zam escribió:Bueno lo de hoy es un experimento de aupa, se ve que el Chileno va probando opciones, con un pivote, dos, bandas, una sola, trivote, en fin. Con lo que tenemos es evidente que lo que mejor suena es Kaka con Cristiano y Robben abiertos a bandas y Benzema arriba, eso parece.
Robben a realizado un gran partido, para mi junto al pipa los mejores del partido, creo que si se le dosifica puede ser un buen recambio y tambien poder utilizarlo de titular en muchos partidos, ademas pelegrini a confirmado que se queda
zam escribió:Bueno lo de hoy es un experimento de aupa, se ve que el Chileno va probando opciones, con un pivote, dos, bandas, una sola, trivote, en fin. Con lo que tenemos es evidente que lo que mejor suena es Kaka con Cristiano y Robben abiertos a bandas y Benzema arriba, eso parece.
----------------------Benzema---------------CR9(abriendose a banda)
Me gustaria iniciar asi los partidos, pero el problema es que Robben lo hace mejor de cambio y Granero lo hace muy bien desde el comienzo.
Bueno puedes poner a Granero por Robben de inicio y guardar al holandes para romper el partido, el caso es que entren jugadores de toque rápido, apoyo y movilidad. En el esquema ahora mismo no veo al 7.
De la calidad de Robben nadie duda, creo que estamos de acuerdo en que si no viene Ribery que se quede, pero la cosa es ¿lo venderíamos por una buena oferta? A mi sus lesiones es lo que me preocupan
Para mi es mucho mejor que Cr9 y Kaka es mucho mas desequilibrante.Es un sacrilegio tener a este jugador en el banquillo y que juegue raul.
Ademas se estan caragndo a este jugador con lo de chupon los pu.. periodistas que dan un asco y pellegrino con lo del toque.Robben para ser Robben tiene que desbordar y reagear a 2 o 3 jugadores y aller no encaro a nadie.Eso es como cojer y aser que messi no regatea que dirian ahy,yo eh visto a messi reagatear a 4 y 5 jugadore sy no soltar el balon nunca y nunca le ah dicho chupon siempre le dicen jugon jugon eso es la prensa objetiva catalana,para mi Robben es tan rapido como messi e incluso mas desequilibrante lo unico que le falta es el tema de no lesionarse tanto veremos si este año se le puede aadministrar mejor,pero lo unico que espero esque pellegrini no le corte las alas y el diga regatea a los que quieres como tu sabes,como iso el año pasado si no aremos una gran cagada con este chaval.
ROBBEN CRAK HALA MADRID
Victor1990 escribió:Para mi es mucho mejor que Cr9 y Kaka es mucho mas desequilibrante.Es un sacrilegio tener a este jugador en el banquillo y que juegue raul.
Ademas se estan caragndo a este jugador con lo de chupon los pu.. periodistas que dan un asco y pellegrino con lo del toque.Robben para ser Robben tiene que desbordar y reagear a 2 o 3 jugadores y aller no encaro a nadie.Eso es como cojer y aser que messi no regatea que dirian ahy,yo eh visto a messi reagatear a 4 y 5 jugadore sy no soltar el balon nunca y nunca le ah dicho chupon siempre le dicen jugon jugon eso es la prensa objetiva catalana,para mi Robben es tan rapido como messi e incluso mas desequilibrante lo unico que le falta es el tema de no lesionarse tanto veremos si este año se le puede aadministrar mejor,pero lo unico que espero esque pellegrini no le corte las alas y el diga regatea a los que quieres como tu sabes,como iso el año pasado si no aremos una gran cagada con este chaval.
ROBBEN CRAK HALA MADRID
La verdad que comparto tu opinion. Tanto como que es mas desiquilibrante que C.Ronaldo y Kaka como que le dieron no se porqué a la prensa por decir que es chupon.
Si...estuvo un tiempo que se intentaba echar el equipo a las espaldas y chupaba en exceso...Pero es un jugador que sabe que su funcion es desbordar,llegar a linea de fondo y dar el pase atras.
El día que este jugador pueda jugar 2 partidos por semana se le podrá comparar en algo a CR9, mientras tanto habrá que aprovecharle los partidos que pueda jugar como alternativa al equipo que hemos diseñado pero nunca podemos creer que es indispensable porque a las primeras de cambio jugaremos en europa y estará lesionado....es triste pero es la realidad.
debido a sus lecciones creo que lo mejor que puede hacer el madrid con este jugador es lo que hiso en el partido contra el DC United. Cuando un partido este atascado, sacarlo en el segundo tiempo, fresco y el se encargara de liarla en la porteria contraria ya que no le falta calidad, solo esa mala suerte con las lesion y demas...
Robben sin lesiones sería uno de los grandes, para mí muchísimo más desequilibrante que CR, pero muchísimo más, no voy a entrar en las estúpidas excusas de que es menos completo, no usa las dos piernas, no tira faltas, no va bien de cabeza y bla bla bla. Robben limpia las defensas como un puñal, elimina a más jugadores contrarios con sus regates y velocidad y eso le convierten en el mejor jugador del Madrid, en el más determinante. Si Robben no tuviese lesiones, sería el jugador, por características, más cercano al nivel de Messi, una pena que sufra tanto con las lesiones, es un placer verle jugar a este chaval.
Yo creo que si , juega como ultimamente , sin mamar la pelota y haciendo pases podria ser uno de los mejores jugadores , como demuestra , que cuando quiere pasar , la pasa , y cuando se juega tan bien un partido , es normal que tenga ocasiones , pero eso si su gol fue gracias a pepe !! un defensa , que juega extraordinariamente de centrocampista
Salman_Cine escribió:Robben sin lesiones sería uno de los grandes, para mí muchísimo más desequilibrante que CR, pero muchísimo más, no voy a entrar en las estúpidas excusas de que es menos completo, no usa las dos piernas, no tira faltas, no va bien de cabeza y bla bla bla. Robben limpia las defensas como un puñal, elimina a más jugadores contrarios con sus regates y velocidad y eso le convierten en el mejor jugador del Madrid, en el más determinante. Si Robben no tuviese lesiones, sería el jugador, por características, más cercano al nivel de Messi, una pena que sufra tanto con las lesiones, es un placer verle jugar a este chaval.