Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#17161Mensaje

Jod3r, alguno debería dejar de tomar "droja en el colacao".
Ha salido un politicucho catalufo echando la culpa de perder Barcelona, perdón: cloacalona, la world RACE al gobierno de España.
Sí, seguro que Rajoy ha conspirado para ello. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#17162Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Que obsesion con manipular todo teneis TODOS :facepalm: :facepalm:
Mía por lo menos no.

Tú ves una foto de alguien quemando una foto del rey y saltas como si hubiera hecho lo peor del mundo. Matan a un mosquito y también.

Y luego sueltan burradas día sí y día también, que si los moros , que si los negros, que si gitanos, que si las mujeres, importándoles una mierda los muertos por terrorismo a la vez que dicen estar siempre contra los terroristas,inventándose mensajes...

Los que callan otorgan, en plural.
Tengo que hacer lo que tú quieras?
Tabarnia

#17163Mensaje

La asamblea portuguesa niega la represión política en Cataluña.
Adivináis qué partido a votado reconociendo esa represión........pues si, los comunistas
https://www.vozpopuli.com/politica/Asam ... 88390.html
eltiolavara

#17164Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Que obsesion con manipular todo teneis TODOS :facepalm: :facepalm:
Mía por lo menos no.

Tú ves una foto de alguien quemando una foto del rey y saltas como si hubiera hecho lo peor del mundo. Matan a un mosquito y también.

Y luego sueltan burradas día sí y día también, que si los moros , que si los negros, que si gitanos, que si las mujeres, importándoles una mierda los muertos por terrorismo a la vez que dicen estar siempre contra los terroristas,inventándose mensajes...

Los que callan otorgan, en plural.
Tengo que hacer lo que tú quieras?
No, pero ya veo lo que hay.
Borrar usuario 16133.

#17165Mensaje

Pues no veas tanto, y no acuses a nadie de nada por que a ti te salga de las narices.
GarethBale

#17166Mensaje

Imagen
eltiolavara

#17167Mensaje

florentiano escribió:Pues no veas tanto, y no acuses a nadie de nada por que a ti te salga de las narices.
El otro día hablabas de incitación al odio. Pero lo decías por alguien quemando una foto, el resto de cosas no deben ser incitación al odio para tí.
Y mira que aunque en muchas cosas no pueda coincidir contigo eres de los que suele opinar y no faltar.

Pero parece que os de miedo el ... este.
Borrar usuario 16133.

#17168Mensaje

Entonces me acusas de algo que no he hecho?
eltiolavara

#17169Mensaje

florentiano escribió:Entonces me acusas de algo que no he hecho?
Digo que no veo normal que se salte por una foto del rey quemada (un ejemplo) o que no se quién de no se qué partido hizo algo malo( otro ejemplo) y luego tengamos aquí a una desecho humano y convivis con el como un hermano y les riáis sus gracias (que no tienen ninguna gracia).

No va por ti en particular sino en general. Y si la moderación fuera como debería ser estaría fuera. Y si hicieran los fiscales o los jueces igual que a alguno que dice alguna cosa por twitter debería ir a juicio.
Pero son tan falsos que se quejan de eso y lo que haceb ellos es igual o peor.
Borrar usuario 16133.

#17170Mensaje

Como tú entenderás no leo todo lo que ponen aquí.

Pero una foto ocupa media página y me llama la atención.

No te preocupes que si ponen una foto o un comentario que no sea normal y lo veo me parecerá igual de mal, lo ponga quien lo ponga.
eltiolavara

#17171Mensaje

florentiano escribió:Como tú entenderás no leo todo lo que ponen aquí.

Pero una foto ocupa media página y me llama la atención.

No te preocupes que si ponen una foto o un comentario que no sea normal y lo veo me parecerá igual de mal, lo ponga quien lo ponga.
Pues mira que los he puesto en grande y varios días y aquí no ha dicho nadie ni mu. Entiendo yo que lo verán normal.
Tabarnia

#17172Mensaje

Es triste entrar un foro y ver el odio que tienen los de siempre a los que pensamos diferente. Para ellos deberiamos estar encarcelados o incluso muertos. Se autonombran jueces capaces de diferenciar el bien del mal, sólo sus ideas son aceptables y el que no comulga con sus ideas a la hoguera. El mismo discurso que sufrimos en las Vascongadas y en Cataluña y ahora adiestrados por el partido que todos sabemos quieren extender al resto de España.
No nos van a callar, sus amenazas no nos intimidan...los buenos somos mas y mejores.
j30madr

#17173Mensaje

Nunca se debió abrir este post ,si nos peleamos por el.futbol ,ya con política nos vamos a 'matar' discutiendo

Sugiero calmar ánimos
BultoSospechoso

#17174Mensaje

Tal vez se retrasó el presupuesto debido a la inestabilidad política, no sé.
Borrar usuario 16133.

#17175Mensaje

BultoSospechoso escribió:Tal vez se retrasó el presupuesto debido a la inestabilidad política, no sé.
Precisamente es solo por eso.

El gobierno presenta los presupuestos siempre entre febrero y marzo, pero luego tienen que ser votados en el congreso.

Lo que pasa es que hay mucho ignorante por twitter.
Borrar usuario 16133.

#17176Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Ayer me comi un buen trozo de pan untado con tomate y con jamoncito encima solo gracias a este gif :meparto: :meparto:

Me entraron ganas, te lo agredezco Gareth.
Borrar usuario 16133.

#17177Mensaje

Receta:

Pan, chapata mejor, un corte de unos 5 centimetros, mejor tostada.

Un tomate exprimido, y untado en el pan.

Sal, aceite de oliva

Jamon iberico, encima.

Impresionate.
Tabarnia

#17178Mensaje

Llevo toda la Semana Santa esperando un tuit de Alberto Garzón felicitando a los católicos como hizo con el Ramadan.
Os acrodais verdad:

supongo que estos izmierdosos seguirán en su linea de atacar a las religión del amor y del único Dios y defender a la que pone bombas y mata en nombre de su falso dios
Madridistaypunto

#17179Mensaje

Tabarnia escribió:Llevo toda la Semana Santa esperando un tuit de Alberto Garzón felicitando a los católicos como hizo con el Ramadan.
Os acrodais verdad:

supongo que estos izmierdosos seguirán en su linea de atacar a las religión del amor y del único Dios y defender a la que pone bombas y mata en nombre de su falso dios
Está claro que todos los pudremitas tienen trauma con la religión católica. Quizás el día de su comunión no recibieron el regalo que esperaban y de ahí su ODIO hacia la iglesia.
BultoSospechoso

#17180Mensaje

Imagen
Cerrado