¿Creen que Raúl se merece ser titular?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Creen que Raul se merece ser titular?

La encuesta terminó el Mar Ago 18, 2009 10:45 am

25
48%
no
27
52%
 
Votos totales: 52

BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#141Mensaje

zam escribió:Pero Bertol, te contradices.

Tú si estás teniendo perjuicios con Higuain respecto a Raúl. Pero bueno. Yo repito, que no digo ni que Raúl no sea válido para la plantilla ni que el Pipita sea titular, pido lo mismo que tú, que jueguen los mejores. Pero en este plantel hay UNO que lleva años jugando sin ser ya el mejor, y repito, se están largando jugadores que estaban mejor que el fulminados por esa titularidad impertérrita.

A mi Raúl en el banquillo, teniendo sus minutos, siendo titular si quieres en ciertos partidos, no me importa. Lo malo que veo es que preguntas: "SERIA TITULAR?" y ya vais como locos al SI, sin pensarlo.

Si el atque son 4, hay 3 fijos: Benzema, Kaká, Cristiano, queda un puesto, están Negredo (se lo cargarán, uno menos), Robben (a ver si no sale), Granero, Higuain y Raúl para ese supuesto 4º puesto titular...¿está Raúl el 1º, 2º o 3º de esa lista? ESE ES EL TEMA.
a menos que quieras cambiar el sistema tactico o el posicionamiento natural de ciertos jugadores, SI será titular.... otra cosa es que discutamos si nos gustaria que el madrid tuviese un jugador para discutirle ese puesto...... A MI ME ENCANTARIA TENER UN JUGADOR QUE SE LO PELEASE DANDO LA TALLA.... ojala se quedase negredo, que aun no esta al nivel que puede dar.... este chico puede ser una dupla tremenda con benzemá

lo de que decimos el SI sin pensarlo lo diras tu, yo lo tengo mas que pensado....

hay jugadores que saben cuando tienen que correr patra que dar bien ante las camaras.... vease caso Zidane... no luchaba nada, pero tenia la extraña habilidad de correr siempre qeu se le enfocaba... con higuin pasa algo similar.... tiene 20 años y solo corre cuando sale por la tele... solo teneis que ir al bernabeu y no quitarle ojo
Última edición por BERTOL el Mar Ago 11, 2009 9:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#142Mensaje

¿Pero cual es tu sistema y equipo titular? El de Pellegrini no se sabe aún, ¿cual piensas que seria?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#143Mensaje

zam escribió:¿Pero cual es tu sistema y equipo titular? El de Pellegrini no se sabe aún, ¿cual piensas que seria?
casillas

ramos, pepe, albiol, (arbeloa o drenthe)

alonso y lass

cristiano, kaka (falsos extremos)

raul

benzema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

Vale, cuando juguemos con ese sistema hablaremos de los pros y los contras.

De momento ya a Kaká me lo desplazas para que el 7 se ponga en todo el centro, creo yo. Pero en fin, que puede ser por que el brasileiro puede caer a banda...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#145Mensaje

zam escribió:Vale, cuando juguemos con ese sistema hablaremos de los pros y los contras.

De momento ya a Kaká me lo desplazas para que el 7 se ponga en todo el centro, creo yo. Pero en fin, que puede ser por que el brasileiro puede caer a banda...

que puede?, no, es que es, su posicion natural.... parte desde el lado izquierdo como falso jugador de banda, habilitando el espacio libre al desplazarse al centro para el lateral
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#146Mensaje

de todas formas como bien dices, podra situar a kaka mas al centro y meter en banda a robben o a granero....

el unico pero que le veo yo a eso es que benzema tiene que jugar con otro jugador de presencia ofensiva e instinto goleador... no termino de ver yo a kaka tan alante, aunque ojala me equivoque.... (conseguiriamos unir a todo el madirdismo.... raul al banquillo..... unos felices por que le han quitado el puesto en buena lid y otros felices por que ya no tienen que soportarle.... jejej)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#147Mensaje

BERTOL escribió:de todas formas como bien dices, podra situar a kaka mas al centro y meter en banda a robben o a granero....

el unico pero que le veo yo a eso es que benzema tiene que jugar con otro jugador de presencia ofensiva e instinto goleador... no termino de ver yo a kaka tan alante, aunque ojala me equivoque.... (conseguiriamos unir a todo el madirdismo.... raul al banquillo..... unos felices por que le han quitado el puesto en buena lid y otros felices por que ya no tienen que soportarle.... jejej)
Oyes, si Raúl está bien y se gana el puesto yo soy el primero en aplaudir, que no te quepa duda. Lo que no me gusta es la titularidad por decreto.

Para mi el sistema que mejor funcionaría es el 4-2-3-1, Benzema en punta y detrás CR-Kaká-Robben/Granero. Para mi ese sería un pelotazo.

Con dos delanteros igual vemos un solo pivote Lass o Xabi, Robben y CR en bandas, Kaká enganchando con los dos delanteros, entonces ahí se discute si el 2º delantero debe ser Raúl o Higuain. Con Negredo no cuento por desgracia.

Creo que el Kaká que mas falta nos hace es el de Brasil, liberado en el centro con movimientos por todo el medio ofensivo.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#148Mensaje

zam escribió:
BERTOL escribió:de todas formas como bien dices, podra situar a kaka mas al centro y meter en banda a robben o a granero....

el unico pero que le veo yo a eso es que benzema tiene que jugar con otro jugador de presencia ofensiva e instinto goleador... no termino de ver yo a kaka tan alante, aunque ojala me equivoque.... (conseguiriamos unir a todo el madirdismo.... raul al banquillo..... unos felices por que le han quitado el puesto en buena lid y otros felices por que ya no tienen que soportarle.... jejej)
Oyes, si Raúl está bien y se gana el puesto yo soy el primero en aplaudir, que no te quepa duda. Lo que no me gusta es la titularidad por decreto.

Para mi el sistema que mejor funcionaría es el 4-2-3-1, Benzema en punta y detrás CR-Kaká-Robben/Granero. Para mi ese sería un pelotazo.

Con dos delanteros igual vemos un solo pivote Lass o Xabi, Robben y CR en bandas, Kaká enganchando con los dos delanteros, entonces ahí se discute si el 2º delantero debe ser Raúl o Higuain. Con Negredo no cuento por desgracia.

Creo que el Kaká que mas falta nos hace es el de Brasil, liberado en el centro con movimientos por todo el medio ofensivo.
lo que pasa es que por sus caracteristicas no se si benzema debe jugar comoi unico punta
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#149Mensaje

BERTOL escribió:
zam escribió:
BERTOL escribió:de todas formas como bien dices, podra situar a kaka mas al centro y meter en banda a robben o a granero....

el unico pero que le veo yo a eso es que benzema tiene que jugar con otro jugador de presencia ofensiva e instinto goleador... no termino de ver yo a kaka tan alante, aunque ojala me equivoque.... (conseguiriamos unir a todo el madirdismo.... raul al banquillo..... unos felices por que le han quitado el puesto en buena lid y otros felices por que ya no tienen que soportarle.... jejej)
Oyes, si Raúl está bien y se gana el puesto yo soy el primero en aplaudir, que no te quepa duda. Lo que no me gusta es la titularidad por decreto.

Para mi el sistema que mejor funcionaría es el 4-2-3-1, Benzema en punta y detrás CR-Kaká-Robben/Granero. Para mi ese sería un pelotazo.

Con dos delanteros igual vemos un solo pivote Lass o Xabi, Robben y CR en bandas, Kaká enganchando con los dos delanteros, entonces ahí se discute si el 2º delantero debe ser Raúl o Higuain. Con Negredo no cuento por desgracia.

Creo que el Kaká que mas falta nos hace es el de Brasil, liberado en el centro con movimientos por todo el medio ofensivo.
lo que pasa es que por sus caracteristicas no se si benzema debe jugar comoi unico punta
para nada, Benzéma no creo que sea valido como unico punta, necesita un compañero con mucho gol, un autentico 9
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#150Mensaje

simplemente , si
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#151Mensaje

Yo ni pido que lo vendan ni mucho menos,porque el por lo que ah dado se merece irse por lo mas alto.
Pero a esta alturas por su edad y su fisico no puede ser titular y mas porque por hay ahy un tal Higuain y un Tal Negredo,que hoy por hoy le dan 3 vueltas al capitan y esa es la realidad y cualquier persona que sepa de futbol y no se deje llevar por los sentimientos y por las cualidades futbolisticas.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#152Mensaje

NO
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#153Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
para nada, Benzéma no creo que sea valido como unico punta, necesita un compañero con mucho gol, un autentico 9
totalmente de acuerdo y ese jugador es Negredo y Raul podria tambien jugar algunos partidos pero no todos... pero si vendemos a Negredo el Madrid tendria solo un 9 y ese es Raul x lo cual la titularidad se la queda el... Higuain lo veo mas como un Benzema no como un punta x lo tanto Raul no tiene competencia... solo la de VNR y esa es practicamente nula ya que este jugador se queda este año a verlas venir xk no creo que juege lo mas minimo...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#154Mensaje

