Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78961Mensaje

El gol dedicado a Juanito, 26 años hizo ayer de ese trágico día.
Avatar de Usuario
jotenko
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2010

#78962Mensaje

Pouco mais a dizer.

Quem ainda teima em relativizar tudo o que este BICHO fez toda a sua carreira só pode se encontrar num lugar muito negro psicologicamente.

É um monstro, uma inspiração para todos nós. E tem crescido muito como homem, para além de jogador. Iremos falar disto aos nossos filhos, netos, bisnetos, etc. De o ver jogar no Real Madrid, e eu - especialmente - por Portugal naquele mágico EURO 2016.

Muitos parabéns, Ronaldo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#78963Mensaje

yo creo q el gol se lo dedico al mundo, mereciéndolo igualmente Juanito. lo veremos mil veces, hoy, mañana y siempre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78964Mensaje

Si no se habría formado un personaje tan vomitivo fuera y dentro del verde, saldría aplaudido en cada estadio.

Creo que se ha dado cuenta de lo bien que se siente uno cuando te reconocen tus virtudes y rendimiento, más si es un rival, y seguro que se arrepiente de sus actitudes pueriles y chulescas que han evitado que lo que se dio en Turin y tanto le gustó, se repita en más estadios de Europa.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#78965Mensaje

asher escribió:Es el momento de venderlo. Su valor desde que tiró la liga en octubre con sus niñatos se ha duplicado.
Tómate un Almax.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#78966Mensaje

hitzeko escribió:Si no se habría formado un personaje tan vomitivo fuera y dentro del verde, saldría aplaudido en cada estadio.

Creo que se ha dado cuenta de lo bien que se siente uno cuando te reconocen tus virtudes y rendimiento, más si es un rival, y seguro que se arrepiente de sus actitudes pueriles y chulescas que han evitado que lo que se dio en Turin y tanto le gustó, se repita en más estadios de Europa.
Hizteko,sabes perfectamente que si cristiano no fuera asi no seria el jugador tan ambicioso y mega profesional que es,tanto para lo bueno como para lo malo cristiano es asi y no lo esconde,lo admiro,no quiere caer bien a nadie y se muestra tal y como es sin complejos,el numero uno.
asher

#78967Mensaje

hitzeko escribió:Si no se habría formado un personaje tan vomitivo fuera y dentro del verde, saldría aplaudido en cada estadio.

Creo que se ha dado cuenta de lo bien que se siente uno cuando te reconocen tus virtudes y rendimiento, más si es un rival, y seguro que se arrepiente de sus actitudes pueriles y chulescas que han evitado que lo que se dio en Turin y tanto le gustó, se repita en más estadios de Europa.
Y sí. Su narcisismo manga de primer grado, literalista hasta la tara mental, es eso, repelente. Como los enojos y la insolidaridad de Messi, en otro registro, cuando pierde su enésima final. Yo aprecio los eslaloms de Messi dejando sentado a todo un cuadro contrario y el instinto goleador de Ronaldo, pero ambos como personas públicas me parecen eso, repelentes.
Otros tan narcísicos como ellos o más me resultan divertidos, me río con ellos (no de ellos): por ejemplo Ibra o Cassius Cay, antaño. Manejan o manejaban el segundo grado (consciente o inconscientemente en el caso del segundo) y te partes la caja con ellos. Son showmen que le llegan al público. Como Joker. Estos dos, maldita la poca gracia y empatía cero.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#78968Mensaje

florentiano escribió:Yo no lo venderia por lo menos hasta que salga alguien como el en algun lado, cosa quea hora no hay.

Es el mejor del mundo y con su fisico se alarga la vida util como futbolista varios años.

Ahora bien, es indudable que se ha guardado para la segunda parte de la temporada, y eso nos puede haber costado la liga.
Se ha guardado pq en la 1a vuelta fallaba delante del portero?
Es cierto que está mejor físicamente y blabla pero las ocasiones las tenia igual, hay que tener en cuenta que la temporada anterior tuvo un mal inicio pq venia d lesion y de eurocopa, y en esta la sanción tb le ha perjudicado el ritmo.

