Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#281Mensaje

DelBosque escribió:¿A este tambien le quita el sitio Raúl?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajaja y lo peor de todo es que este (como muchos otros) corre menos que Raul en la cancha y más lento
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#282Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:¿A este tambien le quita el sitio Raúl?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajaja y lo peor de todo es que este (como muchos otros) corre menos que Raul en la cancha y más lento
Hal, cada tres posts hay uno tuyo pidiendo que le pongan monio o lacito o criticando todo lo que hace, esto es tratarlo como un apestado.

Recuerda que momentaneamente sigue siendo jugador del Real Madrid y como tal merece un minimo de respeto (creo que es una de las reglas del foro) sobre todo que no es culpa suya que no te guste y que lo ha dejado todo por el equipo al que tu dices alentar. Critica constructiva o fundamentada si, echar mierda no.

Te entendimos, no te gusta... dale un descanso
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#283Mensaje

jokyzidane escribió:lo que hay que hacer con gago es cederle un añito a un equipo de champions, solo tiene 22 o 23 añitos, y por supuesto todos los de este foro se tienen que dar cuenta de una pu... vez que gago es medio defensivo (correr mucho, robar balones, hacer coberturas y ser un apoyo del organizador) a gago se le ha exigido que organice el real y eso no lo puede hacer porque no esta entre sus cualidades.
como este año va ser dificil vender a mamadu diarra, cedemos a gago y nos quedamos al mali para suplir a lass, y el año que viene vendemos a diarra y que gago se incorpore como sustituto natural de lass con un añito de experiencia mas y sin tener la presion que le hemos metido en estos 2 años, injusta y desproporcionada ya que el trabajo de medio defensivo siempre lo hizo muy bien, siempre le falto un alonso o un fabregas a su lado.
estoi de acuerdo con vos, a gago no lo deberia e vender el madrid, por falta de jugadores hay otros como gago q les ha tocado hacer una doble funcion...
al q se tiene q vender es a sneijder, desentoda en el club, esta todo perdido, q le vaya a ser compañia a vdvaart.
Borrar usuario 4146

#284Mensaje

pintita escribió:
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:¿A este tambien le quita el sitio Raúl?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajaja y lo peor de todo es que este (como muchos otros) corre menos que Raul en la cancha y más lento
Hal, cada tres posts hay uno tuyo pidiendo que le pongan monio o lacito o criticando todo lo que hace, esto es tratarlo como un apestado.

Recuerda que momentaneamente sigue siendo jugador del Real Madrid y como tal merece un minimo de respeto (creo que es una de las reglas del foro) sobre todo que no es culpa suya que no te guste y que lo ha dejado todo por el equipo al que tu dices alentar. Critica constructiva o fundamentada si, echar mierda no.

Te entendimos, no te gusta... dale un descanso
Yo nunca le ofendido, ya nisiquiera utilizado palabras fuertes en su contra y sobre todo siempre he dicho que es una opinión personal y que respeto a quienes consideren a Gago Valido para el Madrid. No utilizo imagenes ofensivas ni apodos, unicamente muestro mi rechazo hacia Gago como miembro de la plantilla no creo que le falte al respeto.

Más aun he asegurado que en otro equipo podria desarrollar un juego diferente y volverse un referente. Y no creo que decir que en equipos como el Arsenal o Juventus el seria un referente sea algo malo sino todo lo contrario!!!
Borrar usuario 4146

#285Mensaje

FUERA GAGO YA !!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#286Mensaje

hal2814 escribió:FUERA GAGO YA !!!!
si entramos en fobias personales mal vamos , analizando fríamente y sin tener alternativas mejores , no me sobra
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#287Mensaje

Yo creo que no puedo ser imparcial.

Me gustó mucho el primer año y medio de Gago en el Real Madrid. Luchaba, daba orden, subía al ataque y tenía calidad.

Éste último año su rendimiento ha sido pésimo. En realidad, su rendimiento ha ido en consonancia con el resto del equipo. En Liverpool sentencié a Gago. No sé si fue porque perdió confianza, o yo que sé, el caso es no se parece en nada al jugador que yo conocí.

Pero! tanto que dicen que Drenthe tiene condiciones, creo que Gago también las tiene, y puede mejorar mucho. Aunque, ahora mismo, con lo que hay, tiene IMPOSIBLE ser titular.

Es posible que tenga minutos durante la temporada, que es larga, y hay muchos partidos. A ver que pasa.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#288Mensaje

Segun MARCA, el Madrid ha rechazado 15 millones del Everton por Gago... Yo me pregunto, cual es el amor del Madrid, o mejor dicho de Valdano con Gago? En realidad vamos a anteponer estupideces como la nacionalidad en este asunto? Yo por 15 millones mandaba al argentino con un lazo amarrado en el cuello a donde sea!

De verdad esto me parece increible, que declaren transferible a un Robben o un Sneijder, y que Gago sea indiscutible... las cosas que se ven en el mundo del futbol son increibles...
Borrar usuario 4146

#289Mensaje

ultra4ever escribió:Según MARCA, el Madrid ha rechazado 15 millones del Everton por Gago... Yo me pregunto, cual es el amor del Madrid, o mejor dicho de Valdano con Gago? En realidad vamos a anteponer estupideces como la nacionalidad en este asunto? Yo por 15 millones mandaba al argentino con un lazo amarrado en el cuello a donde sea!

De verdad esto me parece increible, que declaren transferible a un Robben o un Sneijder, y que Gago sea indiscutible... las cosas que se ven en el mundo del futbol son increibles...

Que no se supone que ocupan recabar dinero? Porque el unico 9 sin lesiones, joven y con rendimiento de la plantilla tiene que salir para ingresar dinero y un jugador de 7 que tenemos para media cancha no?

Y asi quieren que uno no piense mal de un jugador que ni pretemporada a tenido pero que ya se declara que era intrasferible cuando aun ni el entrenador pisaba Madrid.

Y repito y aclaro, mi inconformidad en contra Gago como jugador y Valdano como miembro directivo, no contra los argentinos, podrian ser Japoneses, Finlandeses o Mexicanos y de todos modos los criticaria, pues Gago es innecesario en comparación a un Negredo o un Robben, y además recibimos ofertas que nisiquiera se escuchan cuando el pretexto de sacar gente de la plantilla es recaudar dinero para sostentar la inversión.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#290Mensaje

Es verdad lo de los 15M€ por gago!!!!ya estará en londres no?, joder no nos podemos quedar con gago cuando nos ofrecen ese dinero y querer vender a robben y sneijder...espero que lo vendan que con lass, diarra y xabi tenemos mediocentros de sobra, ademas así, nos quedamos con sneijder y lo provamos otro año mas...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#291Mensaje

c15 escribió:Es verdad lo de los 15M€ por gago!!!!ya estará en londres no?, joder no nos podemos quedar con gago cuando nos ofrecen ese dinero y querer vender a robben y sneijder...espero que lo vendan que con lass, diarra y xabi tenemos mediocentros de sobra, ademas así, nos quedamos con sneijder y lo provamos otro año mas...
si te vas a fiar de lo que dice la prensa deportiva y mas en concreto MARCA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#292Mensaje

Que el hemos rechazado 15 por Gago!! Cielosanto!!! No me lo creo...
jokyzidane escribió:lo que hay que hacer con gago es cederle un añito a un equipo de champions, solo tiene 22 o 23 añitos, y por supuesto todos los de este foro se tienen que dar cuenta de una pu... vez que gago es medio defensivo (correr mucho, robar balones, hacer coberturas y ser un apoyo del organizador) a gago se le ha exigido que organice el real y eso no lo puede hacer porque no esta entre sus cualidades.
como este año va ser dificil vender a mamadu diarra, cedemos a gago y nos quedamos al mali para suplir a lass, y el año que viene vendemos a diarra y que gago se incorpore como sustituto natural de lass con un añito de experiencia mas y sin tener la presion que le hemos metido en estos 2 años, injusta y desproporcionada ya que el trabajo de medio defensivo siempre lo hizo muy bien, siempre le falto un alonso o un fabregas a su lado.
Esa es la clave. Todos pensamos que Gago iba a evolucionar a un gran 5 creador tipico argentino con presencia, robo y coherencia en la salida. Pero se atascó y nada de nada, creo que le pudo el Madrid. A muchos otros chicos con proyección los ha devorado éste Club, no pasa nada. Tampoco creo que evolucione tanto ya como para que nos arrepintamos de su venta, entra en un perfil que en verdad no es tan necesario ni tan dificil de conseguir. Cosa que con tios como Sneijder o Robben es otro cantar.

Si no se puede vender a Diarra tendremos tres medios defensivos, absurdo. La cesión no es mala idea, que se pille confianza y se sienta importante en otro Club, a ver si vale, aquí no acabo de verlo crecer.
Borrar usuario 4146

#293Mensaje

zam escribió:Que el hemos rechazado 15 por Gago!! Cielosanto!!! No me lo creo...
jokyzidane escribió:lo que hay que hacer con gago es cederle un añito a un equipo de champions, solo tiene 22 o 23 añitos, y por supuesto todos los de este foro se tienen que dar cuenta de una pu... vez que gago es medio defensivo (correr mucho, robar balones, hacer coberturas y ser un apoyo del organizador) a gago se le ha exigido que organice el real y eso no lo puede hacer porque no esta entre sus cualidades.
como este año va ser dificil vender a mamadu diarra, cedemos a gago y nos quedamos al mali para suplir a lass, y el año que viene vendemos a diarra y que gago se incorpore como sustituto natural de lass con un añito de experiencia mas y sin tener la presion que le hemos metido en estos 2 años, injusta y desproporcionada ya que el trabajo de medio defensivo siempre lo hizo muy bien, siempre le falto un alonso o un fabregas a su lado.
Esa es la clave. Todos pensamos que Gago iba a evolucionar a un gran 5 creador tipico argentino con presencia, robo y coherencia en la salida. Pero se atascó y nada de nada, creo que le pudo el Madrid. A muchos otros chicos con proyección los ha devorado éste Club, no pasa nada. Tampoco creo que evolucione tanto ya como para que nos arrepintamos de su venta, entra en un perfil que en verdad no es tan necesario ni tan dificil de conseguir. Cosa que con tios como Sneijder o Robben es otro cantar.

Si no se puede vender a Diarra tendremos tres medios defensivos, absurdo. La cesión no es mala idea, que se pille confianza y se sienta importante en otro Club, a ver si vale, aquí no acabo de verlo crecer.
+1 haz tocado varios puntos.

El principal es que el perfil de Gago es muy sencillo de conseguir en el mercado, e incluso de mejor calidad. Eso y que aunque Gago no es el peor de la plantilla si ocupa un lugar que podria ser utilizado por un crack como Robben o por otro chico que si tiene mejores maneras como Sneijder.

No se pueden rechazar ofertas de 15 millones por un chico como Gago me parece absurdo este actuar inconciente de la directiva.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#294Mensaje

Yo la oferta de 15 millones del Everton, la veo bien. Gago es un jugador que venía con mucha proyección, pero aquí no ha demostrado todo el potencial que se le presuponía. Yo no creo que sea malo, pero creo que para el Madrid no vale. En grandes partidos ha desaparecido y no tiene suficiente físico para jugar en el mediocampo del Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#295Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Que el hemos rechazado 15 por Gago!! Cielosanto!!! No me lo creo...
jokyzidane escribió:lo que hay que hacer con gago es cederle un añito a un equipo de champions, solo tiene 22 o 23 añitos, y por supuesto todos los de este foro se tienen que dar cuenta de una pu... vez que gago es medio defensivo (correr mucho, robar balones, hacer coberturas y ser un apoyo del organizador) a gago se le ha exigido que organice el real y eso no lo puede hacer porque no esta entre sus cualidades.
como este año va ser dificil vender a mamadu diarra, cedemos a gago y nos quedamos al mali para suplir a lass, y el año que viene vendemos a diarra y que gago se incorpore como sustituto natural de lass con un añito de experiencia mas y sin tener la presion que le hemos metido en estos 2 años, injusta y desproporcionada ya que el trabajo de medio defensivo siempre lo hizo muy bien, siempre le falto un alonso o un fabregas a su lado.
Esa es la clave. Todos pensamos que Gago iba a evolucionar a un gran 5 creador tipico argentino con presencia, robo y coherencia en la salida. Pero se atascó y nada de nada, creo que le pudo el Madrid. A muchos otros chicos con proyección los ha devorado éste Club, no pasa nada. Tampoco creo que evolucione tanto ya como para que nos arrepintamos de su venta, entra en un perfil que en verdad no es tan necesario ni tan dificil de conseguir. Cosa que con tios como Sneijder o Robben es otro cantar.

Si no se puede vender a Diarra tendremos tres medios defensivos, absurdo. La cesión no es mala idea, que se pille confianza y se sienta importante en otro Club, a ver si vale, aquí no acabo de verlo crecer.
+1 haz tocado varios puntos.

El principal es que el perfil de Gago es muy sencillo de conseguir en el mercado, e incluso de mejor calidad. Eso y que aunque Gago no es el peor de la plantilla si ocupa un lugar que podria ser utilizado por un crack como Robben o por otro chico que si tiene mejores maneras como Sneijder.

No se pueden rechazar ofertas de 15 millones por un chico como Gago me parece absurdo este actuar inconciente de la directiva.
Claro, cuando se rechazan ofertas por Gago aunque Pellegrini diga que cuenta con el, es un actuar absurdo e inconciente, cuando son a otros, es que la directiva se pasa por los cojones lo que pida el entrenador.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#296Mensaje

seguro k pelegrini cuenta con el?? as hablado tu con pelegrini??
Borrar usuario 4146

#297Mensaje

soycule escribió:seguro k pelegrini cuenta con el?? as hablado tu con pelegrini??
Valdano lo dijo después de la presentación de Kaká, así que cuando llego Pelligrini ya tenia claro que Gago seguiría aunque estaba lesionado y no pudo hacer ningún juicio de valor de él.

Del que si declaro es de Higuaín y si tomamos en cuenta el año pasado, que ya se hizo presente en la pretemporada y que Negredo se va seria un error enorme quererlo sacar. Claro Gago se sube al tren de Higauin y al influyente señor Valdano.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#298Mensaje

me duele los ojos leer cosas como k gago tiene proyeccion, k hay k esperar pork mejorara, k es mediocentro defensivo!!!venga ya ombre!! gago es un jugador k no vale para el madrid, PUNTO, es tan dificl de decir eso?? ni proyeccion, ni defensivo, ni esperar, ni leches, es un jugador k es MALISIMO(para el madrid) y encima es de caracter blandito(cosa insignificante al lado de su falta de calidad, pero k le podria ayudar algo, como le ayuda a higuain)

k deciis porai dek es mediocentro defensivo por dios???

-Primeramente, si lo quereis poner de defensivo, cualkier mediocentro de la liga española lo puede hacer igual o mejor k el, pork no esk digamos k tiene el fisico de diarra!!!

-Secundariamente, él mismo no se cree k sea mediocentro defensivo como dicen algunos, pork el mediocentro defensivo k sabe k es faltito de calidad, y k su labor es destruir exclusivamente, suelta el balon rapido al k tiene al lado, al k sabe(como lo hace diarra o cualkier otro mediocentro exclusivamente defensivo), y gago no hace eso, todos sabemos k coge la pelota e "intenta" organizar e incluso dar "pases"(pelotazos :mrgreen: ) largos en profundidad, y claro, la gente se rie de los pelotazos k mete....otra curiosidad a tener en cuenta es la cantidad de balones perdidos y la mayoria inocentes, k ni los juveniles hacen eso!!!
-Y por ultimo, aparte de todo lo anterior, yo creo k el madrid tiene k tener algo mas k un mediocentro exclusivamente defensivo no??diarra como suplente vale., pero tener un jugador k exclusivamente se limite a correr y robar balones y depsues no sepa sacar el balon, y una minima calidad, me parece k no vale para el madrid, el madrid necesita tener mediocentros todoterrenos, como lo era redondo, o como lo es lass aora, o makelele....k, aunk en el caso de este ultimo, no tengan demasiada calidad para sacar la pelota, por lo menos un minimo!!!!y os digo k ese minimo para el madrid no lo cubre el señor gago...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#299Mensaje

GAGO O 15 KILOS???????? JAJAJAJA

GAGO POR 10 Y LO VENDO!!!! POR 15 LES DOY BESOS A LOS QUE ME LO COMPRAN!

MENUDO JUGADOR SOBRE VALORADO.... ES PATETICO VERLE VESTIDO DE BLANCO, ME HACE PENSAR QUE CUALQUIER VULGARIDAD DE JUGADOR PUEDE VESTIR ESA CAMISETA SAGRADA!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#300Mensaje

soycule escribió:me duele los ojos leer cosas como k gago tiene proyeccion, k hay k esperar pork mejorara, k es mediocentro defensivo!!!venga ya ombre!! gago es un jugador k no vale para el madrid, PUNTO, es tan dificl de decir eso?? ni proyeccion, ni defensivo, ni esperar, ni leches, es un jugador k es MALISIMO(para el madrid) y encima es de caracter blandito(cosa insignificante al lado de su falta de calidad, pero k le podria ayudar algo, como le ayuda a higuain)

k deciis porai dek es mediocentro defensivo por dios???

-Primeramente, si lo quereis poner de defensivo, cualkier mediocentro de la liga española lo puede hacer igual o mejor k el, pork no esk digamos k tiene el fisico de diarra!!!

-Secundariamente, él mismo no se cree k sea mediocentro defensivo como dicen algunos, pork el mediocentro defensivo k sabe k es faltito de calidad, y k su labor es destruir exclusivamente, suelta el balon rapido al k tiene al lado, al k sabe(como lo hace diarra o cualkier otro mediocentro exclusivamente defensivo), y gago no hace eso, todos sabemos k coge la pelota e "intenta" organizar e incluso dar "pases"(pelotazos :mrgreen: ) largos en profundidad, y claro, la gente se rie de los pelotazos k mete....otra curiosidad a tener en cuenta es la cantidad de balones perdidos y la mayoria inocentes, k ni los juveniles hacen eso!!!
-Y por ultimo, aparte de todo lo anterior, yo creo k el madrid tiene k tener algo mas k un mediocentro exclusivamente defensivo no??diarra como suplente vale., pero tener un jugador k exclusivamente se limite a correr y robar balones y depsues no sepa sacar el balon, y una minima calidad, me parece k no vale para el madrid, el madrid necesita tener mediocentros todoterrenos, como lo era redondo, o como lo es lass aora, o makelele....k, aunk en el caso de este ultimo, no tengan demasiada calidad para sacar la pelota, por lo menos un minimo!!!!y os digo k ese minimo para el madrid no lo cubre el señor gago...
¿Podrias utilizar menos la "K"?,te lo pido como un favor, seria bueno que colabores para que el foro sea mas entendible,

gracias.
Responder