Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#261Mensaje

[youtube]bQbnvxzY29c[/youtube]
Borrar usuario 4146

#262Mensaje

jajaja eso del futuro redondeo jajajaja

De todo el tiempo que ha estado aqui nunca he visto nada que me guste de este jugador
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#263Mensaje

SERA EN EL CORTE DE PELO...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#264Mensaje

porfavor pero quien coño le puso el titulo a ese video... lo hay que oir...
Yo le hacia un lacito y le daba una patada en el culo, mas ahora con xavi alonso n el equipo... Poco va a jugar, y sigo rezando para que no juegue los partidos de verdad, como contra el barsa o champions... Que para jugar con diez mejor poner al pirata...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#265Mensaje

Maradona se queja porque no juega mucho... que recomiende a algún equipo que lo fiche por, como mínimo, la inversión que hizo el RM en él para que así juegue más minutos
Borrar usuario 4146

#266Mensaje

Edge escribió:Maradona se queja porque no juega mucho... que recomiende a algún equipo que lo fiche por, como mínimo, la inversión que hizo el RM en él para que así juegue más minutos

jajaja hombre, para mi el Diego es lo más grande que existe como futbolista, pero mira que ahora en su faceta de entrenador como mete la pata jajaja

Que Gago debe de jugar más para que este mejor en la selección, que hacienda debe ignorar las deudas para que haya futbol en Argentina... jajajaja
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#267Mensaje

bueno en esa misma entrevista ya dice el señor maradona que se divertia mas como futbolista jejeje.
Pero la verdad si espera que el señor gago juegue en el RM por mi puede esperarse sentado, que si fuera se quedaria sentado en el banquillo toda la temporada... Y parece que con lass xavi alonso y granero este año lo va a tener odido...
Última edición por Dottore el Lun Ago 10, 2009 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#268Mensaje

PUes que lo convenza para irse a la Juve, que estará calentico...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#269Mensaje

Gago no debe tener lugar en un equiplo plagado de estrellas y de gente que por lo menos mantiene un nivel y puede dar un pase correcto.

Si se queda estará sentado todo el año puesto que Granero es mil veces superior a él y tan versatil que encontrará lugar exactamente en el puesto que Gago podria llegar a tener si fuera necesario
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#270Mensaje

Yo he sido muy crítico con Gago, creo que como jugador organizador es un desastre para cualquier equipo pero tampoco ahora le trataría como un apestado puesto que en el duro año pasado al menos, aunque de forma muy desordenada, daba la cara por el equipo....Eso si, como llevo diciendo durante meses, no tiene sitio en el once titular del actual equipo....y seguramente no estuviera entre los 14 jugadores mas aptos de nuestro equipo...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#271Mensaje

Hombre aqui nadie ha dicho nada de apestado. Yo tambien soy muy critico con gago pq personalmente no me gusta nada de nada...
Pero no quiere decir que sea malo, sencillamente que no pinta nada en este equipo. Como destructor no te digo que no, pero es que tenemos a hombres que le dan mil vueltas en esa posicion. El mismo lass sin ir mas lejos. Con eso de que da la cara por el equipo si que no estoy de acuerdo. Si recuerdas todos los partidos contra los grandes, lo unico que a hecho ha sido borrarse o regalar pelotas... Contra el barsa llegue a contar 12 regalos, en la primera parte...
Borrar usuario 4146

#272Mensaje

Eso de que Gago es apestado es exagerar, yo no lo veo para el Madrid y no lo quiero en razón de que no veo que aporte algo util y que en cambio como bien dijeron ocupa un lugar en la plantilla que nos puede costar la salida de Sneijder o Robben que si aportan.

Es más he dicho que si se va al Atletico o al Arsenal puede llegar a ser referencia en medio campo, pero aqui abogo por la venta de Gago para hacer caja y la continuidad de Robben y Sneijder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#273Mensaje

hal2814 escribió:Eso de que Gago es apestado es exagerar, yo no lo veo para el Madrid y no lo quiero en razón de que no veo que aporte algo util y que en cambio como bien dijeron ocupa un lugar en la plantilla que nos puede costar la salida de Sneijder o Robben que si aportan.

Es más he dicho que si se va al Atletico o al Arsenal puede llegar a ser referencia en medio campo, pero aqui abogo por la venta de Gago para hacer caja y la continuidad de Robben y Sneijder
Prefiero a Sneijder antes que Gago fuera del Madrid... Sniejder esta totalmente desmotivado y su juego es penoso... con Kaka x delante lo tiene dificil y creo que tiene a Granero incluso x delante...
en cuanto a Gago... si tiene dificil jugar pero en cuanto Lass tenga que salir puede que sea importante ya que Diarra se va a a la seleccion x la copa Africa..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#274Mensaje

Que no sea tonto y se vaya de una vez.
Borrar usuario 4361.

#275Mensaje

por gago nos pagarían de 25 a 30 millones de euros lo que costará Ribery en el 2010 quien lo diría? :shock:
Borrar usuario 4146

#276Mensaje

trecool escribió:por gago nos pagarían de 25 a 30 millones de euros lo que costará Ribery en el 2010 quien lo diría? :shock:

Quien nos da eso???? y más importante lo quieren con moño o con lazito???
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#277Mensaje

JAJAJA... CREO QUE MOÑO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#278Mensaje

Si nos dan 15 por Gago hago cabriolas...
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#279Mensaje

lo que hay que hacer con gago es cederle un añito a un equipo de champions, solo tiene 22 o 23 añitos, y por supuesto todos los de este foro se tienen que dar cuenta de una pu... vez que gago es medio defensivo (correr mucho, robar balones, hacer coberturas y ser un apoyo del organizador) a gago se le ha exigido que organice el real y eso no lo puede hacer porque no esta entre sus cualidades.
como este año va ser dificil vender a mamadu diarra, cedemos a gago y nos quedamos al mali para suplir a lass, y el año que viene vendemos a diarra y que gago se incorpore como sustituto natural de lass con un añito de experiencia mas y sin tener la presion que le hemos metido en estos 2 años, injusta y desproporcionada ya que el trabajo de medio defensivo siempre lo hizo muy bien, siempre le falto un alonso o un fabregas a su lado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

¿A este tambien le quita el sitio Raúl?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder