El Madrid-Milan peligra

Las noticias de última hora.
Responder
angel_madridista

#21Mensaje

David_RM escribió:
angel_madridista escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:Se supone que por la muerte de Jarque se suspendera, creo recordar que con lo de Puerta se anuló el trofeo
Estaria bastante bien
con respecto a lo de anularlo creo recordar que el partido de ese año se aplazo porque puerta murio el dia 28 y el partido era el 29 se aplazo al 5 de diciembre contra el partizan de belgrado 2-0
Creo recordar que no se jugo

Alvaro ahora que lo has explicado, tienes razon

FÚTBOL | REAL MADRID
El Trofeo Santiago Bernabéu, para los suplentes
Schuster no dará ningún minuto a los titulares, más cargados de partidos, en el partido ante el Partizán de Belgrado (20:45 horas)

EFE - Madrid - 05/12/2007

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 9 votos
Imprimir Enviar

Bernd Schuster no dará ningún minuto a sus titulares más cargados de partidos, y ha descartado de la convocatoria para el Trofeo Santiago Bernabéu a Iker Casillas, Sergio Ramos, Sneijder, Robinho, Van Nistelrooy y Raúl, más los lesionados Heinze y Balboa. El Trofeo Santiago Bernabéu que el Real Madrid disputa esta noche, 20.45 horas, ante el Partizán de Belgrado, lo disputarán los suplentes madridistas, que tendrán la oportunidad de reivindicarse.

* "El tiempo pone a cada uno en su lugar"

Schuster

El equipo que se perfila como titular es el formado por Dudek, Miguel Torres, Pepe, Metzelder, Marcelo, Gago, Higuaín, Robben Baptista, Saviola y Soldado. El Real Madrid se ha ejercitado con suavidad en Valdebebas, con 21 jugadores incluido el regreso de José María Gutiérrez "Guti", recuperado de la gastroenteritis que le impidió entrenar los dos últimos días.

Los que no entrenaron en el grupo fueron Gabriel Heinze, que sigue con problemas en su rodilla derecha, ni Ruud Van Nistelrooy, por el golpe que recibió en el músculo cuádriceps derecho ante el Racing de Santander. Tampoco lo hicieron Wesley Sneijder y Javier Balboa, novedades en el parte médico, por una sobrecarga muscular y una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, respectivamente.

De esta forma, la lista de convocados la forman: Dudek, Codina, Míchel Salgado, Miguel Torres, Cannavaro, Pepe, Metzelder, Marcelo, Gago, Diarra, Guti, Drenthe, Robben, Higuaín, Baptista, Saviola y Soldado.
MVC9

#22Mensaje

Marado escribió:La pu.. madre loco, ya estan armando quilombo, que no lo cambien de dia que ya tenia todo organizado, por cierto, del foro quien va?
Yo tengo pensado ir, vamos que mañana me hiba a poner a mirar hoteles, pero ahora esto me deja....ojala no se suspenda porque el trabajo no me permitiria ir otro dia..
viva el futbol

#23Mensaje

Hoy As se hace eco de esta noticia, o se retrasa media hora y la UEFA da su ok o se disputará el lunes contra otro rival, una lástima:

Sergio Gómez | 10/08/2009

La UEFA decidirá hoy si el Trofeo Bernabéu se disputa el martes 25 de agosto. El Madrid había elegido ese día para enfrentarse, a las 22h., al Milán, pero el sorteo de la previa de la Champions designó que la vuelta entre el Atlético y el Panathinaikos se jugara en el Calderón, también en esa fecha, aunque a las 20:45. Este es el problema.

La UEFA no quiere que dos grandes encuentros se celebren en una misma ciudad y coincidan en horario, tanto por seguridad como por un asunto de audiencia (el Madrid-Milán le restaría espectadores a la Champions). El máximo organismo del fútbol europeo cree hablar con conocimiento de causa ya que el año pasado, cuando el Madrid comenzó a disputar el Trofeo Bernabéu ante el Sporting de Lisboa, el Atlético aún jugaba su partido de previa ante el Schalke. El Madrid quiere evitar un cambio de fecha porque ya ha empezado a vender las entradas. Por eso ha propuesto una solución: retrasar media hora el partido para no coincidir con el Atlético-Panathinaikos.

Soluciones.
Si la UEFA da el visto bueno a esta propuesta, el Trofeo Bernabéu se seguiría celebrando el día 25, pero a las 22:30. El inconveniente llegaría si la respuesta que reciba el Madrid es negativa. Una de las alternativas que maneja el club de Concha Espina es jugar el lunes 24, pero el Milán la descarta porque disputan dos días antes, a las 20:45h., la primera jornada del Calcio en Siena por lo que el viaje les mermaría físicamente y haría que Leonardo prescindiera de muchos de sus titulares. La otra posibilidad sería el miércoles 26, pero ni el Madrid, que ese fin de semana arranca la Liga ante el Depor, ni el Milán, que tres días después jugaría contra el Inter, son partidarios de esa fecha. Si la UEFA no acepta la propuesta blanca de retrasar media hora el partido, el Madrid tendría que buscar otro rival para jugar el Trofeo el lunes.
owen11SA

#24Mensaje

En la página oficial del club hay un apartado para el trofeo Bernabeu en que pone que el rival será el ROSENBORG el lunes 24...........si ya está confirmado, menudo cambio!!!!!!!!.....la Uefa vuelve a tocarnos las pelotas!
MVC9

#25Mensaje

En el apartado proximo partido aparece....joder vaya cambio!!Este rival no es igual ni mucho menos, no se porque lauefa no a aceptado cambiarlo de hora a las 10.30 y asi ya no coinciden...
viva el futbol

#26Mensaje

owen11SA escribió:En la página oficial del club hay un apartado para el trofeo Bernabeu en que pone que el rival será el ROSENBORG el lunes 24...........si ya está confirmado, menudo cambio!!!!!!!!.....la Uefa vuelve a tocarnos las pelotas!
Si es el Rosenborg vaya mierda :cry:
MVC9

#27Mensaje

Confirmado: Real Madrid-Rosenborg...el lunes 24 a las 22h, he llamado para las entradas y me lo han corfirmado...vaya putada!!!
viva el futbol

#28Mensaje

c15 escribió:Confirmado: Real Madrid-Rosenborg...el lunes 24 a las 22h, he llamado para las entradas y me lo han corfirmado...vaya putada!!!
Es para llorar, ¿y por qué no se hace oficial en la página del Madrid ni sale en As o Marca? :?
viva el futbol

#29Mensaje

En la página del Rosenborg:
http://www.rbk.no/incoming/article147211.ece

Sin embargo en la del Madrid ponen Madrid-Milan el Lunes 24 a las 22.00.
Joaky

#30Mensaje

Bueno, la verdad es que el Milan era mas atractivo por nombre, porque por equipo... me gusta incluso mas el Rosenborg
jb11

#31Mensaje

Vaya putada ¡¡¡

Pues na sigue la pretemporada
David_RM

#32Mensaje

Es un amistoso solo, que mas da que sea contra el Milan que contra el Ecija
MVC9

#33Mensaje

Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Me llamaba la atención un equipo de más nivel, o incluso traer al Espanyol
viva el futbol

#35Mensaje

Una lástima y una jodienda, confirmado, Real Madrid-Rosenborg, lunes 24 de agosto a las 22:00:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ORG_BK.htm
Responder