Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35581Mensaje

981266110782869504
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35582Mensaje

Exhibición. Tocando con criterio, no fallando un pase, desahogando con movilidad continua, presionando con inteligencia. Asistencia en el 1º y participa en el rondo del 3º. Ya tocaba ver a un Isco así. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#35583Mensaje

Ha estado muy fino, lo ha hecho todo muy bien,esta llegando a este tramo de temporada en gran forma
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35584Mensaje

En Tercera ves jugadores que no dan un patada a un bote y ese jugador que no destaca por velocidad, por regates, por goles... sino por criterio; por ver futbol donde otros ven pelotazos y pérdidas, es oxigeno. La diferencia.

Eso ha sido un poco Isco con Modric y Case perdiendo balones.

Dando criterio, pausando, acelerando, sumándose...

Este jugador es especial y en este equipo aún más debiera serlo. Un crack. Tirando del carro no solo dela selección; también puede hacerlo con el Real. Obvio.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35585Mensaje

A los que no les importaba lo que hacía en la selección y le quitaron mérito en su triplete de goles.
Imagino que hoy si le darán la importancia que se merece en el real madrid o no?...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#35586Mensaje

Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#35587Mensaje

Muy buen partido, muy claro hoy. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35588Mensaje

Necesitamos al mejor Isco, Bale y cía para ganar la Champ. Me alegro de su partido y ojalá vuelva a su nivel.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#35589Mensaje

A medias con CR, el mejor jugador de la primera parte. Ha estado colosal, moviéndose por todas partes buscando y dando apoyos. Desahogando el juego, llegando al área y dando pases de gol.

La pena es que el resto del equipo no haya estado fino con el balón en los pies, porque el esfuerzo de correr tanto detrás del balón le ha pasado factura en la segunda mitad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35590Mensaje

vujadin escribió:A medias con CR, el mejor jugador de la primera parte. Ha estado colosal, moviéndose por todas partes buscando y dando apoyos. Desahogando el juego, llegando al área y dando pases de gol.

La pena es que el resto del equipo no haya estado fino con el balón en los pies, porque el esfuerzo de correr tanto detrás del balón le ha pasado factura en la segunda mitad.
Me gustaría ver Isco donde Benzema y Asensio dando velocidad en las transiciones. Creó qué Isco cerca del área y moviéndose por las bandas, debe ser colosal.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#35591Mensaje

yo ya estaba pensando en no entrar en este hilo por no leer argumentos impensables para seguir atacando a este tío, y mira tú por dónde me encuentro mucho sentido común.
BRAVO!
Me ha gustado su partido, pero joer, los ha tenido mucho mejores... pero aquí, con tal de darle palos, he leído verdaderas barbaridades.
Imagino que alguien empezará a llamarnos oportunistas en tres, dos...
asher

#35592Mensaje

No hay que ser ventajistas. Isco lo ha hecho bien y ya está. Una pena que el vidente nunca los ponga juntos a él y a Asensio, ya hemos visto lo que pueden hacer en la Selección...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35593Mensaje

Muy buenos minutos, luego se diluyo mucho.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#35594Mensaje

Que pena que este jugador tenga como defensores a los foreros Asher y Bunbury.

Cuanto daño le hacen...

El mejor del mediocampo, aunque termino como un azucarillo. Modric, Kroos y Case estuvieron pesimos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#35595Mensaje

ProMadrid escribió:Que pena que este jugador tenga como defensores a los foreros Asher y Bunbury.

Cuanto daño le hacen...

El mejor del mediocampo, aunque termino como un azucarillo. Modric, Kroos y Case estuvieron pesimos.
Pues yo creo que los tres que nombras agradecen tenerle en el campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35596Mensaje

DelBosque escribió:Muy buenos minutos, luego se diluyo mucho.
Yo creo que la media ha ido al ritmo del planteamiento, cuando nos metimos atrás y nos dejamos comer la tostada Isco no aparecía y Modric y Kroos solo corrían detrás del rival. Los tramos que quisimos la pelota fue el jugador clave.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#35597Mensaje

Es un jugador que sin la pelota desaparece mucho, necesita estar en contacto con la bola
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#35598Mensaje

Para mi jugó un gran partido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#35599Mensaje

Todos los pases con mayor peligro y que creaban mayor desconcierto en el rival han salido de las botas de Isco,ha pedido y ha querido la pelota mostrando esa chispa en bastantes ocasiones y en zonas donde podía hacer daño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35600Mensaje

Primer gol asistencia y el tercero arrastra y participa en el rombo. La primera parte me gustó Isco y Ramos. El capi saco a Dybala y otros ataques de peligros. En la segunda parte Modric no subía y ni Kroos, no tenía para jugar y se tuvo que mover por todo el campo. En definitiva hizo un gran partido y espero que recupere sensaciones con el Madrid...ya que últimamente no le salía nada.
Responder