Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#481Mensaje

BERTOL escribió:este mamomcete le ha visto las orejas al lobo, y ahora suelta la pelota y juega en equipo.... esta temporada puede ser la suya....
Espera que no se lesione en breves... siete partidos le quedan como máximo antes de otra recaída... (ojalá me calle este tío!!!! tengo ganas de decir que no es de cristal)
Borrar usuario 4146

#482Mensaje

Edge escribió:
BERTOL escribió:este mamomcete le ha visto las orejas al lobo, y ahora suelta la pelota y juega en equipo.... esta temporada puede ser la suya....
Espera que no se lesione en breves... siete partidos le quedan como máximo antes de otra recaída... (ojalá me calle este tío!!!! tengo ganas de decir que no es de cristal)
Ya no hay que salarlo porque cada vez que alguien en el foro dice algo de que se lesionara Roppen digo Robben se lesiona de la nada :lol: . Espero que como recambio nos aguante por lo menos el doble de lo que aguantaba la temporada pasada, y su aportación a este equipo no tendra presedentes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#483Mensaje

hal2814 escribió:
Edge escribió:
BERTOL escribió:este mamomcete le ha visto las orejas al lobo, y ahora suelta la pelota y juega en equipo.... esta temporada puede ser la suya....
Espera que no se lesione en breves... siete partidos le quedan como máximo antes de otra recaída... (ojalá me calle este tío!!!! tengo ganas de decir que no es de cristal)
Ya no hay que salarlo porque cada vez que alguien en el foro dice algo de que se lesionara Roppen digo Robben se lesiona de la nada :lol: . Espero que como recambio nos aguante por lo menos el doble de lo que aguantaba la temporada pasada, y su aportación a este equipo no tendra presedentes
jajajaja Roppen!!! :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#484Mensaje

hombre hay jugadores que si cometen un fallo , ven cerca la picota , otros están tranquilos pueden vegetar años en el equipo no se les va a discutir nada , quienes eran ? :roll:
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#485Mensaje

Señores leo hoy en As que Robben es transferible y mi pregunta es ¿Qué autoridad tiene Pellegrini en el vestuario? ¿Por qué quieren deshacerse del holandés y no de otros jugadores menos válidos? ¿Cuál es el único extremo válido de la plantilla? y un largo etcetera.

Yo espero por el bien del Madrid que Robben decida quedarse y pase de aceptar esas supuestas ofertas porque el año que viene lo va a demostrar en el campo y algunos de los directivos que estiman su venta lo van a acabar alabando.

Y en cambio siguen en el club jugadores como Drenthe, Diarra, Gago.

Además Florentino (Creo que sabe un rato de esto) quiere cuadrar el balance y lo entiendo pero el año que viene es año de mundial y Holanda va estar ahí y los jugadores van a duplicar su valor eso seguro.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#486Mensaje

Señores la pregunta no es que autoridad tiene Pellegrini la pregunta es ¿Que crediblidad tiene el AS? un poco de seriedad si Pellegrini dice que Robben y Higuain no se va esque no se van y eso es asi y si no al tiempo.
Respecto a Robben para mi es un crak mucho mas desequilibrante que Cr9 y Kaka,es el unico jugador en el mundo parecido a Messi y para mi en alguno momentos de la temporada pasada por mucho que digan fue mejor,Robben es un crak y tiene que ser titular un jugador de esa categoria no puede estar en el banquillo y solo espero que este chico tenga personalidad y siga regateanod como el año pasado porque la prensa ya le tiene que tocar la polla con lo de chupon señores no hay mas que mirar estadisitcas y ver cuantos pases de gol dio Robben el año pasado no hay mas que decir.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#487Mensaje

HaNTaReS escribió:Señores leo hoy en As que Robben es transferible y mi pregunta es ¿Qué autoridad tiene Pellegrini en el vestuario? ¿Por qué quieren deshacerse del holandés y no de otros jugadores menos válidos? ¿Cuál es el único extremo válido de la plantilla? y un largo etcetera.

Yo espero por el bien del Madrid que Robben decida quedarse y pase de aceptar esas supuestas ofertas porque el año que viene lo va a demostrar en el campo y algunos de los directivos que estiman su venta lo van a acabar alabando.

