Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35421Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Se tenía que ver ido al City y cobrando el doble. Ya le sucedió con Pellegrini y apostó por el Madrid. Ahora no debió ver renovado y verse ido a la baja o aguantar dónde luego iba cobrar el doble.
Aqui algunos miran mas por el bien del jugador que del madrid... vaya madridistas...

Por cierto si se va al city este verano no le van a pagar mal, 10 o 12 netos minimo.., una miseria, pobre Isco...

Asi que todos contentos, un buen salario para Isco y un buen traspaso para el madrid, todos salimos ganando, nos desprendemos de un un jugador irregular como Di Maria... que en 5 temporada ha rendido bien en pocas fases en el madrid...

y HALA MADRID!!!
Repartimos carnet madridista? Si tu eres el primero que te alegras cuando un jugador del Madrid llamado Isco lo está haciendo mal y hoy viene dando lecciones?
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35422Mensaje

En las declaraciones que hizo despues del partido, primero rajó y luego cuando se dio cuenta de que la había cagado intentó arreglarlo. Se cree el rey del mambo
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35423Mensaje

Justo antes de estos dos ultimos partidos con la selección Asensio y Lucas Vazquez estaban por encima de Isco, y a día de hoy lo siguen estando. Dos partidos buenos con la selección no cambia nada, se le paga para que rinda con la camiseta del Madrid, no con la de la selección
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#35424Mensaje

Siarseven escribió:En las declaraciones que hizo despues del partido, primero rajó y luego cuando se dio cuenta de que la había cagado intentó arreglarlo. Se cree el rey del mambo
Seguro que has visto tú a muchos jugadores del Madrid decir que si no están jugando mas en parte al menos es por su culpa.¿A que sí?
Última edición por eltiolavara el Jue Mar 29, 2018 4:05 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#35425Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Se tenía que ver ido al City y cobrando el doble. Ya le sucedió con Pellegrini y apostó por el Madrid. Ahora no debió ver renovado y verse ido a la baja o aguantar dónde luego iba cobrar el doble.
Aqui algunos miran mas por el bien del jugador que del madrid... vaya madridistas...

Por cierto si se va al city este verano no le van a pagar mal, 10 o 12 netos minimo.., una miseria, pobre Isco...

Asi que todos contentos, un buen salario para Isco y un buen traspaso para el madrid, todos salimos ganando, nos desprendemos de un un jugador irregular como Di Maria... que en 5 temporada ha rendido bien en pocas fases en el madrid...

y HALA MADRID!!!
Repartimos carnet madridista? Si tu eres el primero que te alegras cuando un jugador del Madrid llamado Isco lo está haciendo mal y hoy viene dando lecciones?
yo no me alegro de que Isco lo haga mal en el madrid, manifiesto la realidad de muchos partidos de Isco en el madrid...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#35426Mensaje

Partidos lamentables de la temporada del Real Madrid.
0-1 vs Betis: Isco titular.
1-1 vs Spurs: Isco titular.
2-1 vs Girona: Isco titular.
3-1 vs Spurs: Isco titular.
0-0 vs Atleti: Isco titular.
0-0 vs Bilbao: Isco titular.
Victoria vs Al-Jazira 2-1: Isco titular.
0-3 vs Barcelona: Isco SUPLENTE (el único mal partido que no jugó)
2-2 vs Vigo: Isco titular.
0-1 vs Villarreal: Isco titular.
1-2 vs Leganés en Copa: Isco titular.
1-0 vs Espanyol: Isco titular.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#35427Mensaje

Grandes partidos esta temporada del Madrid:
1-3 vs Barcelona: Isco titular.
2-0 vs Barcelona: Isco juega 0 minutos.
6-0 vs APOEL: Isco juega 0 minutos.
5-0 vs Sevilla: Isco 15 minutos ya con 5-0.
7-1 vs Deportivo: Isco juega 0 miuntos.
1-4 vs Valencia: Isco juega 0 minutos.
3-1 vs PSG: Isco TITULAR, se va con 1-1 faltando 10 minutos de partido.
1-2 vs PSG: Isco juega 8 minutos.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#35428Mensaje

Si me contestais con Bale y Benzema deciros que mi trío en el ataque es Asensio-CR7-Lucas y mis tres centrocampistas Casemiro-Kroos-Modric. De nada.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#35429Mensaje

pistolero123456 escribió:Si me contestais con Bale y Benzema deciros que mi trío en el ataque es Asensio-CR7-Lucas y mis tres centrocampistas Casemiro-Kroos-Modric. De nada.
=D> =D> =D> =D> lo suscribo...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#35430Mensaje

pistolero123456 escribió:Partidos lamentables de la temporada del Real Madrid.
0-1 vs Betis: Isco titular.
1-1 vs Spurs: Isco titular.
2-1 vs Girona: Isco titular.
3-1 vs Spurs: Isco titular.
0-0 vs Atleti: Isco titular.
0-0 vs Bilbao: Isco titular.
Victoria vs Al-Jazira 2-1: Isco titular.
0-3 vs Barcelona: Isco SUPLENTE (el único mal partido que no jugó)
2-2 vs Vigo: Isco titular.
0-1 vs Villarreal: Isco titular.
1-2 vs Leganés en Copa: Isco titular.
1-0 vs Espanyol: Isco titular.
No va por el tema Isco, en el que no entro en este momento pero creo que la lista de partidos lamentables de esta temporada se te ha quedado muuuy corta.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#35431Mensaje

Ahora resulta que, según As, tiene molestias en la espalda. Y lleva dos días, desde que llegó de viaje, entrenando a parte en el gimnasio, sin verse las caras con sus compañeros. Hace dudar de su compromiso con el club.
Schuster dixit :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#35432Mensaje

Maks escribió:Ahora resulta que, según As, tiene molestias en la espalda. Y lleva dos días, desde que llegó de viaje, entrenando a parte en el gimnasio, sin verse las caras con sus compañeros. Hace dudar de su compromiso con el club.
Schuster dixit :lol:
Y tu te crees eso???? Que la prensa de Florentino esta preparando todo para que se vaya Isco es algo que ya sabemos. Que no entrena, que esta gordisimo, que no se lleva bien con sus compañeros, que sale con su novia....

