MALA
iker-arbeloa-ramos-pepe-marcelo-lass-alonso-granero-kaka-ronaldo-benzema
dudek-torres-albiol-metze-drenthe-diarra-gago-guti-higuain-raul-nistelroy
hay que vender para sacar dinero pero no acosta de bajar el nivel de la plantilla, lo caro luego sale barato. si tenemos una superplantilla podremos lograr grandes cosas que a su vez no reportaran mas ingresos al ser los mejores, sino ganamos titulos el sistema economico se va al traste y para ganar titulos se necesita plantilla no 11 jugadores
Ribery_Real escribió:hombre tener a un Robben que se lesiona mas de lo que juega a mi parecer no ofrecer muchas garantias!
Pero vale la pena xk cuando juega lo hace bien y cumple... si no juega las 3 competiciones y alomejor juega mas la champions y algo de la liga aguante bien! no tiene xk jugar todos los partidos de ese modo si que aguantara poco pero si lo vamos reservando no abra problemas de lesion
Ribery_Real escribió:hombre tener a un Robben que se lesiona mas de lo que juega a mi parecer no ofrecer muchas garantias!
Pero vale la pena xk cuando juega lo hace bien y cumple... si no juega las 3 competiciones y alomejor juega mas la champions y algo de la liga aguante bien! no tiene xk jugar todos los partidos de ese modo si que aguantara poco pero si lo vamos reservando no abra problemas de lesion
hombre en verdad me preocupa Robben, si no juega el en esa banda a quien ponemos?
hombre en verdad me preocupa Robben, si no juega el en esa banda a quien ponemos?
siempre podemos cambiar la alineacion y poner un 4-4-2 y ponemos arriba a Benzema y Higuain y en el medio Lass xabi CR9 y Kaka o sino podemos poner contrankilidad a GRanero que no desbordara tanto pero jugara mas para el ekipo y tirando a Benzema a la bada de Granero en ataque seria mas o menos lo mismo
el unico jugador similar a robben que tenemos en la plantilla es drenthe y este no da muchas garantias. si no viene ribery, Robben no se vende. aunque juegue solo la champions
siempre podemos cambiar la alineacion y poner un 4-4-2 y ponemos arriba a Benzema y Higuain y en el medio Lass xabi CR9 y Kaka o sino podemos poner contrankilidad a GRanero que no desbordara tanto pero jugara mas para el ekipo y tirando a Benzema a la bada de Granero en ataque seria mas o menos lo mismo
Hey Granero es excelente! por mi tiene que ver muchos minutos, pero la responsabilidad para el es muy grande! aunque como te digo no dudo para nada de su talento!. Lo de cambiar esquemas no me parece muy bueno, he visto a muchos entrenadores fracasar con esa politica. Hay que tratar de tener un esquema definido, como lo que logro Guardiola la temporada pasada. Y lo de Robben pues claro su salida solo se debe dar para traer alguien mejor que el, y el unico es Ribery!!! pero hay que esperar a ver, yo sigo muy ilusionado con su fichaje para esta temporada!
Y no seria mejor tener a CR, Robben, Ribery y Granero como opciones latentes todo el año?
Este titulo me gusta y nunca mejor utilizable que hoy, mantener 11 titulares de alta calidad ya los tenemos, pero poder tener una plantilla de recambios estelares como lo son Negredo, Robben, Sneijder... ufff parece que a la directiva no le pasa por la cabeza que los resultados serán mucho mejores con ellos aqui que sin ellos.
hal2814 escribió:Y no seria mejor tener a CR, Robben, Ribery y Granero como opciones latentes todo el año?
Este titulo me gusta y nunca mejor utilizable que hoy, mantener 11 titulares de alta calidad ya los tenemos, pero poder tener una plantilla de recambios estelares como lo son Negredo, Robben, Sneijder... ufff parece que a la directiva no le pasa por la cabeza que los resultados serán mucho mejores con ellos aqui que sin ellos.
pues si la directiva no le pasa por la cabeza ,mira el primer comentario de este post.
si no hay banquillo olvidarse de competir con el barsa
hal2814 escribió:Y no seria mejor tener a CR, Robben, Ribery y Granero como opciones latentes todo el año?
Si pero es que los equipos se hacen con dinero, si no estupendo.