¿Creen que Raúl se merece ser titular?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Creen que Raul se merece ser titular?

La encuesta terminó el Mar Ago 18, 2009 10:45 am

25
48%
no
27
52%

Votos totales: 52

SRamos4

#161Mensaje

madridista86 escribió:Este año Raúl debe ser mas titular q el año pasado...este año el madrid jugara cerca del area rival dond Raul se desenvuelve como nadie, ademas todos los jugadores blancos tiran mx desd fuera del area (Ronaldo, Kaka, Sneijder, Benzema...)y en cuanto haya un rechace sabeis quien lo empuja para adentro, no creo q haga falta decir nombre d quién es el mas listo en este sentido. Raul puede aguantar bien el balon d espalda xa dejarselo d cara a otro jugador.
Otra cosa, Higuain es muy bueno, me encanta y tng especial admiracion por el xo como 9 puro prefiero a Raul, Higuain es mejor q venga desd atras como Bencema, con fuerza con el balon. El puesto d 9 puro debe ser o para Negredo o el Capi.
Por ultimo, si el madrid juega a la contra como el año pasado creo q Raul no deberia estar en el 11 y meter a Robben o el Pipita xo si vamos a jugar como queremos cerca del area contraria, con el balon controlado...ahi Raul es imprescindible porque la presion nadie la hace mejor q el, porque siempre se coloca en el mejor puesto d un rechace, porque remata bien d cabeza, porque es un raton d area, porque aguanta bien el balon d espalda...

Personalmente creo q esta temporada Raul va a marcar mas goles q otras anteriores...tiempo al tiempo y vamos Capi a callar a todos, como hicistes aquel dia en el Campo Nuevo!!

HALA MADRID

Antes que a Raul me kedo a Negredo pero de aki a Lima vamos! donde vas diciendo eso xfavor Negredo va a jugar mucho mejor que Raul en el ekipo y de verdad creo que deberia replantearse Pellerini la venta de Negredo y Robben x su propio bien de verdad.. son los jugadores que van ha hacer que el engranaje funcione a la perfeccion y si quitamos a esos 2 el Madrid las va a pasar pu... en algunas joradas de verdad

Si pellegrini ahora que tiene la oportunidad quiere dejar el liston alto deberia pedir que no salieran esos jugadores xk se le desmonta el ekipo de manera espectacular y sobretodo en el banquillo con el que cuenta que es espectacular...

Higauin si que creo que se podria ir cedido un añito a otro ekipo seria lo mejor... para el Madrid y para el para poder tener minutos y demotrar lo que vale ya que tiene un muerto x delante
zam

#162Mensaje

El que juegue rodeado de Kaka, CR, Robben si se queda, Negredo o Benzema, claro que meterá goles, igual si juega de titular mete los mimos que su suplente con 30 partidos mas, no te jode.
sfermar

#163Mensaje

Si Raúl se gana su puesto por méritos propios por supuesto que debe ser titular, como cualquiera que luche por serlo.
jako

#164Mensaje

a mi me sigue sorprendiendo que tras 15 años todo sigue igual , a quien largamos para que las dificultades de Raúl para estar en el 11 sean mínimas?

lo que de verdad admiro es la capacidad del 7 es su capacidad para salir indemne de todo , si ganamos se ganó gracias a el , si marca tiene crédito para meses , si no marca , resulta que aunque marcó robben , Raúl estornudó eso distrajo al defensa y propicio .........bal bla bla ergo tb ganamos gracias a el
jako

#165Mensaje

sfermar escribió:Si Raúl se gana su puesto por méritos propios por supuesto que debe ser titular, como cualquiera que luche por serlo.

si la cuestión es creerse todos los años que es el único que entrena y lucha para ser titular ,en una lucha atroz por el puesto , joder que fiera SIEMPRE es el
Joaky

#166Mensaje

Si los entrenadores le han ido poniendo de titular, sera por algo, nosotros no vemos los entrenamientos y en los partidos Raúl no lo ha hecho demasiado mal.
En esta temporada es donde parece que va a tener una competencia dura porque hasta ahora, bajo mi punto de vista no ha tenido un competencia digna de dejarle en el banquillo.
SRamos4

#167Mensaje

jako escribió:a mi me sigue sorprendiendo que tras 15 años todo sigue igual , a quien largamos para que las dificultades de Raúl para estar en el 11 sean mínimas?

lo que de verdad admiro es la capacidad del 7 es su capacidad para salir indemne de todo , si ganamos se ganó gracias a el , si marca tiene crédito para meses , si no marca , resulta que aunque marcó robben , Raúl estornudó eso distrajo al defensa y propicio .........bal bla bla ergo tb ganamos gracias a el
jajaja =D> =D> =D> madre mia... Raul de verdad si en verdad viera como se le critica dejaria de jugar xD
fatcarlos3

