¿Creen que Laporta este hipotecando el futuro del Barcelona?

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Primero que nada soy del Real madrid, le queria preguntar el punto de vista a los cules y no cules sobre algo que estoy viendo que pasa en el barcelona y su opinion sobre ello.

Como todos sabemos es el ultimo año de presidencia de Laporta, y he oido que ciertos barcelonistas como Andres Austrulles y Emilio Perez de Rosas hablan que laporta esta hipotecando el futuro del club para que en caso de que llegue Sandro Rosell tenga muy poco margen de maniobra, algunas razones que dan son:
- Renovaciones millonarias para gente de casi 30 años para llegar a los 36, como por ejemplo puyol, marquez, xabi, valdez y algun otro
- La compra de ibrahimovic y el largo contrato que creo que lo uniria al barca hasta los 35 o 36 años
- La compra de jugadores que no ha pedido guardiola y son un cero a la izquierda como cacerez, henrique, hleb, kerrison creo que suman mas de 50 millones de euros para jugadores que no han jugado absolutamente nada (estos si son jugadores caros no como cr9, jaja)

Les pido que den su opinion sobre esto, y si es verdad que esta haciendo esto Laporta. Y si me pudieran dar mas informacion encantado, porque me gustaria saber mas del tema.

Saludos. Hala Madrid. jeje
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Soy simpatizante del FCB, no soy catalán, sino salmantino, desde siempre he sido del Barça, por los jugadores que ha tenido en sus filas, por su forma de jugar, es un sentimiento que se me ha despertado de forma innata desde pequeñito, aunque admito que antes era de la Real Sociedad, más que nada por culpa de su portero, Arconada.
Y eso es todo lo que puedo decir, no me interesan los que, mediante el fútbol, reivindican sus nacionalismos ni ideas políticas, los respeto, como persona educada que soy, tampoco me interesa lo más mínimo si el club que me gusta futbolísticamente está arruinado o rebosa de dinero, me la trae al fresco, como tampoco me interesa si un jugador vale x o vale y, yo lo que quiero, como españolito de a pie, es ver buen fútbol los fines de semana, o a mitad de ésta, cuando exista otra competición. Si me implicara y me afectara los chanchullos económicos de cualquier club de alto nivel, no simpatizaría con ninguno. Ellos son los que tienen los problemas, que los solucionen, que para eso están apestados de pasta hasta las cejas, yo soy feliz viendo a Messi. :)
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Y a quien le importa el futuro del barcelona?.A los madridistas nos preocupa nuestro club y los que vengan detras que arreen.De todos modos si sobrevio a Gaspart,sobrevivira a cualquier cosa.Ademas Lapuerta se ira a politiquear pronto.No temas por tanto,que otro vendra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Yo no sé, con eso de los 300 kilos algo habrá saneado, digo yo. Le Pelotat

Ahora según lo que dicen periodistas catalanes lo de los contratos a jugadores hasta los 33-35 años van a dejar un marroncete al que venga, y puede que esté haciéndolo para boicotear precisamente a sus sucesores. Ya se sabe: "Ya que me voy del convento..."
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5Mensaje

Cierto es que ese regalo de 300 kilos les van a venir que ni pintados, pero que no serán suficientes para cubrir ese futuro de gastos, pero para eso ya se encargarán de darle otra ayudita, que para algo ya estará Laporta metido de lleno en política.

Prefiero mil veces a Laporta como presidente del Barça que como presidente de algún parido político, y pobre de nosotros como su futuro partido forme parte de una coalición.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#6Mensaje

zidane6500 escribió:Primero que nada soy del Real madrid, le queria preguntar el punto de vista a los cules y no cules sobre algo que estoy viendo que pasa en el barcelona y su opinion sobre ello.

Como todos sabemos es el ultimo año de presidencia de Laporta, y he oido que ciertos barcelonistas como Andres Austrulles y Emilio Perez de Rosas hablan que laporta esta hipotecando el futuro del club para que en caso de que llegue Sandro Rosell tenga muy poco margen de maniobra, algunas razones que dan son:
- Renovaciones millonarias para gente de casi 30 años para llegar a los 36, como por ejemplo puyol, marquez, xabi, valdez y algun otro
- La compra de ibrahimovic y el largo contrato que creo que lo uniria al barca hasta los 35 o 36 años
- La compra de jugadores que no ha pedido guardiola y son un cero a la izquierda como cacerez, henrique, hleb, kerrison creo que suman mas de 50 millones de euros para jugadores que no han jugado absolutamente nada (estos si son jugadores caros no como cr9, jaja)

Les pido que den su opinion sobre esto, y si es verdad que esta haciendo esto Laporta. Y si me pudieran dar mas informacion encantado, porque me gustaria saber mas del tema.

Saludos. Hala Madrid. jeje
Mi punto de vista es el siguiente:

Lo de la edad los une hasta los 33 y no 36 pero bueno.....
La compra de jugadores son apuestas q tú como madridista sabes como acaba la historia, y es pagando y callando. Mira como se encuentra el Madrid con la operación salida, q al final perderá una de millones considerables....y q van hacer??? Pues nada pagar. En el barça lo mismo, si la cagan pagan y ya está.
Es como si el proyecto de Florentino se derrumbara ¿ q pasaría ? ¿ q pasaria si los cracks q ha fichado el Madrid se esfumaran como Ronaldinho de un año para otro ? Pues volver a levantarse no quedaría otra......
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Yo pienso que se nota que es el último año de Laporta. Este barça del triplete necesitaba pequeñas mejoras, como un lateral y un extremo, sin embargo ha salido Eto'o y ha venido un jugador del corte de Ibrahimovic. Ahora se habla de Cesc en un centro del campo con Xavi, Iniesta, Touré, Keita o Busquets. Y de lateral llegó un tal Maxwell...

No sé si Laporta está fichando con vistas a tener un gran equipo este año, pero dejando, como bien han dicho por arriba, el "marrón" al que venga.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Laporta esta fichando en respuesta a los fichajes mediaticos del Madrid no a la necesidad de su propio entrenador.

Una vez más viendo el jardin de al lado más verde... el hecho es que son segundones desde la presidencia hasta el más minimo aficionado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

hal2814 escribió:Laporta esta fichando en respuesta a los fichajes mediaticos del Madrid no a la necesidad de su propio entrenador.

Una vez más viendo el jardin de al lado más verde... el hecho es que son segundones desde la presidencia hasta el más minimo aficionado
Guardiola no queria a Eto'o se le echo y se trajo a Ibra queria a un lateral izquierdo (Maxwell )a un defensa central y a un centrocampista, ahora mismo Laporta le hace mas o menos caso
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

Joder macho esto son mensajes subliminales,al final le voy a cojer asco y todo a Lapuerca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder