Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#261Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:mira , una cosa es que no se crea en la cantera y otra que diga que en estos momentos no hay jugadores validos , si no sabes ver la diferencia huelga seguir con este tema
subir canteranos NO ES UNA OBLIGACION , suben si dan la talla , te recuerdo quien subió a Raúl al primer equipo cundo era un crío ?

OK de cualquier forma no crees que no es una calificación que el tuviera que decidir? Ese es el trabajo de Pelligrini
Si no los sube es xk no cree que tengan posibilidades de jugar amas con la cantidad de jugadores que ai en el ekipo mejor que juegen con el Castilla que esten en el banquillo sin tocar balon la verdad...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#262Mensaje

por lo visto esta casi hecho con la roma para una cesion....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#263Mensaje

y a quien tenemos para la posicion de 9? porque higuain no lo es
Borrar usuario 4146

#264Mensaje

BERTOL escribió:por lo visto esta casi hecho con la roma para una cesion....
Ya ni que hacer...P supongo que Van Gol seguirá y espero que por l omenos las lesiones lo aguanten. Ya que si no estará en el amor de mi vida que es el Madrid por lo menos fue una cesión a mi amante la Roma. Con Vucinic y Totti al lado otra vez pueden aspirar al scudetto.
-Fosky-
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2009

#265Mensaje

segun he podido ver por hay
Negredo acepta irse cedido a la roma y sera oficial dentro de unas horas !
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#266Mensaje

-Fosky- escribió:segun he podido ver por hay
Negredo acepta irse cedido a la roma y sera oficial dentro de unas horas !
DIos que gran mierda!!!!! :( :(
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#267Mensaje

cojonudo, asi que para la posicion de 9 tenemos solo de sustituto a van gol? que dios nos ayude y nos pille confesados :rezar:
Borrar usuario 4146

#268Mensaje

SRamos4 escribió:
-Fosky- escribió:segun he podido ver por hay
Negredo acepta irse cedido a la roma y sera oficial dentro de unas horas !
DIos que gran mierda!!!!! :( :(
Lo peor del verano sin duda :evil:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#269Mensaje

joder que mierda encima a la roma con la rabia q le tengo a ese equipo... grrrrr :twisted:
Sinceramente no entiendo como se deshacen de un jugador asi
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#270Mensaje

bueno, como mal menor, es una cesión...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#271Mensaje

a mi eso sin pretender ofender me la suda, yo lo queria esta temporada :evil: muchas gracias como siempre a valdano y cia por hacer caso de la gente...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#272Mensaje

como dice algun compañero un poco mas arriba.... y queien de delantero centro???

benzema tiene mucha movilidad
raul y higualin, no lo son
van nistelrooy, sale de una lesion y no se sabe como estará....

tendremos que cruzar los dedos... yo hubiese preferido que saliese van o higualin antes que negredo
Borrar usuario 4146

#273Mensaje

De eso no tengo duda, yo preferiria que salieran Van Gol o Higuain antes que el crack de Negredo :rezar:

Al igual que prefiero que salga Gago en vez de Sneijder o Robben =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#274Mensaje

yo tambien la verdad, ademas si es una cesion para que demonios se hace...
Total por un kilo y medio que dan por la cesion de negredo... Me veo que va a pasar algo como el año pasado... Se lesionara el 9 y ale a buscar en el mercado de invierno... Es para tirarse de los pelos la verdad...
Yo también hubiese preferido la venta o cesion de higuain...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#275Mensaje

Pues yo me alegro, Van Gol no se iba a ir este año, se irá el siguiente, se le va a hacer ficha de la primera plantilla y si se le cede significa que se cuenta con él cuando Van Gol se vaya, jugador que este año veremos si sigue valiendo para el futbol o no, para mi esta bien la cesión ya que, seamos realistas, no jugaría teniendo por delante de Benzema, Raúl y Van Gol (Higuaín no lo cuento, ya tengo asumido que será suplente o segundas partes)
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#276Mensaje

hal2814 escribió:De eso no tengo duda, yo preferiria que salieran Van Gol o Higuain antes que el crack de Negredo :rezar:

Al igual que prefiero que salga Gago en vez de Sneijder o Robben =D>
=D> =D> =D> =D>

Ojala el señor FP escuche tus pregarias, estoy contigo, gago y higuain para mi sobran...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#277Mensaje

Dottore escribió:
hal2814 escribió:De eso no tengo duda, yo preferiria que salieran Van Gol o Higuain antes que el crack de Negredo :rezar:

Al igual que prefiero que salga Gago en vez de Sneijder o Robben =D>
=D> =D> =D> =D>

Ojala el señor FP escuche tus pregarias, estoy contigo, gago y higuain para mi sobran...

+1 =D> =D> =D> =D>

Los 2 jugadores se deberian ir, no por posición en la cancha sino por lugar en la plantilla donde los que se mencionan son mejores que ellos y aportarian más
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#278Mensaje

por fin alguien que habla mi idioma jeje. :D
luego hay quien dice que gago es es futuro redondo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#279Mensaje

raulista1301 escribió:a mi eso sin pretender ofender me la suda, yo lo queria esta temporada :evil: muchas gracias como siempre a valdano y cia por hacer caso de la gente...
hombre que un raulista diga eso es un ejercicio de cinismo sublime , se va pq al 7 con 32 años no lo quita de ahí ni dios , o acaso crees que si no estuviera Raúl negredo se iría ?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#280Mensaje

Dottore escribió:
hal2814 escribió:De eso no tengo duda, yo preferiria que salieran Van Gol o Higuain antes que el crack de Negredo :rezar:

Al igual que prefiero que salga Gago en vez de Sneijder o Robben =D>
=D> =D> =D> =D>

Ojala el señor FP escuche tus pregarias, estoy contigo, gago y higuain para mi sobran...

higuiain el año pasado metió 24 goles , te sobra ? 21 años el pibe y uno de 32 no sobra , hay que joderse
Responder