#168Mensaje

Joaky escribió:Si los entrenadores le han ido poniendo de titular, sera por algo, nosotros no vemos los entrenamientos y en los partidos Raúl no lo ha hecho demasiado mal.
En esta temporada es donde parece que va a tener una competencia dura porque hasta ahora, bajo mi punto de vista no ha tenido un competencia digna de dejarle en el banquillo.

si los entrenadores le han ido poniendo de titular es por que es el capitan del equipo y la cupula del real madrid esta en una cruzada interminable de inflar los numeros del gran capitan para convertirlo en una leyenda, en un mito. a cuantos jugadores se han cargado solo para mantenerle el puesto de titular a don Gonzalez blanco? jugadores que no se necesita mucho cerebro para intuir q le dan mil vueltas a raul... pero en fin... solo 2 años mas
soycule

#169Mensaje

voy a responder a todos los k ablan de raul y su jubilacion

otros años nose, con lo de owen y eso, pero actualmente la cuestion, lejos de fanatismos, es facil...hay k elegir entre:

bezema, higuain, negredo, raul

yo, sin ser raulista, es decir sin idolatrar a raul , ni ponerlo por encima de cualkier jugador, elegiría, segun criterios como: Cómo esta el ekipo actualmente, la pretemporada, a lo k vamos a jugar y los compañeros k van a jugar con ellos, a:

benzema-raul-----------si abria k elegir entre estos dos me kedo con benzema
negredo-raul------------" " " "me kedo con negredo
higuain-raul-------------" " " "me kedo con raul

asik, depsues de aver exo esta reflexion, creo k sobran los comentarios de fanatismos,etc,etc,etc y creo k mas o menos e resumido lo k piensan los k en este foro, y ahora, estan defendiendo a raul. Simplemente, se trata de elegir entre lo k tenemos...nose trata de poner a raul por las nubes ni de acerlo un idolo, se trata dek no estamos ablando dek le este kitando el puesto a un ronaldo, ni a un hugo sanchez, sino a un higuain...

actualmente pienso esto, pero la temporada es muy larga y puden cambiar las cosas...asta van der vaart k aora esta acabado puede dar el bombazo, en el futbol nunca se sabe...
Última edición por soycule el Mié Ago 12, 2009 3:59 pm, editado 1 vez en total.
zam

#170Mensaje

BUeno pero el debate es más amplio, por ejemplo ¿sienta a Raúl Granero y/o Robben por ejemplo?. No sólo afecta a la disputa por el ataque, es que puede afectar al sistema y a otros jugadores.

En la comparacíon con delanteros, de acuerdo, yo prefiero a higuain, pero entiendo que hay gente que no le guste.
zam

#171Mensaje

SRamos4 escribió:
jako escribió:a mi me sigue sorprendiendo que tras 15 años todo sigue igual , a quien largamos para que las dificultades de Raúl para estar en el 11 sean mínimas?

jajaja =D> =D> =D> madre mia... Raul de verdad si en verdad viera como se le critica dejaria de jugar xD
Es facil. Mirad la prensa:

Marca RaúL: KAKA Y CRISTIANO ALUCINAN CON RAÚL :shock:
Marcan Higuain y Robben: SUPLENTES DE LUJO
Entrevistan a Higuain, le preguntan POR RAÚL
Ganamos 0-3 gracias a Higu y la salida de Robben. ROncero, GUash y algún otro: 0-0 HASTA QUE SALIÓ RAÚL :o

Prensa en sus labores.

Y luego miramos el foro, un 49% lo ve titular... Está bendecido por tantos que a ver quien lo saca de ahí.
soycule

#172Mensaje

zam escribió:BUeno pero el debate es más amplio, por ejemplo ¿sienta a Raúl Granero y/o Robben por ejemplo?. No sólo afecta a la disputa por el ataque, es que puede afectar al sistema y a otros jugadores.

En la comparacíon con delanteros, de acuerdo, yo prefiero a higuain, pero entiendo que hay gente que no le guste.
ok, perfecto....en ese caso creo k raul entonces no deberia ser titular, pork yo prefiero a granero por ejemplo... ;) ;)
lo k pasa esk creo k pelegrini jugara con un 4-2-2 y encima se abla dek benzema necesita un acompañante k aga de 9...pues me parece ami k raul encaja en eso...al igual k negredo...nose si pelegrini abra exo lo del 4-2-2(dos delanteros) para meter a raul, o esk realmente a el le gusta jugar asi...eso ya es terreno de malpensados...

PD: y lo del caso de robben lo veo mas dificil....crees k funcionaria dos extremos puros???ronaldo y robben??? yo creo k no, y entocnes abria k elegir a uno de ellos, y raul ahi no pinta nada...
Última edición por soycule el Mié Ago 12, 2009 4:05 pm, editado 1 vez en total.
SRamos4

#173Mensaje

zam escribió:
SRamos4 escribió:

Es facil. Mirad la prensa:

Marca RaúL: KAKA Y CRISTIANO ALUCINAN CON RAÚL :shock:
Marcan Higuain y Robben: SUPLENTES DE LUJO
Entrevistan a Higuain, le preguntan POR RAÚL
Ganamos 0-3 gracias a Higu y la salida de Robben. ROncero, GUash y algún otro: 0-0 HASTA QUE SALIÓ RAÚL :o

Prensa en sus labores.