Y en cambio siguen en el club jugadores como Drenthe, Diarra, Gago.

Además Florentino (Creo que sabe un rato de esto) quiere cuadrar el balance y lo entiendo pero el año que viene es año de mundial y Holanda va estar ahí y los jugadores van a duplicar su valor eso seguro.
la labor de eplligrini es deportiva , la política atañe a otros , hay dos formas de ver esto

A-el club se amolda al entrenador , se escoge un entrenador que pida absoluto control ,trae a jugadores que a el le viene bien a su estilo y lo moldea a su imagen y semejanza , problema, el proyecto falla y el nuevo entrenador se encuentra con una plantilla de jugadores que no quiere y tmp se amoldan a su estilo ,

B- el entrenador se amolda al club , la secretaria técnica trae jugadores para definir un estilo , se elige un entrenador que comparta ese estilo , los resultados no acompañan , se trae a otro que comparta esa filosofía , no hay que malvender jugadores ni tocar la estructura del club
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#488Mensaje

Victor1990 escribió:Señores la pregunta no es que autoridad tiene Pellegrini la pregunta es ¿Que crediblidad tiene el AS? un poco de seriedad si Pellegrini dice que Robben y Higuain no se va esque no se van y eso es asi y si no al tiempo.
Respecto a Robben para mi es un crak mucho mas desequilibrante que Cr9 y Kaka,es el unico jugador en el mundo parecido a Messi y para mi en alguno momentos de la temporada pasada por mucho que digan fue mejor,Robben es un crak y tiene que ser titular un jugador de esa categoria no puede estar en el banquillo y solo espero que este chico tenga personalidad y siga regateanod como el año pasado porque la prensa ya le tiene que tocar la polla con lo de chupon señores no hay mas que mirar estadisitcas y ver cuantos pases de gol dio Robben el año pasado no hay mas que decir.

HALA MADRID
como dice montes " el talento está bajo sospecha "
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#489Mensaje

Victor1990 escribió:Señores la pregunta no es que autoridad tiene Pellegrini la pregunta es ¿Que crediblidad tiene el AS? un poco de seriedad si Pellegrini dice que Robben y Higuain no se va esque no se van y eso es asi y si no al tiempo.
Respecto a Robben para mi es un crak mucho mas desequilibrante que Cr9 y Kaka,es el unico jugador en el mundo parecido a Messi y para mi en alguno momentos de la temporada pasada por mucho que digan fue mejor,Robben es un crak y tiene que ser titular un jugador de esa categoria no puede estar en el banquillo y solo espero que este chico tenga personalidad y siga regateanod como el año pasado porque la prensa ya le tiene que tocar la polla con lo de chupon señores no hay mas que mirar estadisitcas y ver cuantos pases de gol dio Robben el año pasado no hay mas que decir.

HALA MADRID
+1! =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#490Mensaje

Si Florentino vuelve por las mismas...muy mal vamos. Pellegrini cuenta con Robben y Sneijder y Florentino quiere venderlos...¿volvemos al mismo error Florentino?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#491Mensaje

warming89 escribió:Si Florentino vuelve por las mismas...muy mal vamos. Pellegrini cuenta con Robben y Sneijder y Florentino quiere venderlos...¿volvemos al mismo error Florentino?
Florentinono vuelve con las misma, porque lo primero es que a todo lo que prometio en la pre-candidatura lo ha hecho, lo que no se puede es tener 26 jugadores en la plantilla, yo soy partidario de que salga VDV, VNR y sneijder, me encantaria que se quedara robben pero si llega una buena oferta habra que venderlo..., ademas si vendemos a VDV, Negredo( con opcion a compra), no tendremos necesidad de vender a nadie mas...
Última edición por MVC9 el Mar Ago 11, 2009 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#492Mensaje

c15 escribió:
warming89 escribió:Si Florentino vuelve por las mismas...muy mal vamos. Pellegrini cuenta con Robben y Sneijder y Florentino quiere venderlos...¿volvemos al mismo error Florentino?
Florentinohecho no vuelve con las misma, porque lo primero es que a todo lo que prometio en la pre-candidatura, lo que no se puede es tener 26 jugadores en la plantilla, yo soy partidario de que salga VDV, VNR y sneijder, me encantaria que se quedara robben pero si llega una buena oferta habra que venderlo..., ademas si vendemos a VDV, Negredo( con opcion a compra), no tendremos necesidad de vender a nadie mas...
que raro se hace esto de que cumplan las promesas de la candidatura...
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#493Mensaje

