Negredo se deveria quedar a toda costa... no comprendo a este madrid que lo quieren vender... en ved de hacer todo lo posible por venderlo pork no lo asen por Ruud, este jugador da menos garantia de goles ya que a salido de la leccion, en cambio Negredo si los da y se demuestra en los minutos que a estado.
jako escribió:lo de este chico es surrealista , lo repescamos por 5 millones , media Europa se lo disputa ,pero no lo queremos, y lo vendemos por 18 con opción de recompra para dentro de 1.-2 años pagar 20 por algo que ya tienes por 5 , es de no creerse
Bienvendo a la filosofia del Real Madrid..
No tiene que ver con la filosofia del Madrid ni nada, son las malas decisiones de Valdano de siempre de hacer menos a la cantera y querer llenar el equipo de sudamericanos que no rinden
jako escribió:lo de este chico es surrealista , lo repescamos por 5 millones , media Europa se lo disputa ,pero no lo queremos, y lo vendemos por 18 con opción de recompra para dentro de 1.-2 años pagar 20 por algo que ya tienes por 5 , es de no creerse
No tiene que ver con la filosofia del Madrid ni nada, son las malas decisiones de Valdano de siempre de hacer menos a la cantera y querer llenar el equipo de sudamericanos que no rinden
este año se ha inflado a fichar sudamericanos................ que sudamericano no rinde ?
jako escribió:este año se ha inflado a fichar sudamericanos................ que sudamericano no rinde ?
Hombre yo me estoy basando en su gestión anterior, y en sus declaraciones de que la gente de la cantera no es valida para el primer equipo. Yo veo muy validos a Granero y a Negredo... Y solo recordar desde Luxemburgo a Emerson
Que sudamericanos ficho Valdano? es Valdano el que sube jugadores de la cantera o tiene que hacerlo el entrenador al verlos validos?
Que yo sepa a Arbeloa, Negredo y Granero los trajo Valdano, y no trajo a ningun sudamericano, otra pregunta, de que nacionalidad sos? no veo normal tu fijacion encontra de fichajes de sudamericanos y contra Valdano levantando falsos testimonios como ese, porque es que nadie se lo puede creer, esta trayendo canteras y españoles!
Estas ciego, chico, yo en tu lugar me lo haria ver, no es normal que te autoconvenzas de cosas que estan fuera de la realidad y son facilmente comprobables.
Y si el pibe tiene condiciones para ser un crack y me gustaría que se quedará pero es muy dificil vender a Ruud y por Negredo puedes sacar un buen saldo para cuadrar las cuentas y para que se vaya fogueando en un equipo de primer nivel.
Seguro que será el delantero centro del madrid junto a Benzema la sigueinte temporada porque ellos saben que es la mejor alternativa para Ruud, español y de la cantera sino hubiesen vendido a Huntelaar copn opción a compra y no lo han hecho.
Que sudamericanos ficho Valdano? es Valdano el que sube jugadores de la cantera o tiene que hacerlo el entrenador al verlos validos?
Que yo sepa a Arbeloa, Negredo y Granero los trajo Valdano, y no trajo a ningun sudamericano, otra pregunta, de que nacionalidad sos? no veo normal tu fijacion encontra de fichajes de sudamericanos y contra Valdano levantando falsos testimonios como ese, porque es que nadie se lo puede creer, esta trayendo canteras y españoles!
Estas ciego, chico, yo en tu lugar me lo haria ver, no es normal que te autoconvenzas de cosas que estan fuera de la realidad y son facilmente comprobables.
Marado si lees mi respuesta anterior ya tienes la respuesta a lo que haz escrito. Hay que leer todo el hilo antes de hablar
El unico Sudamericano que trajo Valdano fue el señor Redondo,casi nada.
jako escribió:este año se ha inflado a fichar sudamericanos................ que sudamericano no rinde ?
Hombre yo me estoy basando en su gestión anterior, y en sus declaraciones de que la gente de la cantera no es valida para el primer equipo. Yo veo muy validos a Granero y a Negredo... Y solo recordar desde Luxemburgo a Emerson
donde ha dicho valdano que la cantera no es valida ?
lo de la gestión anterior simplemente no te entiendo por mas que lo leo
que tendrá que ver la gestión de este año con la anterior para justificar lo de los sudamericanos
repito , que sudamericanos que no rinden ha traído valdano e esta etapa ?
donde ha dicho valdano que la cantera no es valida ?
lo de la gestión anterior simplemente no te entiendo por mas que lo leo
que tendrá que ver la gestión de este año con la anterior para justificar lo de los sudamericanos
repito , que sudamericanos que no rinden ha traído valdano e esta etapa ?
jako checa sus declaraciones y ha dicho que no hay ningún canterano valido para este Madrid... exactamente en la misma entrevista donde aseguro la continuidad de Gago antes de que Pelligrini siquiera entrenará al equipo
tassotti escribió:
El unico Sudamericano que trajo Valdano fue el señor Redondo,casi nada.
O Luxemburgo que fue recomendación personal de él... por no mencionar a merceninho
jajajajaj,quien es ese merceninho?????
Perdon Robinho
jaajajajajajaaj.
No hombre,Robinho ya venia con la vitola de sucesor de Pele antes de que Valdano le hechara el ojo,por lo menos eso decian los entendidos.
hal2814 escribió:
Marado si lees mi respuesta anterior ya tienes la respuesta a lo que haz escrito. Hay que leer todo el hilo antes de hablar
La lei, y por eso digo que no fundamentas en nada tus declaraciones, simplemente mostras rechazo pero no decis nada que pueda justificar tus declaraciones.
Te puse alguna preguntita en mi anterior post, podrias responderme por favor?
hal2814 escribió:
La lei, y por eso digo que no fundamentas en nada tus declaraciones, simplemente mostras rechazo pero no decis nada que pueda justificar tus declaraciones.
Te puse alguna preguntita en mi anterior post, podrias responderme por favor?
En cuanto a la cantera, exactamente es el entrenador quien tiene que decir si los jugadores son validos o no, y Valdano estaba declarando antes de que Pelligrini tuviera su primer entrenamiento de que no habia canteranos validos
Tengo doble nacionalidad Mexicano por nacimiento y Español por padre y abuelos, no se porque ves importante esto. No me gusta hablar datos personales en público si prefieres lo hacemos por messenger pues igual a ti ya te conozco de tiempo y se que no hay problema pero otras personas que entren al foro no sabemos que pueden hacer con la información personal
mira , una cosa es que no se crea en la cantera y otra que diga que en estos momentos no hay jugadores validos , si no sabes ver la diferencia huelga seguir con este tema
subir canteranos NO ES UNA OBLIGACION , suben si dan la talla , te recuerdo quien subió a Raúl al primer equipo cundo era un crío ?
jako escribió:mira , una cosa es que no se crea en la cantera y otra que diga que en estos momentos no hay jugadores validos , si no sabes ver la diferencia huelga seguir con este tema
subir canteranos NO ES UNA OBLIGACION , suben si dan la talla , te recuerdo quien subió a Raúl al primer equipo cundo era un crío ?
OK de cualquier forma no crees que no es una calificación que el tuviera que decidir? Ese es el trabajo de Pelligrini
jako escribió:mira , una cosa es que no se crea en la cantera y otra que diga que en estos momentos no hay jugadores validos , si no sabes ver la diferencia huelga seguir con este tema
OK de cualquier forma no crees que no es una calificación que el tuviera que decidir? Ese es el trabajo de Pelligrini
el trabajo de pellegrini es el primer equipo ,no tiene otra cosa que hacer pellegrini que ocuparse tb de seguir la cantera , a el se le pasan informes y punto pelota , también podríamos decir que es pellegrini quien debe fichar