Y luego miramos el foro, un 49% lo ve titular... Está bendecido por tantos que a ver quien lo saca de ahí.
Florentino si ha hecho tantos fichajes xk keria fuera a Raul y sabia que si traia a Ribery se iria a la banqueta pero no lo ha podido traer asi que no se que ara Floren xk creo que el no lo quiere como titular... y Pellegrini parece que no opina igual... para mi que vea los partidos des de la GRada xk jugadores como Higuain o Negredo pueden hacer el ekipo mejor que el patacoja-Velocirrapor-Baul-Muerto-etc...
soycule

#174Mensaje

si viniera ribery es otro cantar...pero ver a higuain el año k viene jugando de titular me da cosa la verda, me entra como algo en el cuerpo, como si los CR9, kaka etc no ubieran servido para nada....creo k esto mismo sentiran los k vean a raul de titular, y es verda, ami tb me da cosa :mrgreen: , pero esk raul se puede hinchar a goles de esos k algunos llaman "de rebote", al igual k van nistelrooy si esta en buena forma...o negredo, si demuestra k es un autentico killer...
Última edición por soycule el Mié Ago 12, 2009 4:15 pm, editado 1 vez en total.
SRamos4

#175Mensaje

soycule escribió:si viniera ribery es otro cantar...pero ver a higuain el año k viene jugando de titular me da cosa la verda, me entra como algo en el cuerpo, como si los CR9, kaka etc no ubieran servido para nada....creo k esto mismo sentiran los k vean a raul de titular, y es verda, puede ser algo parecido, pero esk raul se puede hinchar a goles de esos k algunos llaman "de rebote", al igual k van nistelrooy si esta en buena forma...o negredo, si demuestra k es un autentico killer...
Pero meter un gol de Rebote en la linea cada 10 partidos y fallar 5 jugadas x partido no compensa...
zam

#176Mensaje

Pues ese puede ser el problema, que no acabemos de ver al "segundo delantero", uno por vejete y lento y el otro por inmaduro y fallón cara al gol. Y encima la opción más válida: NEGREDO, se va.

Por eso creo que hay variantes que sin ser 2 delanteros, son igual de ofensivas y espectaculares como la tripleta CR-KAKA- ROBBEN (O Granero) con Benzema delante.
soycule

#177Mensaje

SRamos4 escribió:
soycule escribió:si viniera ribery es otro cantar...pero ver a higuain el año k viene jugando de titular me da cosa la verda, me entra como algo en el cuerpo, como si los CR9, kaka etc no ubieran servido para nada....creo k esto mismo sentiran los k vean a raul de titular, y es verda, puede ser algo parecido, pero esk raul se puede hinchar a goles de esos k algunos llaman "de rebote", al igual k van nistelrooy si esta en buena forma...o negredo, si demuestra k es un autentico killer...
Pero meter un gol de Rebote en la linea cada 10 partidos y fallar 5 jugadas x partido no compensa...
fallar?? otra cosa si, pero a raul eso no se lo puede criticar...
soycule

#178Mensaje

zam escribió:Pues ese puede ser el problema, que no acabemos de ver al "segundo delantero", uno por vejete y lento y el otro por inmaduro y fallón cara al gol. Y encima la opción más válida: NEGREDO, se va.

Por eso creo que hay variantes que sin ser 2 delanteros, son igual de ofensivas y espectaculares como la tripleta CR-KAKA- ROBBEN (O Granero) con Benzema delante.
ojala, ami me gusta esa alineacion, pero esk aora todo el mundo abla, nose si bien o mal, dek benzema juega mejor con otro delantero, un 9 puro delante de el...asik andamos apañaos...

de todas maneras creo k este ekipo puede dar muxas variantes, incluso jugar con un solo mediocentro defensivo(xabi),o nosee...esk tenemos jugadores muy polivalentes, sobre todo ronaldo, kaka y granero...
zam

#179Mensaje

Ya pero Benzema fue 9 a secas con el Olympique y si lo rodeas de CR y Robben, ya son casi 3 delanteros, a tocar y divertirse... YO creo que Benzema no va a meter tantos goles como los que provocará...
el_judas

#180Mensaje

A Raul no lo sacamos ni con agua hirviendo, ya esta bien, creo que él debería ser el primero en dejarlo y jubilarse ya que nadie tiene coj*** de sentralo, pero no en el banquillo, no, su sitio esta en la grada o chupando teta en los despachos con el buitre.
Lo único positivo de que no se jubile es que jodo a todos los cules gritando: ¡¡¡¡RAUL SE-LEC-CION...RAUL SE-LEC-CION!!
Responder