Vaya repaso le ha dado Klopp

Le han faltado laterales. Y dinero, así en general. No se puede competir así._Jesus_ escribió:A mamarla el hdgp de Guardiola.
La próxima temporada que gaste 500 kilos y quizas llegan a semis jajaja.GarethBale escribió:Le han faltado laterales. Y dinero, así en general. No se puede competir así._Jesus_ escribió:A mamarla el hdgp de Guardiola.
la pregunta es ...que haces tu en un hilo madridista??SnowbliNd escribió:Me cae como el culo Guardiola pero si no le hubieran anulado ese segundo gol, yo creo que el City mínimo forzaba la prórroga. El despliegue físico en el primer tiempo fue demasiado intenso y con un 2-0 arriba al menos iban a tener el factor psicológico a favor.
Por cierto que hace Mateu Lahoz en un partido de Champions? Es malísimo.
de verdad crees que este sujeto habría hecho campeon de champions al Oporto, Inter o que habría competido al mejr Barcelona de la historia.....que fumas??Chikilicuatre escribió:Para mi, Guardiola es mucho mejor entrenador que Mourinho.
Pero tiene su misma debilidad..... su personalidad (no su exceso de carácter) le hace el hara-kiri a él mismo y al equipo que entrena.
Va por la vida creándose enemigos. Mezclando y tocando temas que afectan a la vida de las personas. Y no buscando un bien común, si no por temas e intereses personales de ellos.......
Es gente realmente cizañera que no hay más que preguntar de forma global, y bien bien, no les cae ni a sus propios aficionados.
Y eso termina creando tanto a una sobrepresión brutal sobre sus jugadores, como termina generando un problema muy grande a la hora de atraer a grandes jugadores para fichar por su equipo. Porque si yo soy un jugador TOP, realmente me lo pensaría 2 y 3 veces antes de irme a un equipo entrenado por gente tan problemática y que les gusta más el llamar la atención y estar en el ojo del huracán que un tonto un palo. Porque sé que esa personalidad que tienen, se puede volver contra mi en cualquier momento.
Joder, ayer decía un árbitro que este año (creo) ha cambiado la regla del fuera de juego para esos casos. Y aunque el balón venga de un jugador propio, si no hay voluntariedad en el pase, es fuera de juego. Por tanto, era fuera de juego a pesar de venir el balón de Milner.thewelshdragon escribió:A ver si nos aclaramos. El gol de Sané es un fuera e juego comomuna cartedral. El balón procede de un Rechace de Milner, y este año es furra de juego, salvo que Milner quisiera dar un pase al compañero sobre la línea![]()
La referencia al Madrid-Bayern no es gratuita. Esta víbora vive de la difamación, manipulación y victimismo propios de un sector no pequeño del país pequeñito del Norte. Pero lo tienen muy calado ya.