Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#281Mensaje

a mi me encanta negredo yo lo dejaba y vendia a rud, pero como eso no pasara solo tratare de ver lo mejor de esto.
negredo sale juega espero q juegue porq podria pasarle lo mismo, en tal caso coge mas experiencia y juega en un buen equipo con mucho nivel, viene el ano q viene cuando raul deberia ya ser el suplente (no digo q debe ser titular en esta temporada) de higuain y benzema, vendria para reforzar la delantera y serian estos tres delanteros la clave del madrid a futro....
negredo si se va suerte y le esperamos, no qudea de otro hay q vender o ceder....
saludos jouk
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#282Mensaje

Dottore escribió:por fin alguien que habla mi idioma jeje. :D
luego hay quien dice que gago es es futuro redondo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y mi idiomaa!!! :lol: :lol:

;) ;)
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#283Mensaje

jodder que rabia lo de negredo... A la roma, equipo que nos ha eliminado de la champions y es uno de los equipos que le cuestan al madrid...
Ahora es cuando lo lesionan por 9 meses y se acaba la potencia de negredo... Ya se sabe q en italia juegan al antifutbol y este con la rapidez que tiene no me extrañaria nada que lo cazaran... Como intento cazar el asesino de la juve a cristiano ronaldo en la peace cup... Eso deberia ser delito...
Dios que rabia!!!!!
Borrar usuario 4146

#284Mensaje

Me siento tranquilo por Negredo porque va a un equipo y a una afición que lo acobijarán por sus goles y con su fisico y potencia aunque sea el calcio no creo que se rompa.

En cuanto a nuestro equipo... Valdano se ha ganado un retractor permanente.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#285Mensaje

higuian jugando menos metió los mismos goles que Raúl , el divino
negredo es una incógnita apunta maneras pero habría que verlo

si me dices que higuain ha de salir para que se quede negredo ( una incógnita , ojo , me encanta )

yo te digo que la lógica es que saliera ruud y Raúl aceptara un rol de suplente

pero plantearse echar a el comaximo goleador del equipo la temporada pasada me parece algo difícil de entender el que se plantee
Madridista+
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2009

#286Mensaje

Yo no veo tan facil la salida de Negredo ya que el Madrid quiere una venta con opción de recompra o una cesión sin opción de compra y dudo que de los equipos que se habla acepten esas opciones .
Y aparte Pellegrini dio a entender que cuenta con todo los jugadores que viajaron a la mini gira mas los 3 lesionados que se quedaron en Madrid ( Marcelo , Ramos y Gago )
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#287Mensaje

Madridista+ escribió:Yo no veo tan facil la salida de Negredo ya que el Madrid quiere una venta con opción de recompra o una cesión sin opción de compra y dudo que de los equipos que se habla acepten esas opciones .
Y aparte Pellegrini dio a entender que cuenta con todo los jugadores que viajaron a la mini gira mas los 3 lesionados que se quedaron en Madrid ( Marcelo , Ramos y Gago )
nse que decirte... el Madrid podria hacer caja y creo que el quiere irse y venir la temporada que viene ya que si no tiene oportunidad esta temporada xk iba a tenerla la que viene...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#288Mensaje

Madridista+ escribió:Yo no veo tan facil la salida de Negredo ya que el Madrid quiere una venta con opción de recompra o una cesión sin opción de compra y dudo que de los equipos que se habla acepten esas opciones .
Y aparte Pellegrini dio a entender que cuenta con todo los jugadores que viajaron a la mini gira mas los 3 lesionados que se quedaron en Madrid ( Marcelo , Ramos y Gago )
yo me lo quedaba , si esperamos que dejen sitio otros apañados vamos ,no vuelve hasta los 28 , no entiendo que se quiera hacer caja cuando no se va a reinventir en otra gente , a no ser que se de un golpe de efecto en forma de francés con la cara cortada

hasta el 31 de agosto no se cierra el mercado FIFA , cualquier club puede vender/ comprar aunque su liga haya empezado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#289Mensaje

Para cederlo con opcion a acompra de 12M€ me lo quedo! espero que no se equivoquen! que la Roma se quiere llevar aun jugadorazo!!No a la cesion de Negredo y mucho menos por 12M€...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#290Mensaje

Pero si aun no emos visto jugar a ruud , habra que esperar ..
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#291Mensaje

Yo, visto lo visto, si vería bien un traspaso con opción de recompra...lo veo, al menos, mejor que una cesión con opción de compra por parte del club romano. ¿Por qué? Porque con la primera opción, aunque pagando dinero, en uno o dos años, si su rendimiento y progresión son los esperados, estará aquí tras la retirada o salida de Van Nistelrooy e incluso Raúl; en cambio, con la cesión, la Roma muy probablemente ejercerá la opción de compra y nos quedaremos sin Negredo a no ser que sea pagando un pastizal...

