Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#441Mensaje

Tobben sigue demostrando que vale para este equipo como un recambio de megalujo.

Y Pelligrini comienza a entender que es un as bajo la manga para desequilibrar, ojala se lo quede.
Karim Benzema

#442Mensaje

Está claro que para titular le queda,pero como bien has dicho es el típico extremo que entrando en la 2º parte con el rival cansado te hace 1-2 jugadas de desborde y te gana partidos solo.

Junto a Guti pueden ser ambos revulsivos de lujo para el equipo.

Robben será como la Arma Secreta :D
k1_Kilian

#443Mensaje

Karim Benzema escribió:Está claro que para titular le queda,pero como bien has dicho es el típico extremo que entrando en la 2º parte con el rival cansado te hace 1-2 jugadas de desborde y te gana partidos solo.

Junto a Guti pueden ser ambos revulsivos de lujo para el equipo.

Robben será como la Arma Secreta :D
es cierto, porque esta claro que no esta para ser titular, pero como suplente es de lujo, tipico jugador que resuelve partidos. Y ademas jugando en las segundas partes dudo mucho que se lesione, asi que creo que es el rol que mas le conviene
HaNTaReS

#444Mensaje

No estoy deacuerdo como que no está para ser titular. Este tío es un cuchillo y jugando un partido por semana se le puede dosificar muy bien.

Es verdad que como revulsivo sería la ostia sí, pero este tío cansa a las defensas y después metes a cualquier otro en la segunda parte y acaba con ellos.

Tenemos una gran plantilla sólo encharcada un poco por el tema de los laterales que ninguno es de los mejores del mundo en su puesto. Por lo demás el equipo es increible.
k1_Kilian

#445Mensaje

HaNTaReS escribió:No estoy deacuerdo como que no está para ser titular. Este tío es un cuchillo y jugando un partido por semana se le puede dosificar muy bien.

Es verdad que como revulsivo sería la ostia sí, pero este tío cansa a las defensas y después metes a cualquier otro en la segunda parte y acaba con ellos.

Tenemos una gran plantilla sólo encharcada un poco por el tema de los laterales que ninguno es de los mejores del mundo en su puesto. Por lo demás el equipo es increible.
estoy de acuerdo en que seria bueno de titular pero para eso tendria que solucionarse lo de las lesiones, que es por eso por lo que lo coloco como recambio de lujo y revulsivo
jokyzidane

#446Mensaje

confirmado ya que ribery no viene asta el año que viene y que el real no va intentar fichar a silva.

yo creo que robben debe ser titular en el real por muchas razones:
-no existen mas de 5 jugadores en el mundo con el desborde del holandes
-tiene capaciada para jugar en cualquiera de las 2 bandas, podria permutar posiciones con CR9 continuamente
-nos daria amplitud en el campo, cosa que nos hace falta para sacar el maximo de jugadores desiquilibrantes como kaka-ronaldo-benzema que necesitan espacios para brillar, cosa imposible con raul porque con el capi todo se juega apelotonado y a un ritmo muy lento.
-con respecto a las lesiones no tenemos que preocuparnos ya que en el banquillo tenemos a granero para partidos mas dificiles (equipos de elite) que se necesita de mas elaboracion y trabajo; y al pipa para encuentros mas faciles (equipos encerrados atras)que se necesitan gente con mas gol.

------------------------------1.iker----------------------------------
16.arbeloa-------4.ramos----------3.pepe-----------.12marcelo

-------------------6.lass-------------22.alonso---------------------
----------------------------8.kaka-----------------------------------
---11.robben--------------------------------------9.ronaldo-------
-------------------------19.benzema--------------------------------

este equipo lo tien todo, velocidad, talento, genialidad, toque, dinamismo, desborde, pegada, fuerza, y seguridad.
Y un BANQUILLO DE LUJO:
13.dudek
2.torres-21.metze-18.albiol-15.drenthe
17.diarra-10.sneijder
14.guti
23.granero-20.higuain
7.raul
SRamos4

#447Mensaje

jokyzidane escribió:confirmado ya que ribery no viene asta el año que viene y que el real no va intentar fichar a silva.