Vale, imaginemos que sea cierto. No creeis que Pellegrini se autoimpodría (no se is existe esa palabra) ante la idea de la directiva de sacar tajada por un jugador como Robben ? Es que se nos lesiona CR y Kaká necesita descanso y estamos otra vez ante uno de los mayores problemas que ha tenido el ekipo años atrás, DESBORDE. Volvemos a poner a Higuaín en banda, subimos a Marcelo de interior, o ponemos a Lass de extremo derecha???

Nga, por favor es que si venden a Robben pues coño mucha cabeza que digamos no tienen. Las exigencias son máximas este año y se necesita gente en el banquillo de mucha calidad. No todo va ser CR, Kaká, Xabi Alonso, Lass, etc etc ... La temporada es muy larga. Yo veo muy buenos suplentes.
Borrar usuario 4146

#494Mensaje

manulovic escribió:Vale, imaginemos que sea cierto. No creeis que Pellegrini se autoimpodría (no se is existe esa palabra) ante la idea de la directiva de sacar tajada por un jugador como Robben ? Es que se nos lesiona CR y Kaká necesita descanso y estamos otra vez ante uno de los mayores problemas que ha tenido el ekipo años atrás, DESBORDE. Volvemos a poner a Higuaín en banda, subimos a Marcelo de interior, o ponemos a Lass de extremo derecha???

Nga, por favor es que si venden a Robben pues coño mucha cabeza que digamos no tienen. Las exigencias son máximas este año y se necesita gente en el banquillo de mucha calidad. No todo va ser CR, Kaká, Xabi Alonso, Lass, etc etc ... La temporada es muy larga. Yo veo muy buenos suplentes.

Meteselo en la cabeza a Valdano que cree que sigue haciendo comentarios para ESPN y FOX sports en vez de darse cuenta la posición que tiene en el club y a su consideración ha tomado decisiones y dado declaraciones que no le corresponden y en las cuales Pelligrini no ha tenido ni voz ni voto
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#495Mensaje

Se habla mucho de no vender pero no podria ser que el Madrid necesitara el dinero??? con todo lo que ha pagado pue spodria ser que necesitara la pasta :? nse eeh no me agais mucho caso pero quizas no ha ido todo como penaban y podrian necesitar el dinero de grandes jugadores como Sneijder o Robben...

aunq yo sigo pensando que se le tendria que dar puerta a VNR VdV y Sneijder... esos 3 holandeses no pintan nada... tenemos mas holandeses que españoles casi...
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#496Mensaje

Si dinero, pero joder si se gasta un paston para traer a los mejores y ahroa coges y dejas marchar a jugadores "presumiblemente de segunda fila", que para mi no lo son, pues te queas un poco rayao'. Se debe hacer una plantilla competitiva en todos las posiciones del campo. ME acuerod cuando se fichó a Beckam que con FIgo, Ronie, Zizou y demás, cuando llegaba la copa no habia plantilla para ello. Salían a jugar canteranos y alguno que otro asi como Guti y demas ... este puede ser el año si Valdano y CIA se les borra de la cabeza tanto marketing y beneficios y demás. Al menos que vendan a otros jugadores menos necesarios para la plantilla.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#497Mensaje

el problema no es si se quiere sacar tajada, errores pasados , .......... etc etc el problema es que el año pasado por eje. se perdió la friolera de 14 partidos , no sale rentable en ningún sentido ni económicamente ni deportivamente.

aun así para malvenderlo me lo quedo , de todos modos estamos discutiendo cosas que la prensa escribe pq hay que vender periódicos
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#498Mensaje

jako escribió:el problema no es si se quiere sacar tajada, errores pasados , .......... etc etc el problema es que el año pasado por eje. se perdió la friolera de 14 partidos , no sale rentable en ningún sentido ni económicamente ni deportivamente.

