Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#481Mensaje

Gago no es ningun jugador del otro mundo,pero es completamente valido para el Madrid. Se ofrece,roba balones,tapa huecos,presiona, y distribuye con sentido. Le falta tener mejor porcentaje de pases acertados.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#482Mensaje

DelBosque escribió:A Gago le tocó la loteria el dia que le fichamos.
Como a cualquier jugador del mundo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#483Mensaje

Higuain es mucho mejor que negredo...No se puede dudar a estas alturas del pipita, para mi es el jugador ideal para sustituir a Raul, ayer realizó un gran partido, tiene calidad y mucha movilidad..lo unico que le falta es que Maradona se deje de "boludeses" y lo lleve a la seleccion y al mundial :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#484Mensaje

el tio calvito escribió:nada !!! estas loco ??? , pero tu no ves en anteriores partidos , los sombreritos , y los pases de gol que da??? vistes una de las ultimas ocasiones ??? este jugador sabe proteger la pelota , y no hace falta marcar en todos los partidos goles para demostrar ser un buen delantero , quien dice que los delanteros no pueden dar pases de gol ¿?¿?
???

Tengo que tomarme enserio este comentario o estas a broma? donde escribi yo que los delanteros tengan que marcar en todos los partidos y que no puedan dar pases de gol?

Dio uno creo que para un 5 a 1, no? terriblemente determinante, si se queda o se va dependera del entrenador, que como podemos ver cada vez que quiere a un jugador en su plantilla sale y lo dice (Robben, Sneijder, Higuain...)
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#485Mensaje

el tio calvito escribió:nada !!! estas loco ??? , pero tu no ves en anteriores partidos , los sombreritos , y los pases de gol que da??? vistes una de las ultimas ocasiones ??? este jugador sabe proteger la pelota , y no hace falta marcar en todos los partidos goles para demostrar ser un buen delantero , quien dice que los delanteros no pueden dar pases de gol ¿?¿?
exacto, no hace falta meter goles para apreciar la calidad de un 9, aunque su rekisito sea meter goles... solo ai que ver los minutos k a jugado, que porcierto son pocos, y en ellos a demostrado calidad, tecnica, llegada a puerta y gol.
Borrar usuario 6897

#486Mensaje

Deberiamos unir este post al de Negredo,se discute lo mismo.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#487Mensaje

jako escribió:
c15 escribió:Higuain es mucho mejor que negredo...No se puede dudar a estas alturas del pipita, para mi es el jugador ideal para sustituir a Raul, ayer realizó un gran partido, tiene calidad y mucha movilidad..lo unico que le falta es que Maradona se deje de "boludeses" y lo lleve a la seleccion y al mundial :rezar:

negredo es un 9 , higuain de 9 ni las huele , negredo es mas fuerte juega mejor de espaldas , de técnica no andan sobrados ninguno de los dos , si hay que elegir en este esquema , negredo

con benzema caído a banda , hace falta un 9 no un mediapunta
=D> =D> +1! totalmente deacuerdo pero sq yo sigo pensando y se que nunca sucedera pero el que no pinta nada en la alineacion es Raul pero x ser quien es debe jugar y la alineacion esta hecha para el en verdad... nse es mi punto de vista no lo digo x lo de anti-raulista ni nada pero creo que es como es... y si pellergini tubiera algo de logica pedira que se quedara Negredo y podria a Negredo y Benzema arriba y para recambiar a Negredo veo bien a Raul y a Benzema Higuain...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#488Mensaje

me quedo con negredo y benzemá de titulares, y raul de suplente...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#489Mensaje

Sinceramente para mi es como comparar un billete de 20 euros con uno de 500...
Yo tambien me quedo con benzema y negredo como titulares, raul de suplente o van gol...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#490Mensaje

A Higuain se le vé jodido, creo que no sabe qué hacer para considerarse querido en el equipo y contar como cree que debe, pero bueno, está aguantando más que otros...

Negredo es 9, está claro, y sería el suplente de Benzema, referencia arriba, y que no empiecen a tirármelo a una banda, por favor... Pero Negredo se irá y a ver como anda Van Gol

Para los partidos en que Pellegrini quiera dos delanteros debe haber un 9 (Benzema, Van N.) y detrás un segundo delantero (Higuain, Raúl)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#491Mensaje

zam escribió:
BERTOL escribió: raul no hace las alineaciones, o eso o los ultimos 10 entrenadores del madrid eran gilipollas y unos calzonazos.....

estais diciendo eso?????????????????????

