RMTF escribió:ojala estos chicos, los 4 nombrados, si llegan, tengan calidad para estar en el castilla, y algo se pueda sacar de alguno para un futuro. pero mi gran, como la de muchos, preocupación actual y de futuro es el gol, alguien q marque 15-20-25 goles por año. seguramente será la diferencia de estar arriba o asustados como ahora. y si alguno tiene q ser un veterano q lo sea.
asi todo veremos si de los 3 posibles brasileños alguno/s va al juvenil.
según dicen estos dos chicos nuevos vendrían cedidos con opción de compra, si es asi fantástica operación, y por Rodrigo pagamos 3 kilos, lo mismo q en su momento por galvan.
De todos los brasileños, solo puede jugar en el juvenil Rodrigo rodrigues, que es del 2000, los otros dos son del 98 (ramón siquiera) y 99 (wisney), por lo que irán al castilla si o si, y como tu dices esperemos que por lo menos puedan aportar al castilla, aunque no me inspiran mucha confianza los dos del fluminense, pero ojalá me cierre la boca.
En cuanto al gol completamente de acuerdo, necesitamos acertar con el 9 si queremos tener el objetivo de subir la temporada que viene, aunque es algo muy difícil de acertar, ya que pocos delanteros te garantizan goles, pero es cuestión de acertar con la apuesta, y también, que el equipo acompañe en el aspecto goleador, porque tampoco puedes depender de un jugador solo, porque el año que casi ascendemos, a parte de mariano, tenias un mayoral que metió 15 goles y alvaro jimenez y lazo también metían un par, enzo también a balón parado, incluso Llorente, y aun así no sirvió para ascender.