Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79081Mensaje

asher escribió:
DelBosque escribió:Cambiar al jugador con mas gol de europa por el jugador con menos gol del mundo es de genios.
Un regalo a la mascotita del equipo. En el canal tv por el que miraba el partido hablaron de pitidos a la momia, cuando falló un remate, no sé si será cierto...
Benzema no falla remates, dispara al cuerpo de los rivales para crear segundas oportunidades.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#79082Mensaje

asher escribió:
DelBosque escribió:Cambiar al jugador con mas gol de europa por el jugador con menos gol del mundo es de genios.
Un regalo a la mascotita del equipo. En el canal tv por el que miraba el partido hablaron de pitidos a la momia, cuando falló un remate, no sé si será cierto...
¿Qué remate?
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79083Mensaje

Sigue en modo extraterrestre. Este te puede ganar una champions el solito
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#79084Mensaje

Algo que nunca entenderé por que a través del tiempo sigue pateando tiros libres, su eficacia es muy muy baja además de evidente todo el mundo lo sabe.
Urdapi
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2018

#79085Mensaje

Bryan2108 escribió:Algo que nunca entenderé por que a través del tiempo sigue pateando tiros libres, su eficacia es muy muy baja además de evidente todo el mundo lo sabe.
Quién debería lanzar las faltas? Ramos?
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#79086Mensaje

Urdapi escribió:
Bryan2108 escribió:Algo que nunca entenderé por que a través del tiempo sigue pateando tiros libres, su eficacia es muy muy baja además de evidente todo el mundo lo sabe.
Quién debería lanzar las faltas? Ramos?
Kroos o Asensio
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#79087Mensaje

Con Neymar y el dopado fuera sabe que hoy ha ganado el balon de oro 2018 salvo que Argentina o Brasil ganen en Rusia. Esto le va hipermotivar todavía mas de lo que está simpre
siuuuuuuuuuuuuu :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#79088Mensaje

Tabarnia escribió:Con Neymar y el dopado fuera sabe que hoy ha ganado el balon de oro 2018 salvo que Argentina o Brasil ganen en Rusia. Esto le va hipermotivar todavía mas de lo que está simpre
siuuuuuuuuuuuuu :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si no gana la champions no habrá ganado nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#79089Mensaje

Todo lo que hace Cristiano... lo no hace Messi.

Así de sencillo, una vez más la leyenda de CR7 a acrecentarse mientras el enano sigue con su engaño.
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#79090Mensaje

Cristiano Ronaldo tiene 119 goles en Champions, de esos, 59 fueron en fases de K.O (de octavos en adelante). Eso significa dos cosas: 1, es el que más marcó en esta competición. 2, su promedio en partidos decisivos es brutal: 49,58%.

Si Cristiano Ronaldo marca un gol de acá a que termine esta Champions League logrará tener un 50% de sus goles en etapas decisivas. Si hace más lo superará, demostrando que hace más goles en partidos de eliminación directa que en fase de grupos, algo brutal por la cantidad que tiene anotados.

Para hacer aún más grande su récord hay que compararlo con Messi, que es el segundo en la tabla histórica de goleadores. El del Barcelona hizo 38 de sus 100, dándole un porcentaje de 38% en etapas clave.


Messi en fase K.O:
Octavos: 21
Cuartos: 11
Semi: 4
Final: 2

Ronaldo en fase K.O:
Octavos: 20
Cuartos: 22
Semi: 13
Final: 4

Otro dato que me sorprendió de Cristiano es que de esos 119 goles solo 15 fueron con el United. Pero lo aún más curioso es que de esos 15, 10 fueron en Fase de K.O:
Octavos: 2
Cuartos: 4
Semi: 3
Final: 1

Mientras que acá lo siguen cuestionando, la realidad es que Cristiano Ronaldo es el jugador más decisivo de la historia del torneo más grande de Europa. Su único paralelo en los últimos 30 años sería Juan Román Riquelme en la Libertadores, pero en Europa, nada.

A ver si mañana Ronaldo agiganta su historia y sigue con la increíble racha de marcar en cada uno de los encuentros de esta edición de la Champions League.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#79091Mensaje

Si se gana la champions y el vomiton no gana el mundial igual podria aspirar a balon de oro.

Cosa que como dije a mi francamente me la pela pero si seria divertido ver a los culerdos llorar al respecto O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#79092Mensaje

Imagen
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#79093Mensaje

perry escribió:
Tabarnia escribió:Con Neymar y el dopado fuera sabe que hoy ha ganado el balon de oro 2018 salvo que Argentina o Brasil ganen en Rusia. Esto le va hipermotivar todavía mas de lo que está simpre
siuuuuuuuuuuuuu :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si no gana la champions no habrá ganado nada.
Dudas que la va a ganar??? :mrgreen:

La decimoterceraa!!!!
SIUUUUUU!!!!
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#79094Mensaje

Edicrash escribió:Si se gana la champions y el vomiton no gana el mundial igual podria aspirar a balon de oro.

Cosa que como dije a mi francamente me la pela pero si seria divertido ver a los culerdos llorar al respecto O_o
A mi tambien me la pela pero verle con un balon de oro mas que el enano les va a sacar espuma por la boca
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79095Mensaje

Cristiano en Champions arrasa, Mensi siempre se esconde en los partidos claves de la Champions. En los últimos años Cristiano le ha pasado la mano por la cara a Mensi en la Champions
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#79096Mensaje

Tiene en su mano ser el mejor jugador de la historia.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#79097Mensaje

hoy juve y luego pool, roma y bayer se oponen a k el bicho, kroos, ramos y modric hagan historia junto a los demás jugadores del equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#79098Mensaje

Si Argentina no gana el mundial...el balon de oro será para CR. Récord de goles consecutivos en Champ, repercusión por la chilena, Juve y PSG...mientras la imagen de Messi sale muy tocado en Europa.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#79099Mensaje

si el pool gana la champions, el balon de oro sera para Salah yo creo. Salvo que Portugal o Argentina ganaran el mundial, claro...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#79100Mensaje

geflow escribió:si el pool gana la champions, el balon de oro sera para Salah yo creo. Salvo que Portugal o Argentina ganaran el mundial, claro...
Si brasil gana el mundial el balon de oro seria para neymar.
Responder