Y quien dice que haya que renovarle hasta los 50? Como manipulais para ganar argumentos, lo que hay que hacer es aumentarle el sueldo un poco y ya está pq se trata del mejor jugador d nuestra historia y se lo ha ganado, no puede ganar la mitad que Messi.
Y para el club gastarse 25-30 kilos mas al año no supone un problema ni mucho menos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78969Mensaje

Es el mejor jugador de la historia del Madrid. Que le renueven hoy mismo y le paguen todo lo que pida. Se lo ha ganado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#78970Mensaje

La verdad es que el gol es impresionante. =D> =D> =D> =D>
Y por Dios, que no se resfríe, porque como dependamos de la "majia" del pvto inútil francvhute no pasamos ni de la fase de grupos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#78971Mensaje

Joder. :o :o
Qué golazo. :shock: :shock:
Su pvta madre. =D> =D>
Eso fue lo que dije cuando vi el chicharrazo de cr.
¿Vosotros que dijisteis?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78972Mensaje

Solo el echo de considerar el gol de chilena como lo más en el fútbol lo dice todo,es el mejor de su carrera según el.. :facepalm: en fin...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78973Mensaje

benjaimin escribió:Solo el echo de considerar el gol de chilena como lo más en el fútbol lo dice todo,es el mejor de su carrera según el.. :facepalm: en fin...
Hombre, para los que le querían vender hace 5 años, seguro que no.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78974Mensaje

put.. periodistas que patéticos,hablando de la postura y tal ,una chilena es exactamente lo mismo que un mate de concurso all star,es decir ,me van a decir a mi lo que es coordinar ,ejecutar,vamos le miro hasta las pestañas,una chilena es engatillar una volea ,un toque,punto,ummm y las que fallo lo mismo,un toque oh salió mal...en fin :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78975Mensaje

La pierna que no golpea está muy abajo,muy cerca del césped,no me mola. :D
Andaleche
Mensajes: 2079
Registrado: Jun-2015

#78976Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
florentiano escribió:Yo no lo venderia por lo menos hasta que salga alguien como el en algun lado, cosa quea hora no hay.

Es el mejor del mundo y con su fisico se alarga la vida util como futbolista varios años.

Ahora bien, es indudable que se ha guardado para la segunda parte de la temporada, y eso nos puede haber costado la liga.
Se ha guardado pq en la 1a vuelta fallaba delante del portero?
Es cierto que está mejor físicamente y blabla pero las ocasiones las tenia igual, hay que tener en cuenta que la temporada anterior tuvo un mal inicio pq venia d lesion y de eurocopa, y en esta la sanción tb le ha perjudicado el ritmo.

Y quien dice que haya que renovarle hasta los 50? Como manipulais para ganar argumentos, lo que hay que hacer es aumentarle el sueldo un poco y ya está pq se trata del mejor jugador d nuestra historia y se lo ha ganado, no puede ganar la mitad que Messi.
Y para el club gastarse 25-30 kilos mas al año no supone un problema ni mucho menos.
Hombre, más lento y torpe estaba. Se le veía mucho menos en forma.

De todas maneras parece que muchos olvidais que antes empezaba como una máquina y al final de la temporada estaba que no daba una, que no es que antes aguantara toda la temporada en modo máquina a pesar del físico que tiene. La diferencia es que alguien habrá hecho que coja el tono ahora cuando hace falta, aunque eso haya supuesto tirar esta temporada la Liga aunque la pasada temporada funciona.

Lo que no entiendo es cómo hace Messi para aguantar toda la temporada, desde el principio, sin bajar de forma con un físico mucho más justo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#78977Mensaje

benjaimin escribió:put.. periodistas que patéticos,hablando de la postura y tal ,una chilena es exactamente lo mismo que un mate de concurso all star,es decir ,me van a decir a mi lo que es coordinar ,ejecutar,vamos le miro hasta las pestañas,una chilena es engatillar una volea ,un toque,punto,ummm y las que fallo lo mismo,un toque oh salió mal...en fin :facepalm:
Daaaale , el gol de chilena siempre vale mas, hasta en los partiditos de amigos. :D

Fué un golazo y por fin se le dió.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78978Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:Solo el echo de considerar el gol de chilena como lo más en el fútbol lo dice todo,es el mejor de su carrera según el.. :facepalm: en fin...
Hombre, para los que le querían vender hace 5 años, seguro que no.
Tú lo has dicho.jaja me encanta este gol lo dice todo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78979Mensaje

[Jota] escribió:
benjaimin escribió:put.. periodistas que patéticos,hablando de la postura y tal ,una chilena es exactamente lo mismo que un mate de concurso all star,es decir ,me van a decir a mi lo que es coordinar ,ejecutar,vamos le miro hasta las pestañas,una chilena es engatillar una volea ,un toque,punto,ummm y las que fallo lo mismo,un toque oh salió mal...en fin :facepalm:
Daaaale , el gol de chilena siempre vale mas, hasta en los partiditos de amigos. :D

Fué un golazo y por fin se le dió.
Jaja es que es eso...como un crío en el colegio o en el barrio que considera que el gol de chilena es lo más.y luego están los que han metido cientos,aunque sea en entrenamientos o en el barrio.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#78980Mensaje

benjaimin escribió:Solo el echo de considerar el gol de chilena como lo más en el fútbol lo dice todo,es el mejor de su carrera según el.. :facepalm: en fin...
?????

:facepalm:
Responder