j30madr escribió:Han atacado un concesionario de mercedes ( Alemania )en Cataluña ,
En fin sin palabras
?¿?¿?
Pues deberían tomar nota las fabricas de coches que están allí y darse el piro porque esta gente no atienda a razones, son zombis fanatizados y fachas.
Pq Alemania tiene en prisión a Puchi ,como protesta ,
Desde luego no es de ser un lumbrera atacar a una de las empresas que les dan de comer, como la cerilla prenda y haya más casos parecidos a ver cuanto tardan en quedarse sólos frente a la opinión internacional.
j30madr escribió:Han atacado un concesionario de mercedes ( Alemania )en Cataluña ,
En fin sin palabras
?¿?¿?
Pues deberían tomar nota las fabricas de coches que están allí y darse el piro porque esta gente no atienda a razones, son zombis fanatizados y fachas.
Pq Alemania tiene en prisión a Puchi ,como protesta ,
No si eso ya me lo suponía, pero no entiendo que culpa tiene Mercedes de lo que haga Alemania
Solo les falta ponerse a apalear a alemanes por la calle a los pirados estos
Que tenga que estar un trabajador aguantando estas cosas
Donde coño está la policía? porque no está dando palos a esa gentuza que se cree con el derecho de cerrar una carretera? tienen miedo de que luego los tachen de fachas o algo?
Como se notan los Ni-ni, que quieren vivir del cuento y subvenciones.
Se la suda mosquear a grandes multinacionales, que pueden dejar sin trabajo a miles de sus vecinos.
j30madr escribió:Los que hacen estos piquetes son básicamente jubilados ,estudiantes y funcionarios al servicio de esas estructuras independentistas
pagados subvencionados y vagos
Lo que viene siendo la escoria
Es que no me fastidies sindicato de estudiantes ,sindicatos de manteros ....
Y estudiantes con derechos a huelga ,no me jodas ,hoy no quiero ir a clase y la universidad no puede poner exámenes ,y hago.piquetes al que quiere ir
No sé cómo serán otros países ,algunos foreros de fuera nos pueden contar ,pero estoy seguro que en España tenemos a los políticos y periodistas y aplaudidores ciudadanos más tontos ,vagos y cobardes del mundo
Y ya no hablamos de la ley electoral que tenemos que es una p.mierda ,y de que no se puede escolarizar en español en España en muchas regiones ,y que depende de donde vivas no te vale la tarjeta sanitaria para otra región , y que muchos no saben nada de historia y solo saben la mentira de las leyenda negra
Y en España se hacen homenajes a terroristas y se humilla a las víctimas
Y el brazo político de ETA e independentistas están en en congreso cobrando salarios altísimos y con jubilaciones de lujo
j30madr escribió:No sé cómo serán otros países ,algunos foreros de fuera nos pueden contar ,pero estoy seguro que en España tenemos a los políticos y periodistas y aplaudidores ciudadanos más tontos ,vagos y cobardes del mundo
Top 3 mínimo ,
No cabe un tonto más ,en serio
Desgraciadamente, en muchos países que conozco dicen lo mismo acerca de sus propios políticos...
j30madr escribió:No sé cómo serán otros países ,algunos foreros de fuera nos pueden contar ,pero estoy seguro que en España tenemos a los políticos y periodistas y aplaudidores ciudadanos más tontos ,vagos y cobardes del mundo
Top 3 mínimo ,
Desgraciadamente, en muchos países que conozco dicen lo mismo acerca de sus propios políticos...
seran corruptos pero querran su pais y estaran orgullos de su historia , aqui no
en que pais siguen hablando de una guerra civil de hace 80 años y abriendo tumbas , pej
y ni se acuerdan del 11-m o quien era miguell angel blanco u ortega lara ,
Tendrían q reabrir el paso de Canfranc para no depender tanto de entrada y salida a Europa de Cataluña, con el peligro q conlleva por los separatistas estos de las pelotas.
Top 3 mínimo ,
michael37 escribió:Tendrían q reabrir el paso de Canfranc para no depender tanto de entrada y salida a Europa de Cataluña, con el peligro q conlleva por los separatistas estos de las pelotas.
El corredor central / aragonés es una prioridad. Me gusta la idea.
michael37 escribió:Tendrían q reabrir el paso de Canfranc para no depender tanto de entrada y salida a Europa de Cataluña, con el peligro q conlleva por los separatistas estos de las pelotas.
El corredor central / aragonés es una prioridad. Me gusta la idea.
Así más de uno se dará cuenta q eres importante estratégicamente, hasta q el gobierno central, los inversores y el dinero deciden otra alternativa igual de válida q la tuya, entonces conoces la orfandad estrategica y reflexionas para bien.
El futuro de Cataluña es bastante preocupante: declive económico, puesta en evidencia de la corrupción y degeneración de su clase política nacionalista; desprestigio en el exterior; población enfrentada; y ahora kale borroka.
Todo esto a corto plazo.
También se vislumbran otros problemas a medio plazo, distintos de los del conflicto impulsado por los independentistas: el 40 por ciento de los nacimientos en Cataluña es de extranjeros o de hijos de extranjeros nacionalizados (uno de los porcentajes más altos de España). Es de prever que el extrarradio barcelonés, dentro de dos décadas, será bastante parecido al de Saint-Denis o de Molenbeck. Pero es otro tema...
asher escribió:El futuro de Cataluña es bastante preocupante: declive económico, puesta en evidencia de la corrupción y degeneración de su clase política nacionalista; desprestigio en el exterior; población enfrentada; y ahora kale borroka.
Todo esto a corto plazo.
También se vislumbran otros problemas a medio plazo, distintos de los del conflicto impulsado por los independentistas: el 40 por ciento de los nacimientos en Cataluña es de extranjeros o de hijos de extranjeros nacionalizados (uno de los porcentajes más altos de España). Es de prever que el extrarradio barcelonés, dentro de dos décadas, será bastante parecido al de Saint-Denis o de Molenbeck. Pero es otro tema...
Hay q apoyar Tabarnia, pq la deriva es preocupante por esos separatistas q son unos insensatos.