-tiene capaciada para jugar en cualquiera de las 2 bandas, podria permutar posiciones con CR9 continuamente
-nos daria amplitud en el campo, cosa que nos hace falta para sacar el maximo de jugadores desiquilibrantes como kaka-ronaldo-benzema que necesitan espacios para brillar, cosa imposible con raul porque con el capi todo se juega apelotonado y a un ritmo muy lento.
-con respecto a las lesiones no tenemos que preocuparnos ya que en el banquillo tenemos a granero para partidos mas dificiles (equipos de elite) que se necesita de mas elaboracion y trabajo; y al pipa para encuentros mas faciles (equipos encerrados atras)que se necesitan gente con mas gol.

este equipo lo tien todo, velocidad, talento, genialidad, toque, dinamismo, desborde, pegada, fuerza, y seguridad.
Y un BANQUILLO DE LUJO:
13.dudek
17.diarra-10.sneijder
14.guti
23.granero-20.higuain
7.raul
no esta mal tu alineacion pero veria mas a Granero x la derecha xk creo bastante mas juego y faltaria Negredo en esa alineacion :?
Borrar usuario 4146

#448Mensaje

Me gusta mucho más el equipo como jugo ayer, claro con una convinación de alineaciones pues Xabi Alonso tiene que estar desde el comienzo
SRamos4

#449Mensaje

hal2814 escribió:Me gusta mucho más el equipo como jugo ayer, claro con una convinación de alineaciones pues Xabi Alonso tiene que estar desde el comienzo
y Raul debe estar en las gradas viendo el partido Bien lejos y Negredo jugando :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#450Mensaje

Entra Robben y cambio el partido, espero que Pelligrini se de cuenta de que el holandes de recambio es lo mejor del mundo y sin comparación.
hitzeko

#451Mensaje

Yo espero que las suplencias de Robben sean debidas a que su permanencia en el equipo es aún dudosa, pues de otra manera, sería sacrílego no contar con este jugador desde un inicio. Siempre he dicho que este jugador en plenas condiciones, no tiene nada que envidiar a Ronaldo o Messi y me parece de más nivel que Ribéry evidentemente. El problema que tiene lo sabemos todos y nada tiene que ver con sus aptitudes para la práctica del fútbol.
No obstante, todo lo que pueda jugar este jugador debe jugarlo, porque es de lo más desequilibrante que tenemos.
David_RM

#452Mensaje

Vaya golazo que ha marcado

No se como se quier traer la gente a Ribery teniendo a este
SRamos4

#453Mensaje

David_RM escribió:Vaya golazo que ha marcado

+1 =D> :mrgreen:
warming89

#454Mensaje

David_RM escribió:Vaya golazo que ha marcado

Ribery es casi tan buen jugador como Robben. Soy partidario de mantener a Robben, a ver si no tiene problemas con las lesiones...y el año que viene decidirse en lo de Ribery.
redondo

#455Mensaje

SRamos4 escribió:
jokyzidane escribió:confirmado ya que ribery no viene asta el año que viene y que el real no va intentar fichar a silva.

Y un BANQUILLO DE LUJO:
13.dudek
17.diarra-10.sneijder
14.guti
23.granero-20.higuain
7.raul
no esta mal tu alineacion pero veria mas a Granero x la derecha xk creo bastante mas juego y faltaria Negredo en esa alineacion :?
Añado algunos matices:
1 Opino lo mismo que el compañero: cambiar a Robben por Granero, compensaria mucho mas los dos onces: el titular y el suplente. El titular pasaria a contar con otro creador de juego junto con Alonso (a ver cuando caemos en la cuenta de que Kaka no crea tanto juego), y ademas un jugador que trabaja mejor la banda equilibraria el equipo.

