo a los que no ibamos en los trenes ni teniamos conocidos en ellos fue la llegada al poder del de la Memoria Histérica y la Alianza con incivilizaciones.
Por cierto 14 años[/quote]
eltiolavara

#17118Mensaje

Tabarnia escribió:Hoy se cumplen 14 años del mayor atentado en Europa Occidental causado parece ser aunque con muchos lunares oscuros por el Islam.
Esa mañana recuerdo ver llorar a mucha gente por los muertos pero recuerdo las lagrimas de una anciana en la manifestación que me impactaron durante la manifestación. La mujer lloraba porque la izmierda una vez mas manipulaba y no le importaban los muertos llamando asesino al Presidente del Gobierno y justificando a los verdaderos asesinos.
Ese día me marcó. Me demostró que la izmierda seguia en el guerracivilismo y que nunca iba a salir de ahi.
El tiempo me ha dado la razón..y ahora lo único que me provoca es ASCO
eltiolavara

#17119Mensaje

Tabarnia escribió:Eso de que no coma cerdo le da puntos para ZZ
En fin
eltiolavara

#17120Mensaje

Tabarnia escribió:Mujer y negra detenida por el crimen del niño Gabriel de Nijar.
Mal día para la progresía

D.E.P. pescaito
Cerrado