Visto que su salida parece inevitable, para mí la mejor opción es un traspaso con opción de recompra, que espero que se ejerza.
Madridista+
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2009

#292Mensaje

SRamos4 escribió: nse que decirte... el Madrid podria hacer caja y creo que el quiere irse y venir la temporada que viene ya que si no tiene oportunidad esta temporada xk iba a tenerla la que viene...
Yo creo que si Negredo sale no estoy muy seguro de que quiera volver .
Madridista+
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2009

#293Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo, visto lo visto, si vería bien un traspaso con opción de recompra...lo veo, al menos, mejor que una cesión con opción de compra por parte del club romano. ¿Por qué? Porque con la primera opción, aunque pagando dinero, en uno o dos años, si su rendimiento y progresión son los esperados, estará aquí tras la retirada o salida de Van Nistelrooy e incluso Raúl; en cambio, con la cesión, la Roma muy probablemente ejercerá la opción de compra y nos quedaremos sin Negredo a no ser que sea pagando un pastizal...

Visto que su salida parece inevitable, para mí la mejor opción es un traspaso con opción de recompra, que espero que se ejerza.
Pero a mi me parece que ninguno de los equipos interesados quiere que el Madrid tenga una opción de recompra .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#294Mensaje

el tio calvito escribió:Pero si aun no emos visto jugar a ruud , habra que esperar ..
cuanto ? aun entrena al margen del grupo , esa lesión no pinta bien
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#295Mensaje

Madridista+ escribió:
forzaguti14 escribió:Yo, visto lo visto, si vería bien un traspaso con opción de recompra...lo veo, al menos, mejor que una cesión con opción de compra por parte del club romano. ¿Por qué? Porque con la primera opción, aunque pagando dinero, en uno o dos años, si su rendimiento y progresión son los esperados, estará aquí tras la retirada o salida de Van Nistelrooy e incluso Raúl; en cambio, con la cesión, la Roma muy probablemente ejercerá la opción de compra y nos quedaremos sin Negredo a no ser que sea pagando un pastizal...

Visto que su salida parece inevitable, para mí la mejor opción es un traspaso con opción de recompra, que espero que se ejerza.
Pero a mi me parece que ninguno de los equipos interesados quiere que el Madrid tenga una opción de recompra .
es lógico si sale bueno le has dado minutos le has echo jugador , llega el " dueño " y te lo quita
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#296Mensaje

jako escribió:
Madridista+ escribió:
forzaguti14 escribió:Yo, visto lo visto, si vería bien un traspaso con opción de recompra...lo veo, al menos, mejor que una cesión con opción de compra por parte del club romano. ¿Por qué? Porque con la primera opción, aunque pagando dinero, en uno o dos años, si su rendimiento y progresión son los esperados, estará aquí tras la retirada o salida de Van Nistelrooy e incluso Raúl; en cambio, con la cesión, la Roma muy probablemente ejercerá la opción de compra y nos quedaremos sin Negredo a no ser que sea pagando un pastizal...

Visto que su salida parece inevitable, para mí la mejor opción es un traspaso con opción de recompra, que espero que se ejerza.
Pero a mi me parece que ninguno de los equipos interesados quiere que el Madrid tenga una opción de recompra .
es lógico si sale bueno le has dado minutos le has echo jugador , llega el " dueño " y te lo quita
xDDDD Que se lo cedan al Español que necesita Dinero o sino a Higuain... y que le cedan a Garay!!! que necesita central y nos iria de fabula que jugara en un ekipo...
Madridista+
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2009

#297Mensaje

De todas fomas yo soy de la opinión de que Van Nistelrooy debe salir tanto si se va como si se queda Negredo .
Y a Negredo deberia quedarse en la plantilla a menos que el quiera salir que la verdad que no soy partidario de mantener a un jugador que se quiere ir .
Última edición por Madridista+ el Lun Ago 10, 2009 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Madridista+
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2009

#298Mensaje

jako escribió:
es lógico si sale bueno le has dado minutos le has echo jugador , llega el " dueño " y te lo quita
A eso me refiero y mas sin son equipos importantes como la Roma , Sevilla , Valencia y los otros que se hablan .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#299Mensaje

Madridista+ escribió:
jako escribió:
es lógico si sale bueno le has dado minutos le has echo jugador , llega el " dueño " y te lo quita
A eso me refiero y mas sin son equipos importantes como la Roma , Sevilla , Valencia y los otros que se hablan .
si sale , fuera de España , reforzar rivales que encima te tratan como el culo si quieres algo suyo , ni de coña
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#300Mensaje

Negredo esta a punto de irse al Hull City, con opcion de recompra.
Responder