2 Cambiaria a Ramos por Arbeloa. El primero es un jugador potentisimo que debe aprovechar su recorrido en la banda y que puede darnos, si quiere, un 9 en el lateral derecho. El segundo es el tipico "buen estudiante" que cumplira con un "7" en cualquier puesto de la defensa.
Albiol seria mi central titular junto a Pepe.

3 En el once suplente, veo mas a Guti de mediocentro que a Sneijder, asi que a ambos les cambiaria. Sneijder tiene mas disparo, mas movilidad entre lineas y toca mas rapido. Guti saca mejor el balon jugado, tiene mas vision en largo.

4 El unico pero que veo a tu alineacion es que no es nada realista: Gago se quedara con seguridad, Diarra es duda (aunque para mi seria fijo), y faltan Ruud y Negredo, y el primero parece que se quedara.
SRamos4

#456Mensaje

redondo escribió:
SRamos4 escribió:

Y un BANQUILLO DE LUJO:
13.dudek
17.diarra-10.sneijder
14.guti
23.granero-20.higuain
7.raul
Añado algunos matices:
1 Opino lo mismo que el compañero: cambiar a Robben por Granero, compensaria mucho mas los dos onces: el titular y el suplente. El titular pasaria a contar con otro creador de juego junto con Alonso (a ver cuando caemos en la cuenta de que Kaka no crea tanto juego), y ademas un jugador que trabaja mejor la banda equilibraria el equipo.

2 Cambiaria a Ramos por Arbeloa. El primero es un jugador potentisimo que debe aprovechar su recorrido en la banda y que puede darnos, si quiere, un 9 en el lateral derecho. El segundo es el tipico "buen estudiante" que cumplira con un "7" en cualquier puesto de la defensa.
Albiol seria mi central titular junto a Pepe.

3 En el once suplente, veo mas a Guti de mediocentro que a Sneijder, asi que a ambos les cambiaria. Sneijder tiene mas disparo, mas movilidad entre lineas y toca mas rapido. Guti saca mejor el balon jugado, tiene mas vision en largo.

4 El unico pero que veo a tu alineacion es que no es nada realista: Gago se quedara con seguridad, Diarra es duda (aunque para mi seria fijo), y faltan Ruud y Negredo, y el primero parece que se quedara.
totalmente deacuerdo contigo =D> =D> +1!
HaNTaReS

#457Mensaje

Es que el principal problema lo tenemos en el estilo de Pellegrini.

Creo que deberíamos abrir el campo con Robben y CR9 en las bandas y encima Kaka sería el gran beneficiado de este sistema.

Esperemos que Pellegrini lo vea por el bien colectivo del equipo.
zam

#458Mensaje

Bueno lo de hoy es un experimento de aupa, se ve que el Chileno va probando opciones, con un pivote, dos, bandas, una sola, trivote, en fin. Con lo que tenemos es evidente que lo que mejor suena es Kaka con Cristiano y Robben abiertos a bandas y Benzema arriba, eso parece.
SRamos4

#459Mensaje

zam escribió:Bueno lo de hoy es un experimento de aupa, se ve que el Chileno va probando opciones, con un pivote, dos, bandas, una sola, trivote, en fin. Con lo que tenemos es evidente que lo que mejor suena es Kaka con Cristiano y Robben abiertos a bandas y Benzema arriba, eso parece.
Creo que mejor seria:

---------------------Lass-----------X.Alonso-------------------------

---------Robben---------------------------------Kaka----------------

----------------------Benzema---------------CR9(abriendose a banda)
jako

#460Mensaje

zam escribió:Bueno lo de hoy es un experimento de aupa, se ve que el Chileno va probando opciones, con un pivote, dos, bandas, una sola, trivote, en fin. Con lo que tenemos es evidente que lo que mejor suena es Kaka con Cristiano y Robben abiertos a bandas y Benzema arriba, eso parece.
el dibujo y los jugadores que puso en la primera parte ni un novato de la escuela de entrenadores lo pondría en serio mas alla de querer ver cosas

como dices fue un experimento
Responder