Yo empiezo a tener dudas...
entonces demuestras saber poco de esto
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#492Mensaje

zam escribió:¿Si no? Perdon por no ser sectario... Pero bueno este es el tema de Higuain.

De EL PAIS.COM:
El Pipita nunca tuvo talento para las relaciones sociales. Sólo tiene 21 años, pero, después de una pretemporada meditando a la sombra, ya empieza a sospechar que para triunfar en el fútbol, además de condiciones, es preciso tener instinto político. Su experiencia en los últimos tres años y, sobre todo, en los últimos meses le ha enseñado que, aparte de jugar bien, necesita un padrino fuerte.

Llegó al Bernabéu en el invierno de 2007. Desde entonces, Fabio Capello fue el único técnico que creyó en sus posibilidades. Su sucesor, Bernd Schuster, le sentenció: "Nunca marcará más de 12 goles por temporada". Y Juande Ramos hizo algo parecido: "Se obsesiona ante el gol". Contra los prejuicios de poco valieron las acciones. En la campaña 2007-08 logró ocho goles y dio tres asistencias en 947 minutos. Nadie en la plantilla madridista fue más productivo por minuto jugado. En la pasada se superó: 22 goles y ocho asistencias en 2.776 minutos. A pesar de que no dispuso de tanto tiempo como otros compañeros, las estadísticas le elevaron a la categoría de máximo goleador y máximo asistente. Por encima de Raúl y Robben, que siempre gozaron de la predilección de Schuster y Juande.

Cuando Florentino Pérez regresó a la presidencia del Madrid, el máximo responsable técnico de su nuevo grupo de trabajo, Jorge Valdano, señaló a Higuaín como un valor a preservar. El propio Pérez suele decir que le considera muy buen jugador. Sin embargo, en sus alrededores surgen voces que desacreditan al goleador. Cunde la incredulidad. Como si para valorar a Higuaín fuese necesario derribar primero una barrera psicológica. La misma barrera que Maradona no pudo superar en Barajas.

El partido de Higuaín y Robben ante el DC les devolvió a la primera línea cuando más necesitaban demostrar sus capacidades. El entrenador, Manuel Pellegrini, les dio la titularidad y ambos respondieron con resultados. "He aprovechado mi oportunidad", dijo el argentino, satisfecho, tras disfrutar de la titularidad por primera vez en este verano. La presencia de Raúl, junto a los fichajes de Benzema, Cristiano, Kaká y Negredo, le han obligado a pensar en su futuro más allá del Madrid. Durante los últimos dos meses, mientras esperaba una ocasión para jugar, escuchó rumores. Recibió mensajes desalentadores del entorno de Pérez. Pensó que éste le ignoraba. Como Maradona.
la opinion de este periodista es como la de cualquiera, una y personal....

para mi higuain en el partido del otro dia no vio la bola, hasta la segunda parte que aprovecho dos contras... si no hubiese sido por estos dos goles, ya veriamos cual era la opinion de la mayoria de la gente, que confunde jugar bien con marcar....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#493Mensaje

BERTOL escribió:

para mi higuain en el partido del otro dia no vio la bola, hasta la segunda parte que aprovecho dos contras... si no hubiese sido por estos dos goles, ya veriamos cual era la opinion de la mayoria de la gente, que confunde jugar bien con marcar....
[/quote]

acabas de describir a raul
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#494Mensaje

BERTOL escribió:
zam escribió:No me negaras que Raúl se llevo el año pasado corriendo como pollo sin cabeza, sin ver el balón, dando muestras de agobio pero empujandola en el momento que su vista para estar en el sitio se lo permitia...

Higuain por ejemplo (que no es que sea superfan) jugó menos, marcó más goles, dio más asistencias, y el otro dia se fabricó el primero y mostró una velocidad en el segundo que SABEMOS Raúl no tiene ya. Por no decir que el sistema que planteó el Madrid fue un desorden, peor estuvo CR y más atascado Kaká y no les cuestionamos.

Yo como te digo en el otro post, no veo el sistema con 2º delantero preferente, pero si se necesitara, se vería que tipo de segundo atacante pega acompañando a Benzema en su momento...espero...
yo estoy deseando que alguien siente a raul, esta lento, y en muchos partidos no me convence... como ya he dicho antes el problema es que miro el banquillo y como sustituto veoa a higuin y eso me parece que es peor el remedio que la enfermedad
si miras al lado tal vez veas a negredo , que se va pq el que no te convence en algunos partidos, juega a pesar de no convencer , claro si el que esta lento no te convence , el que esta rápido tmp y el otro ha de irse , vaya despiporre !!!!!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#495Mensaje

jako escribió:
BERTOL escribió:
zam escribió:No me negaras que Raúl se llevo el año pasado corriendo como pollo sin cabeza, sin ver el balón, dando muestras de agobio pero empujandola en el momento que su vista para estar en el sitio se lo permitia...

