Fichaje de Jesús Navas

Las noticias de última hora.
Responder

¿Debemos Fichar a Navas?

Seria un buen fichaje, a por él!
13
19%
Seria un buen fichaje, a por él!
13
19%
No creo que encaje en el Real Madrid
21
31%
No creo que encaje en el Real Madrid
21
31%

Votos totales: 68

UTY

#21Mensaje

Está más que claro, Schuster como entrenador, y Jesús Navas a repartir en la banda derecha, es lo suyo, ademas, el chaval tiene muy buena vision de juego y mucho acierto de cara al gol, es un crack en potencia...

CALDEROOOOOOOOOON, traelooooo
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

Sería el mejor fichaje que el Madrid hace desde Zidane, es la verdadera reencarnación del añorado Juanito. Es un diablo con el balón en los pies como lo fué Juanito y su velocidad contagia a los compañeros y descentra a los rivales. Por eso digo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a su fichaje pero, haber qué opina filemón Del Nido. No creo que lo dejen marchar y la verdad es que por éste sí que ofrecería un porrón de millones. Pero como es español no creo que se los gasten en él. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
UTY

#23Mensaje

Si que se pueden gastar unos pocos millones... 20 o 25... teniendo en cuenta los 27 por Ramos, y tenemos uno de los mejores y mas plivalentes centrales de la liga....
El sevilla da muchos cracks... Reyes, Ramos, Navas... todos producto nacional, ¿que mejor que eso?
zixz2

#24Mensaje

navas necesita 1 añito para volverse un crak =D> =D> =D> =D>

despues un medioderecho :rey: :rey: :rey: :rey: :rey:
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

zixz2 escribió:navas necesita 1 añito para volverse un crak =D> =D> =D> =D>

despues un medioderecho :rey: :rey: :rey: :rey: :rey:
Justamente por éso hay que traerlo ahora. El año que viene y si no se le tuercen las cosas, valdrá el triple de lo que ahora vale y no es poco, aún más cuando se trata de vender al Madrid. XD XD XD
UTY

#26Mensaje

Eso es, si ahora nos lo venden por 20 kilos, puede que el año que viene, con el sevilla en champions y Navas habiendo mejorado mucho, puede que tenga un valor de 50... o 60, a saber lo que pida Del Nido...

Si nos lo traemos ahora, pues lo criamos nosotros, y el año que viene, ya es crack, y amoldado al Real Madrid...
nuno48

#27Mensaje

jesus navas...?? :-s :-s :-s :-s
UTY

#28Mensaje

Pues si, es un crack
robertiño

#29Mensaje

yo creo que hay muchos en esa posicion no lo veo para el madrid
zidane_girl

#30Mensaje

Navas en mi opinión no le llega a Beckham ni al tobillo , porfavor, es uhn futbolista bueno nada más....no tiene fissico ni nada ...En fin, s enota que no me gusta......Totalmente de acuerdo es un jugador medio......tampoco me gusta tanto Alves , aunque me parece mucho mejor que Navas...pero creo que hay jugadores mejores que él y más baratos....
hitzeko

#31Mensaje

Navas no es jugador de equipo grande en mi opinión.
nuno48

#32Mensaje

hitzeko escribió:Navas no es jugador de equipo grande en mi opinión.
44hombre el sevilla no es grande o que??pero la verdad que no me parece jugador para el madrid,ademas esta a punto de renovar hasta el 2012.
JOTS

#33Mensaje

Navas para el madrid? Si que vamos mal xD. No me gusta nada, esta todo el dia tirandose, no tiene fuerza ni para chutar. Ademas tiene problemas con los viajes y los ataques de ansiedad, nos vamos a tener que llevar a toda la familia pa que el niño este agusto XD... Hay muchos jugadores mejores que Navas y mas baratos.
PD: No mas negocios con el chorizo de Del Nido.
Gala

#34Mensaje

hitzeko escribió:Navas no es jugador de equipo grande en mi opinión.
=D> =D>
UTY

#35Mensaje

No es jugador como para el madrid, pero solo necesita un año, para acostumbrarse y que se le quite el miedo y demas.... vamos, hay que reconocerlo, todos deciais lo mismo de ramos.... y mirad... lo mejor del madrid
FeR

#36Mensaje

Jugador piscinero donde los haya, con problemas de ansiedad en un Sevilla, no quiero ni pensar lo q seria en Madrid. Frágil...
Opino exactamente lo mismo q Hitz, mas sencillo imposible.
UTY

#37Mensaje

Sigo pensando que puede ser como Sergio Ramos, terminar de Explotar en el Madrid, y si es piscinero, pues algun penalti se escapara a favor nuestro.

Será un crack, y direis, deberiamos haberlo fichado por 15 millones, y no preguntar por el ahora que vale 40...
rudolfmichael

#38Mensaje

pero creo que hay jugadores mejores que él y más baratos....

en esa posicion? dime dos!
UTY

#39Mensaje

es cirto, poco hay en el mercado, a parte de messi, que sea mejor en esa posicion... y que sean mas baratos... messi vale mas de 50 millones seguro
Responder