Como dije al principio lo mejor que hay que hacer con este jugador, es cederlo a un equipo bueno y ver su progresion. Si mejora podria formar parte de la plantilla para el año que viene o sino sacar beneficio de este jugador.
Es cuestion de darle minutos ( cosa que no creo qu tenga cuando venga marcelo ) y mejorarlo en defensa, porque en ataque va mas o menos bien, personalmente me gusta mas marcelo.
Marcelo y Drenthe se encuentran en su temporada decisiva, ambos lucharán por el mismo puesto y ambos son jóvenes y con proyección, este año uno e ellos debe destcarse por delante del otro y quedarse el puesto y el otro será vendido al final de temporada creo, y si fracasan, los dos
Estoy totalmente deacuerdo contigo ramos , antes metera a marcelo , que a un jugador que a un jugador que no esta deacuerdo con su posicion como drenthe .
hola, entrando en la web oficial del tenerife he visto una noticia de que drenthe a lesionado a marc beltran entre 3 y 4 meses, en una entrada que le costo tan solo la tarjeta amarilla, truncando haci la mitad de la temporada a un lateral derecho que segun cuentan podria haberse convertido en uno de los mejores laterales derechos de la liga española. con el marcador 0-0 y el juego del tenerife sin duda alguna yo creo que de haberlo expulsado hubiera sido nuestra primera derrota.
la falta no fue intencionada y el arbitro obrò como el creyò oportuno.
de habernos quedado con 10 no se si hubieramos perdido con tanta seguridad con la que tu hablas...
PD: no hables como si fueras madridista que no me lo creo, puesto que te as registrado solo para hablar de este tema. lo siento mucho por ese jugador pero asin es el futbol.
Que Drenthe juegue en el Madrid es un auténtico despropósito. No sólo por la feísima entrada que hizo al jugador del Tenerife que debió costarle la roja, si no por su evidente falta de técnica y de talento. Yo no le quiero aquí.
forzaguti14 escribió:Que Drenthe juegue en el Madrid es un auténtico despropósito. No sólo por la feísima entrada que hizo al jugador del Tenerife que debió costarle la roja, si no por su evidente falta de técnica y de talento. Yo no le quiero aquí.
+1.Lo peor de todo es que veo madridistas por el foro que le siguen defendiendo.A su lado Marcelo es un crack...y ya es decir
forzaguti14 escribió:Que Drenthe juegue en el Madrid es un auténtico despropósito. No sólo por la feísima entrada que hizo al jugador del Tenerife que debió costarle la roja, si no por su evidente falta de técnica y de talento. Yo no le quiero aquí.
+1.Lo peor de todo es que veo madridistas por el foro que le siguen defendiendo.A su lado Marcelo es un crack...y ya es decir
Bueno este año Marcelo esta cumpliendo poco a poco ... ademas aun tiene margen de mejora pero Drenthe se tiene que ir cedido porque lo suyo es un poco grave, aunque ya por lo menos no se cae cada 2 pasos
Bueno este año Marcelo esta cumpliendo poco a poco ... ademas aun tiene margen de mejora pero Drenthe se tiene que ir cedido porque lo suyo es un poco grave, aunque ya por lo menos no se cae cada 2 pasos
Qué ganas tengo de que el Madrid cuente con un lateral izquierdo en condiciones, aunque Marcelo si se centra en defensa es muy válido, pero Drenthe es totalmente penoso.
pavel escribió:hola, entrando en la web oficial del tenerife he visto una noticia de que drenthe a lesionado a marc beltran entre 3 y 4 meses, en una entrada que le costo tan solo la tarjeta amarilla, truncando haci la mitad de la temporada a un lateral derecho que segun cuentan podria haberse convertido en uno de los mejores laterales derechos de la liga española. con el marcador 0-0 y el juego del tenerife sin duda alguna yo creo que de haberlo expulsado hubiera sido nuestra primera derrota.
siempre que se lesiona alguien asi dicen que va a ser un crack mundial. si lo lesiono lo lesiono y a joderse.
pavel escribió:hola, entrando en la web oficial del tenerife he visto una noticia de que drenthe a lesionado a marc beltran entre 3 y 4 meses, en una entrada que le costo tan solo la tarjeta amarilla, truncando haci la mitad de la temporada a un lateral derecho que segun cuentan podria haberse convertido en uno de los mejores laterales derechos de la liga española. con el marcador 0-0 y el juego del tenerife sin duda alguna yo creo que de haberlo expulsado hubiera sido nuestra primera derrota.
siempre que se lesiona alguien asi dicen que va a ser un crack mundial. si lo lesiono lo lesiono y a joderse.
Guardiola dice que le queria por que le parecia un lateral con muchisima proyeccion pero de Guardiola mejor no fiarse poruqe despues de lo de Chiygrinsky
Guardiola dice que le queria por que le parecia un lateral con muchisima proyeccion pero de Guardiola mejor no fiarse poruqe despues de lo de Chiygrinsky
Chingiriski tres semanas de baja.Ayer no hizo mal partido contra el Malaga.Si Guardiola vio algo en el sera por algo
Chingiriski tres semanas de baja.Ayer no hizo mal partido contra el Malaga.Si Guardiola vio algo en el sera por algo
Lo mismo se puede aplicar para Drenthe, yo creo que Chygriski cuaja bien en Ucrania pero alomejor le queda grande españa, aunque aun es joven.