aun así para malvenderlo me lo quedo , de todos modos estamos discutiendo cosas que la prensa escribe pq hay que vender periódicos
pero todos los partidos que hace los hace bien... y si se le va reservando creo que llegara a jugar mas sin lesionarse
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#499Mensaje

hay 2 etapas de florentino, una en la que tenia una superplantilla y otra con demasiados zidanes y pavones

ETAPA1
iker-salgado-hierro-helguera-r.carlos-makelele-cambiasso-figo-zizou-raul-ronaldo
cesar-geremi-karanka-pavon-r.bravo-flavio-guti-mcmanaman-solari-mrientes-portillo

ETAPA2
iker-salgado-pavon-samuel-r.carlos-helgura-beckam-figo-zizou-raul-ronaldo
diego-miñambres-ruben-woodgate-bravo-mejia-borja-juanfran-nuñez-guti-portillo

ahora tenemos 2 posibilidades

BUENA
iker-arbeloa-ramos-pepe-marcelo-lass-alonso-kaka-robben-ronaldo-benzema
dudek-torres-albiol-metze-drenthe-diarra-sneijder-guti-granero-higuain-raul

MALA
iker-arbeloa-ramos-pepe-marcelo-lass-alonso-granero-kaka-ronaldo-benzema
dudek-torres-albiol-metze-drenthe-diarra-gago-guti-higuain-raul-nistelroy

hay que vender para sacar dinero pero no acosta de bajar el nivel de la plantilla, lo caro luego sale barato. si tenemos una superplantilla podremos lograr grandes cosas que a su vez no reportaran mas ingresos al ser los mejores, sino ganamos titulos el sistema economico se va al traste y para ganar titulos se necesita plantilla no 11 jugadores
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#500Mensaje

jokyzidane escribió:hay 2 etapas de florentino, una en la que tenia una superplantilla y otra con demasiados zidanes y pavones

ETAPA1
iker-salgado-hierro-helguera-r.carlos-makelele-cambiasso-figo-zizou-raul-ronaldo
cesar-geremi-karanka-pavon-r.bravo-flavio-guti-mcmanaman-solari-mrientes-portillo

ETAPA2
iker-salgado-pavon-samuel-r.carlos-helgura-beckam-figo-zizou-raul-ronaldo
diego-miñambres-ruben-woodgate-bravo-mejia-borja-juanfran-nuñez-guti-portillo

ahora tenemos 2 posibilidades

BUENA
iker-arbeloa-ramos-pepe-marcelo-lass-alonso-kaka-robben-ronaldo-benzema
dudek-torres-albiol-metze-drenthe-diarra-sneijder-guti-granero-higuain-raul

MALA
iker-arbeloa-ramos-pepe-marcelo-lass-alonso-granero-kaka-ronaldo-benzema
dudek-torres-albiol-metze-drenthe-diarra-gago-guti-higuain-raul-nistelroy

hay que vender para sacar dinero pero no acosta de bajar el nivel de la plantilla, lo caro luego sale barato. si tenemos una superplantilla podremos lograr grandes cosas que a su vez no reportaran mas ingresos al ser los mejores, sino ganamos titulos el sistema economico se va al traste y para ganar titulos se necesita plantilla no 11 jugadores
el sistema económico puede ser rentable aun sin ganar títulos , es mas ,paradójicamente los jugadores al cobrar tanto en primas hacen que los títulos " cuesten " y mucho, en primas el triplete del barça le ha costado 39 millones de euros

la UEFA no se estira en demasía ganar la champions le supuso al barça ganar 32 millones , pero tiene que pagar 39 en primas n( incluyo el triplete pq ganar títulos nacionales no conlleva premio )

donde han de hacer filigranas los clubs es en el marketing pq si no se llegaría a esa paradoja , que el titulo cuesta mas que el premio por conseguirlo

me olvidaba del tema plantilla , el sistema si se puede ir al traste si tu tienes jugadores muy caros calentando banquillo
1- pierden valor en el mercado
2- es un lujo caro y letal para las finanzas pagar a un tío 6 kilos al año por jugar 20 minutos
Última edición por jako el Mar Ago 11, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder