Daniel Jarque D.E.P.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
owen11SA

#41Mensaje

David_RM escribió:http://www.fuerzaperica.com/foro_perico-iforo-67.htm

Me pareceria de buen gusto redactar un escrito para darle el pesame al Espanyol como estan haciendo otros foros.

Desde luego, la noticia me ha marcado
Muy buena idea compañero....La verdad es que yo también me quedé helado cuando lo escuché.A todos los que nos gusta el fútbol estas noticias nos estremecen.
amieiro

#42Mensaje

Mi más sentido pésame a la familia y su entorno, y muchos ánimos en un momento tan difícil.
hitzeko

#43Mensaje

Es increíble que aún sigan sucediendo estos casos. Me parece muy buena la iniciativa de enviar el pésame en el foro perico, y visto además que hay usuarios de ese foro que han escrito aquí, me registraré y postearé mis condolencias de parte de nuestro foro.
THenesoR

#44Mensaje

Me he registrado en el foro perico, y de parte de todos y en nombre de nuestro foro le he transmitido nuestro pésame.
D.E.P. DANI JARQUE
Jose Miguel

#45Mensaje

D.E.P Jarque

Se nos ha ido el mismo dia que mi padre :cry: Se nos van un Madridista y un Españolista

DESDE EL CIELO VEN A ESPANYOL Y A MADRID
pipita_higuain

#46Mensaje

Puff es una lástima que pasen estas cosas, estaba en lo mejor de su vida, capitan del español, iba a tener un hijo, y seguramente por su trayectoria tenia meritos para jugar con la absoluta, creo que jarque se va siendo un orgullo ,una ilusion para su aficion, en el futuro una honra para su hijo, y para el futbol el recuerdo de una bellisima persona...hoy como aficionado de este deporte, sin colores, sin escudos y sin banderas, siento una gran tristeza por este tipo de sucesos, descansa en paz. :cry:
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Gracias a quienes dieron la iniciativa y aquienes se escriban en el foro a dar las condolencias a nombre de todos nosotros.
THenesoR

#48Mensaje

owen11SA

#49Mensaje

hitzeko escribió:Es increíble que aún sigan sucediendo estos casos. Me parece muy buena la iniciativa de enviar el pésame en el foro perico, y visto además que hay usuarios de ese foro que han escrito aquí, me registraré y postearé mis condolencias de parte de nuestro foro.
Gracias en mi nombre y creo que en el resto de los foreros....Lo acabo de ver y todos nos sentimos representados con tu mensaje.
MVC9

#50Mensaje

Mi mas sentido pesame a su familia y a la familia espanyolista, DEP.
Joaky

#51Mensaje

Mi pesame a su familia y a la familia espanyolista, aunque sirva de poco, la vida es asi, aunque sea un topico.
rafa_madridista

#52Mensaje

mi mas sincero pesame a la familia de jarque,mucho animo
Gorki84

#53Mensaje

Si es duro admitir la muerte cuando llega avisando, por razones de una enfermedad o del implacable paso del tiempo, mucho más lo es aun, asumirla cuando no llama a la puerta. DANI JARQUE (R.I.P.)

PD. El nuevo estadio de Cornellá debería llamarse Dani Jarque porque es un canterano que ha fallecido siendo capitán y sirviendo al Español. Y porque representa los mejores valores que puede tener un futbolista; como son el compromiso y la entrega con los mismos colores durante toda una vida, ahora terminada.
messi=dios

#54Mensaje

DEP
Cuando lo he visto esta mañana no me lo creía.
Mis condolencias a toda la familia y a la afición blanquiazul.
Voy a cambiarme el avatar.
Edge

#55Mensaje

DEP Dani Jarque, cada vez que un joven deportista sufre muerte súbida me da que pensar y que agradecer que tanto mis como yo mismo no lo suframos ya que el deporte profesional es muy muy duro y pocas veces bien pagado (salvo deportes que todos conocemos)

Mis condolencias a su familia y sobre todo a su mujer, por el hijo que no conocerá a su padre :cry:
owen11SA

#56Mensaje

2 días después sigo alarmado...se que ocurren muchas muertes en el mundo al día pero quizá la de un futbolista nos llega mas cercana a los amantes de este deporte....Por otra parte, lo hubiera lamentado en cualquier equipo pero que le pase a un emblema del Espanyol me afecta mas,si cabe puesto, que es un equipo por el que siempre he sentido un profundo respeto y admiración por su afición.Espero que desde donde esté les ayude a tener los mayores éxitos posibles....

Como homenaje personal he decidido que mi primer avatar,después de mas de 1000 mensajes,este dedicado a él.D.E.P.
madridista86

#57Mensaje

Mi mas sincero pesame a toda la familia blanquiazul...es una pena lo d este xico. Espero d corazon q el español pueda dedicarle un titulo como la Copa del Rey a su capitan. Animo a la familia, novia, hijo y a todos aquellos aficionados del Español, un club amigo del Real Madrid.
Desde aqui quiero recordar la suerte q ha tenido Ruben De la Red, porque aunq haya tenido q abandonar el futbol temporalmente podria haber acabado mx peor. De la Red esperamos verte en el Bernabeu.

HALA MADRID
Jarque hasta siempre
SRamos4

#58Mensaje

He estado oi en la puerta 21... muy bonito la verdad... me ha impresionado bastante toda la gente llorando la muerte de este pedazo de jugador y todas las cosas que habia puestas en el suelo... he visto la camiseta de Nico Pareja... realmente me he emocionado y me he llegado ha hacer una pregunta... en el Madrid tenemos algun jugador tan querido como este??? xk si le pasara a CR9 no si se montaria eso solo creo que se montaria esto x Casillas o Raul...

x si algien se pregunta que hacia yo en el campo de cornella.. yo soy de BArcelona (no soy del barça) pero si socio del Español puesto que me gusta mucho el futbol y no voy a ir a Madrid cada findesemana... asiq que soy medio Españolista..
k1_Kilian

#59Mensaje

SRamos4 escribió:He estado oi en la puerta 21... muy bonito la verdad... me ha impresionado bastante toda la gente llorando la muerte de este pedazo de jugador y todas las cosas que habia puestas en el suelo... he visto la camiseta de Nico Pareja... realmente me he emocionado y me he llegado ha hacer una pregunta... en el Madrid tenemos algun jugador tan querido como este??? xk si le pasara a CR9 no si se montaria eso solo creo que se montaria esto x Casillas o Raul...

x si algien se pregunta que hacia yo en el campo de cornella.. yo soy de BArcelona (no soy del barça) pero si socio del Español puesto que me gusta mucho el futbol y no voy a ir a Madrid cada findesemana... asiq que soy medio Españolista..
pues yo pienso que si raul muriera se llenaba la castellana, yo por lo menos estaria alli. Dios no lo quiera
Gorki84

#60Mensaje

Dios no lo quiera, pero si Raúl muriera en circunstancias parecidas no solo, como decís, se llenaría la Castellana; creo que todo Madrid saldría a la calle. Porque ha sido muy grande y ha dado muchos triunfos al fútbol español. Eso lo saben los 'raulistas' y lo reconocen los 'antiraulistas' y también los que no somos ninguna de las dos cosas.

Y un bonito gesto el de owen que, después de tanto tiempo en el foro, ha puesto su primer avatar para homenajear a Dani Jarque. Ya sé que es poca cosa la que podemos hacer, pero puede servir de un pequeño consuelo para los 'pericos' que entren en el foro. Como para mí lo sería ver que se rinde homenaje si muriesen, por ejemplo, Javi Martínez o Esteban Granero, a los que tengo especial afecto, además de porque son de mis equipos, porque les sigo desde que tenían 17 años; como muchos 'pericos' a Dani Jarque.
Responder