cristiano está bien y mal a la vez con su actitud, bien pork hay k tirar de orgullo y cojones e ir a ganar, mal pork tanta testiculitis le está llevsndo a desquiciarse y no es bueno eso, k calle y luche, punto. modric creo k edta tocado, mal eso. carvajal defendiendo a manzukic es horrible por dios.
yo lo decia con un 0x4 si estaba tranquilo lastima el 4 gol de ronaldo al 93 que se fue arriba en turin y por cierto que desastre la defensa con marcelo bailado por costa y carvajal culpable en los 2 goles y todos balones en el medio ellos los ganan igual.
Creo que el cambio es Lucas por Bale que ayude en banda y el medio, soltar Isco arriba y CR fijo de 9. Y más adelante Asensio a ver si mete uno de esos de darnos vidilla.
El primer aspecto que hay es táctico. Nos están follando en bandas. 2vs1 constante, los laterales van, los centrales van a la ayuda y tarde y nos hacen daño. El rombo está muy bonito contra equipos muy débiles. Cuando el rival es ordenado y bueno, o el cierre es Redondo o Mauro Silva que abarcan mucho campo y permiten a interiores ayudar en banda, o si no es un suicidio. Evidentemente la actitud de los jugadores o su inteligencia no es la adecuada. Si estás sobrepasado, que los 4 de atrás se junten y a tranquilizar al rival. Pero que los laterales no estén todo el rato muy arriba porque vendes a los centrales.
O metemos a Bale en banda izquierda y Lucas en derecha (también vale meter a Asensio por Bale en banda y Lucas seguro) o se acaba la temporada hoy.
Tenemos una mierda pinchada en un palo de jugadores deshonrando nuestro escudo y a un entrenador farsante y limitado que lo unico que hara para arreglarlo sera meter a su protegido que no hara ni el huevo para ayudar a intentar remediar la situacion
Lo primero que hay que conseguir es un gol. A partir de ahí controlar el juego y buscar el segundo. Hay que hacer mínimo 2 goles porque la Juventus va a marcar uno más sí o sí.