SRamos4 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
para nada, Benzéma no creo que sea valido como unico punta, necesita un compañero con mucho gol, un autentico 9
totalmente de acuerdo y ese jugador es Negredo y Raul podria tambien jugar algunos partidos pero no todos... pero si vendemos a Negredo el Madrid tendria solo un 9 y ese es Raul x lo cual la titularidad se la queda el... Higuain lo veo mas como un Benzema no como un punta x lo tanto Raul no tiene competencia... solo la de VNR y esa es practicamente nula ya que este jugador se queda este año a verlas venir xk no creo que juege lo mas minimo...
pues yo pienso que si VNR se keda cuando se recupere volvera a jugar. Ya que VNR no necesita velocidad, no necesita practicamente nada. Solo tienes que darle el balon y el marca
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#155Mensaje

k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
para nada, Benzéma no creo que sea valido como unico punta, necesita un compañero con mucho gol, un autentico 9
totalmente de acuerdo y ese jugador es Negredo y Raul podria tambien jugar algunos partidos pero no todos... pero si vendemos a Negredo el Madrid tendria solo un 9 y ese es Raul x lo cual la titularidad se la queda el... Higuain lo veo mas como un Benzema no como un punta x lo tanto Raul no tiene competencia... solo la de VNR y esa es practicamente nula ya que este jugador se queda este año a verlas venir xk no creo que juege lo mas minimo...
pues yo pienso que si VNR se keda cuando se recupere volvera a jugar. Ya que VNR no necesita velocidad, no necesita practicamente nada. Solo tienes que darle el balon y el marca
Van Gol solo jugara la copa del rei y dale gracias... y si la perdemos a los principios pues alomejor juega algun partido de liga que alla que dar descanso a Raul...
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#156Mensaje

RAul? titular??? en los partidos de copa del rey talves. tiene por delante a higuain.. muuy por delante.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#157Mensaje

SRamos4 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
para nada, Benzéma no creo que sea valido como unico punta, necesita un compañero con mucho gol, un autentico 9
totalmente de acuerdo y ese jugador es Negredo y Raul podria tambien jugar algunos partidos pero no todos... pero si vendemos a Negredo el Madrid tendria solo un 9 y ese es Raul x lo cual la titularidad se la queda el... Higuain lo veo mas como un Benzema no como un punta x lo tanto Raul no tiene competencia... solo la de VNR y esa es practicamente nula ya que este jugador se queda este año a verlas venir xk no creo que juege lo mas minimo...

Raul un 9??? desde cuando? raul ha jugado de nueve pero su posicion natural es la de segundo delantero. un nueve puro es van gol, huntellar, etoo, ronaldo (nasario), batistuta, drogba. esos q estan estaticos en el area chica esperando el balon, ese es un nueve, el killer.

raul es un segundo delantero como higuain, henry, tevez, del piero.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#158Mensaje

te corrijo, raul es segundo delantero, higuain suplente... jejeje
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#159Mensaje

como puede alguien pensar q raul esta por delante de higuain para este madrid? un madrid q se tiene q basar en toque y juego rapido. que de rapido tiene raul me pregunto yo? :lol:

tiene una tecnica indiscutible eso no lo voy a negar, pero ya no tiene el fisico.. asi paso con el buitre
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#160Mensaje

Este año Raúl debe ser mas titular q el año pasado...este año el madrid jugara cerca del area rival dond Raul se desenvuelve como nadie, ademas todos los jugadores blancos tiran mx desd fuera del area (Ronaldo, Kaka, Sneijder, Benzema...)y en cuanto haya un rechace sabeis quien lo empuja para adentro, no creo q haga falta decir nombre d quién es el mas listo en este sentido. Raul puede aguantar bien el balon d espalda xa dejarselo d cara a otro jugador.
Otra cosa, Higuain es muy bueno, me encanta y tng especial admiracion por el xo como 9 puro prefiero a Raul, Higuain es mejor q venga desd atras como Bencema, con fuerza con el balon. El puesto d 9 puro debe ser o para Negredo o el Capi.
Por ultimo, si el madrid juega a la contra como el año pasado creo q Raul no deberia estar en el 11 y meter a Robben o el Pipita xo si vamos a jugar como queremos cerca del area contraria, con el balon controlado...ahi Raul es imprescindible porque la presion nadie la hace mejor q el, porque siempre se coloca en el mejor puesto d un rechace, porque remata bien d cabeza, porque es un raton d area, porque aguanta bien el balon d espalda...

Personalmente creo q esta temporada Raul va a marcar mas goles q otras anteriores...tiempo al tiempo y vamos Capi a callar a todos, como hicistes aquel dia en el Campo Nuevo!!

HALA MADRID
Responder