Higuain por ejemplo (que no es que sea superfan) jugó menos, marcó más goles, dio más asistencias, y el otro dia se fabricó el primero y mostró una velocidad en el segundo que SABEMOS Raúl no tiene ya. Por no decir que el sistema que planteó el Madrid fue un desorden, peor estuvo CR y más atascado Kaká y no les cuestionamos.

Yo como te digo en el otro post, no veo el sistema con 2º delantero preferente, pero si se necesitara, se vería que tipo de segundo atacante pega acompañando a Benzema en su momento...espero...
yo estoy deseando que alguien siente a raul, esta lento, y en muchos partidos no me convence... como ya he dicho antes el problema es que miro el banquillo y como sustituto veoa a higuin y eso me parece que es peor el remedio que la enfermedad
si miras al lado tal vez veas a negredo , que se va pq el que no te convence en algunos partidos, juega a pesar de no convencer , claro si el que esta lento no te convence , el que esta rápido tmp y el otro ha de irse , vaya despiporre !!!!!!

JAJAJAJA... SI QUE ES VERDAD...

ahora, si revisases mis comentarios verias que yo queria que se quedara negredo, me parece que podia haberse ganado la titularidad...
supongo que cuando lo ceden o venden con opcion de recompra, es porque creen que el año proximo se habran deshecho de van nistelrooy y raul ya tendra un claro roll secundario
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#496Mensaje

Bueno hablando vemos que no nos radicalizamos tanto, ya Raúl no acaba de ser indiscutible y el tema es que si hace falt aun 2º delantero si preferimos al Pipita o a Raúl...

Negredo por desgracia se va, para mi era la 2ª opción de atque con o tras Benzema, pero no va ajugar, prefiero que se vaya cedido y vuelva con la marcha de Van Gol, a ver que tal rinde el holandes.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#497Mensaje

zam escribió:Bueno hablando vemos que no nos radicalizamos tanto, ya Raúl no acaba de ser indiscutible y el tema es que si hace falt aun 2º delantero si preferimos al Pipita o a Raúl...

Negredo por desgracia se va, para mi era la 2ª opción de atque con o tras Benzema, pero no va ajugar, prefiero que se vaya cedido y vuelva con la marcha de Van Gol, a ver que tal rinde el holandes.
El holandes si le vemos jugar 3 o 4 partidos en toda la Liga ya sera decir bastante... Quizas lo aprobeche para jugar la copa del rei jajaja
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#498Mensaje

Significativos datos los de la prensa esta mañana.

236 minutos y 2 goles
Con 236, Higuaín es el 12º jugador que más minutos ha disputado esta pretemporada. Fue titular ante el Shamrock, Liga de Quito y el DC United, y salió como suplente en el resto de los partidos: dos goles. Por su parte, Raúl ha jugado 334 minutos, el octavo que más de la plantilla, y ha marcado tres tantos: dos ante el Toronto y uno contra el Al-Ittihad.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_12/Tes

100 minutos mas, mas de un partido, casi nada.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#499Mensaje

Marado escribió:Significativos datos los de la prensa esta mañana.

236 minutos y 2 goles
Con 236, Higuaín es el 12º jugador que más minutos ha disputado esta pretemporada. Fue titular ante el Shamrock, Liga de Quito y el DC United, y salió como suplente en el resto de los partidos: dos goles. Por su parte, Raúl ha jugado 334 minutos, el octavo que más de la plantilla, y ha marcado tres tantos: dos ante el Toronto y uno contra el Al-Ittihad.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_12/Tes

100 minutos mas, mas de un partido, casi nada.
y los goles de Raul de rebote jaja y los de Higuain 2 golazos!
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#500Mensaje

No entiendo como piden a Negredo de titular en el Real Madrid la verdad, ha ganado algo que yo no me he enterado? un par de partidos de pretemporada y de repente es mejor que Raul (digan lo que digan es Raul) e Higuain (el mejor de la temporada pasada en un equipo flojo)?

realmente flipo cuando escucho esas cosas. Higuain no sera 9 pero Benzema si, o sea que para poner a Negredo de 9 las opciones serian usar a Benzema fuera de posicion o sentarlo y usar un media punta nato como Higuain o armar un esquema con Raul y Negredo. Es un disparate
Responder