Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#35601Mensaje

assvak escribió:
ProMadrid escribió:Que pena que este jugador tenga como defensores a los foreros Asher y Bunbury.

Cuanto daño le hacen...

El mejor del mediocampo, aunque termino como un azucarillo. Modric, Kroos y Case estuvieron pesimos.
Pues yo creo que los tres que nombras agradecen tenerle en el campo.
Pues claro, es lo que mi comentario da a entender.

Por eso hoy da mucho mas el cante el pobre rendimiento, sobre todo, de Modric y Kroos, que son los encargados de controlar el tempo del partido que hoy, excluyendo los primeros minutos y despues de la expulsion, no tuvimos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#35602Mensaje

ProMadrid escribió:
assvak escribió:
ProMadrid escribió:Que pena que este jugador tenga como defensores a los foreros Asher y Bunbury.

Cuanto daño le hacen...

El mejor del mediocampo, aunque termino como un azucarillo. Modric, Kroos y Case estuvieron pesimos.
Pues yo creo que los tres que nombras agradecen tenerle en el campo.
Pues claro, es lo que mi comentario da a entender.

Por eso hoy da mucho mas el cante el pobre rendimiento, sobre todo, de Modric y Kroos, que son los encargados de controlar el tempo del partido que hoy, excluyendo los primeros minutos y despues de la expulsion, no tuvimos.
Para mi Kroos ha hecho un partidazo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#35603Mensaje

Fue el que más lució en la primera parte de los del medio hacia arriba (Varane el mejor de todo el equipo), aunque a mí no me emocionó el equipo en la primera. Sí fue el mejor de los 4 del medio aunque le pondría un 7 raspado. Modric y Kroos un 5, y Casemiro un suspenso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35604Mensaje

GENIO!
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#35605Mensaje

Es culpa de Isco que Kroos y Modric hicieran un partido flojo. Hay que venderle!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#35606Mensaje

En julio venta, que hay q sacar cash para la renovación de karim
asher

#35607Mensaje

Yo creo que sin él y si el vidente no hubiera sustituido al kamello, habríamos ganado 0-5. ¡Culpa de Isco!
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#35608Mensaje

Buen partido para recaudar dinerito :D

El curro romero ha actuado por primera vez en 2018 con el madrid, hay que aprovechar para venderlo ahora que para las semis o la final contra Bayern, Farsa, City o Liverpool no le necesitamos :mrgreen: ...
Última edición por nettox el Mié Abr 04, 2018 12:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35609Mensaje

nettox escribió:Buen partido para recaudar dinerito :mrgreen:

El curro romero ha actuado por primera vez en 2018 con el madrid, hay que aprovechar para venderlo ahora que para las semis o la final contra Bayern, Farsa, City o Liverpool no le necesitamos :mrgreen: ...
ahh, el orgullo...
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#35610Mensaje

logicoRM escribió:
nettox escribió:Buen partido para recaudar dinerito :mrgreen:

El curro romero ha actuado por primera vez en 2018 con el madrid, hay que aprovechar para venderlo ahora que para las semis o la final contra Bayern, Farsa, City o Liverpool no le necesitamos :mrgreen: ...
ahh, el orgullo...
:meparto: :meparto:
Antes del partido pensaba que Isco o Asensio debian ser titulares hoy, Bale o Lucas nunca... pero contra esos equipos que dejan muchos espacios, Bale Lucas o Asensio me parecen mas utiles

Al final los goles de Cr7 han llegado por los costados, pase de Isco y pase Carvajal...

Asi mete los goles ahora CR7 con pases laterales desde las bandas

Y contra equipos que atacan mas, partidos de ida y vuelta, Isco no va a estar en un corner del campo para darle el pase de gol a CR7, que es el unico goleador del equipo
asher

#35611Mensaje

Cero error en los pases. 57 de 57.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#35612Mensaje

¡¡¡Grande pariente!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35613Mensaje

Muy TOP su partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35614Mensaje

asher escribió:Cero error en los pases. 57 de 57.
Brutal 100x100 de efectividad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#35615Mensaje

Los partidos de Isco contra Italia, contra Alemania, contra Argentina, contra el Bayern, contra la Juventus...

Contra todos, los partidos de Isco es para hacerles un cuadro y poder verlos siempre, que queden inmortalizados.

Que pedazo de crack =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35616Mensaje

Para mi un partido importante para la historia reciente del Madrid y de Isco, fue el BVB año de la décima.En la ida marcó y en la vuelta su entrada nos dio la vida. Ese partido el BVB nos metió atrás y su entrada oxígeno al equipo.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#35617Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi un partido importante para la historia reciente del Madrid y de Isco, fue el BVB año de la décima.En la ida marcó y en la vuelta su entrada nos dio la vida. Ese partido el BVB nos metió atrás y su entrada oxígeno al equipo.
Isco en media punta y Bale por banda izquierda. Pero no hay forma. Hay que encajar a un Benzema que lleva 2 temporadas desaparecido
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#35618Mensaje

Partidazo ya hacía falta verlo así. =D>
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#35619Mensaje

Contra equipos que se cierran, que son el 90% contra el Madrid, es muy útil su calidad, visión y movilidad, puesto que aparece por todo el campo en defensa y ataque y ofrece siempre opciones a sus compañeros y maniobras con balón que generan situaciones de pases ofensivos.

Lo cual no quiere decir que contra otros equipos más abiertos no pueda ser útil, puesto que sabe meter buenos pases en profundidad, pero para eso necesita que haya gente rápida arriba, osea fuera Benzema y que al menos esté Bale, Asensio o Lucas, gente que se desmarque constantemente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35620Mensaje

thewelshdragon escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi un partido importante para la historia reciente del Madrid y de Isco, fue el BVB año de la décima.En la ida marcó y en la vuelta su entrada nos dio la vida. Ese partido el BVB nos metió atrás y su entrada oxígeno al equipo.
Isco en media punta y Bale por banda izquierda. Pero no hay forma. Hay que encajar a un Benzema que lleva 2 temporadas desaparecido
Isco por Benzema seria un orgasmo. Un tio que su físico lo reservaria mas ya que no tiene que bajar tanto y con esos regates, te destroza. Luego Bale o Asensio en transiciones rápidas...sería brutal. Además ya sin Benzema seríamos un equipo de 11.
Responder