Y aun hay gente que se cree que Floper no mete su mano en la prensa :meparto: :meparto: :meparto:

Ya quiero ver articulos donde revienten al paquete que lleva 4 goles en liga, siendo uno de esos un penalti regalado por cristiano para que no se sienta mal su mascota.
asher

#35433Mensaje

A los trolls anti Isco no se os entiende. Deberíais alegraros si a Isco le duele o dice que le duele la espalda. Si no juega ganamos y todos contentos ... ¿o me he perdido algo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35434Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Se tenía que ver ido al City y cobrando el doble. Ya le sucedió con Pellegrini y apostó por el Madrid. Ahora no debió ver renovado y verse ido a la baja o aguantar dónde luego iba cobrar el doble.
Aqui algunos miran mas por el bien del jugador que del madrid... vaya madridistas...

Por cierto si se va al city este verano no le van a pagar mal, 10 o 12 netos minimo.., una miseria, pobre Isco...

Asi que todos contentos, un buen salario para Isco y un buen traspaso para el madrid, todos salimos ganando, nos desprendemos de un un jugador irregular como Di Maria... que en 5 temporada ha rendido bien en pocas fases en el madrid...

y HALA MADRID!!!
Repartimos carnet madridista? Si tu eres el primero que te alegras cuando un jugador del Madrid llamado Isco lo está haciendo mal y hoy viene dando lecciones?
yo no me alegro de que Isco lo haga mal en el madrid, manifiesto la realidad de muchos partidos de Isco en el madrid...
Si festeja que lo haga mal y todos los días te acuerdas de él. Encima que te hago un favor y digo que Isco debe irse...en fin no hay quien os entienda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35435Mensaje

Me interesa mas el Madrid que cualquier jugador.


No vamos a caer con Isco lo que denunciamos con James y Bale de sus palmeros que hasta deseaban que el club perdiera para tener razón.



En este momento Isco esta en la rampa de salida, solo él puede cambiar la situación obligando a Florentino a darse cuenta que si este club aspira a jugar a algo, a tener a los mejores y gustar al aficionado tiene que apostar por un jugador que tiene la calidad para ello.

Si Isco se va lo seguiré como a otros ex Madrid, pero el tema cambiará por analizar lo que se quede y venga que tenga calidad realmente para el club.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#35436Mensaje

Pues a ver si rinde en el Madrid lo que queda de temporada. Aunque sea saliendo de revulsivo. Y si hace un buen mundial, lacito y venderlo por 150 kilos a Inglaterra o París en verano.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#35437Mensaje

abelguga escribió:Me interesa mas el Madrid que cualquier jugador.


No vamos a caer con Isco lo que denunciamos con James y Bale de sus palmeros que hasta deseaban que el club perdiera para tener razón.



En este momento Isco esta en la rampa de salida, solo él puede cambiar la situación obligando a Florentino a darse cuenta que si este club aspira a jugar a algo, a tener a los mejores y gustar al aficionado tiene que apostar por un jugador que tiene la calidad para ello.

Si Isco se va lo seguiré como a otros ex Madrid, pero el tema cambiará por analizar lo que se quede y venga que tenga calidad realmente para el club.
y luego nos lamentamos de porque los ronaldinhos, maradonas, romarios cruyff, elijen al farsa , al margen de la pasta tienen una idea de juego y un proyecto atractivo y aqui si fuera por muchos jugabamos con una media de kedhiras y emersons, unos cuantos velocistas y patapum pa q el narciso pille alguna
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35438Mensaje

bunbury_ escribió:
abelguga escribió:Me interesa mas el Madrid que cualquier jugador.


No vamos a caer con Isco lo que denunciamos con James y Bale de sus palmeros que hasta deseaban que el club perdiera para tener razón.



En este momento Isco esta en la rampa de salida, solo él puede cambiar la situación obligando a Florentino a darse cuenta que si este club aspira a jugar a algo, a tener a los mejores y gustar al aficionado tiene que apostar por un jugador que tiene la calidad para ello.

Si Isco se va lo seguiré como a otros ex Madrid, pero el tema cambiará por analizar lo que se quede y venga que tenga calidad realmente para el club.
y luego nos lamentamos de porque los ronaldinhos, maradonas, romarios cruyff, elijen al farsa , al margen de la pasta tienen una idea de juego y un proyecto atractivo y aqui si fuera por muchos jugabamos con una media de kedhiras y emersons, unos cuantos velocistas y patapum pa q el narciso pille alguna

Lamentablemente el club se está vulgarizando en ciertas posiciones

Las más evidentes portería y delantero donde por tener gente que no da el nivel hemos bajado muchísimo el listón y ya nos damos con cualquier cosa.



Las salidas de Isco, Kroos, Caballos y hasta el galés son una declaración muy fuerte del club si no viene gente mejor.

Sería para que llegarán De Bruyne, Kante y Kane de golpe
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35439Mensaje

Isco va a seguir al 200%.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#35440Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco va a seguir al 200%.
Pero jugando, por favor. Sólo verle en el banquillo y ver jugando a gente menos capacitada, me duele más que le vendieran.
Responder