Post de apoyo al Terrassa Fútbol Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#1Mensaje

UN HISTÓRICO ESTÁ A PUNTO DE MORIR

El Terrassa Fútbol Club, el tercer mejor club de Cataluña en lo que llevamos de siglo, está a punto de caer en combate.
Aquel equipo rojo y blanco, que empató en Copa del Rey 3-3 con el Real Madrid (un magnífico Monty), y que hizo frente a todo un Santiago Bernabéu (4-2).
La ciudad más olímpica del mundo, que hace 4 años tenía un equipo en Segunda A, y que conquistó dos Copas Cataluña (una en el propio Olímpic, venciendo al Barça en los penaltys y otra en el estadio del Sabadell, eterno rival: la Nova Creu Alta por 3-0 al Gavà).

UN EQUIPO ASÍ NO DEBE DESAPARECER!
Si la FCF y los jueces dieron el visto bueno a un club SL (Sociedad Limitada), QUE NO VENGA EL MAFIOSO DEL FURGOL A DESTROZAR EL CASTILLO!

Visca el Terrassa!!! Ayer, hoy, y siempre!
"Lluitarem per anar sempre endavant..."
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Pues yo vivo en Sabadell y no me gustaria nada que desaparezca nuestro eterno rival porque siempre que se enfrentan hay partidazo seguro
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#3Mensaje

MADRIDISTA10 escribió:Pues yo vivo en Sabadell y no me gustaria nada que desaparezca nuestro eterno rival porque siempre que se enfrentan hay partidazo seguro
Vaya, veo que tenemos un arlequin por aquí. :)
La cosa está jodida, jodida, jodida...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Igual que la mayoria de los equipos de Segunda B, la cosa en el futbol español esta mal montada
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Un aficionado del real madrid y del UE. LLEIDA os desea suerte terrassa!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#6Mensaje

SerkHunter escribió:UN HISTÓRICO ESTÁ A PUNTO DE MORIR

El Terrassa Fútbol Club, el tercer mejor club de Cataluña en lo que llevamos de siglo, está a punto de caer en combate.
Aquel equipo rojo y blanco, que empató en Copa del Rey 3-3 con el Real Madrid (un magnífico Monty), y que hizo frente a todo un Santiago Bernabéu (4-2).
La ciudad más olímpica del mundo, que hace 4 años tenía un equipo en Segunda A, y que conquistó dos Copas Cataluña (una en el propio Olímpic, venciendo al Barça en los penaltys y otra en el estadio del Sabadell, eterno rival: la Nova Creu Alta por 3-0 al Gavà).

UN EQUIPO ASÍ NO DEBE DESAPARECER!
Si la FCF y los jueces dieron el visto bueno a un club SL (Sociedad Limitada), QUE NO VENGA EL MAFIOSO DEL FURGOL A DESTROZAR EL CASTILLO!

Visca el Terrassa!!! Ayer, hoy, y siempre!
"Lluitarem per anar sempre endavant..."
Espero q salga un mecenas y reflote la situacion.
Con la de veces q he jugado contra el Terrassa y verlo asi duele.

Animo¡¡¡¡
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

y el sabadell pescando por terrassa
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

Me cago en... ¡Que no dsaparezca el Terrasa! ¡Escribo desde Sant Cugat y desde aqui todo mi apoyo!
No soy ni del Sabadell ni del Terrasa pero si es cierto que era uno de los derbis más importantes de España el partido entre los dos del Vallés, es más pese a estar eclipsado por ser un partido de Segunda B las ultimas temporadas, creo que después del Madrid-Barça y igual del Tenerife-Las Palmas es el más importante que hay y el que se vive más intensamente.

:rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#9Mensaje

¡¡¡Sí!!! ¡¡¡SOMOS DE SEGUNDA B!!! ¡¡¡GRACIAS!!!

[1] Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Eso lo primero.

[2] Ayer SE SALVÓ AL TERRASSA, pero mañana puede caer otro gran equipo como ya ha ocurrido con el Linares (simpatizo más con el Jaén, pero la gente de Linares es de pu.ta madre) Desde aquí, que sé todo el sufrimiento cuando se está al borde del abismo, mucho ánimo a todas esas aficiones fieles y leales (Vecindario, Lanzarote...).

[3] Ayer, una gran persona como Kiko Sánchez (junto con Jesús Fernández y Manel Ferrer) pagó la deuda que atormentaba un descenso administrativo. Se debían tres mensualidades a los jugadores, que ahora están saldadas y superaban los 200.000€ (es triste cómo equipos con deudas multimillonarias tengan asegurada su continuidad cuando nuestra deuda era, comparada con otras, "ridícula").

[4] Así pues, una temporada más en Segunda B "gracias al juez", que tras saldarse la deuda a los jugadores, ha obligado a la RFEF (siempre pésima, todo salga a luz) a mantener al Terrassa en Segunda B aceptándola como SL (Sociedad Limitada). Pese a esto, jugará aún como Terrassa Fútbol Club SAD mientras se busca tranquilamente una alternativa legal para no ser SL.

[5] Temporada 2009-2010, 3 DERBYS. Trofeo Ciutat de Terrassa (23 Agosto), Jornada 3 y Jornada 22 (por tercer año consecutivo).
En la tercera jornada se juega en el Camp Olímpic, a todo el que quiera asistir o se encuentre por cercanías de la ciudad.
Y sí, como bien decís, es uno de los derbys más sonados de España, algo que me halaga, la verdad. En una encuesta que se hizo, el 'derby del Vallés' fue el primer elegido como el derby más apasionante de Segunda B. Ojalá vuelvan tambores de guerra pronto, pues últimamente ha bajado el nivel. Pero como dijo Lobera: "son pocos pero son los mejores".
Y por último, Dios quiera que ganemos nosotros. Nuestra última victoria en un derby fue la temporada del ascenso.

Lo dicho:
Muchas gracias a todos! Ánimo al resto de aficiones en situaciones similares! Hala Madrid!
Y cómo no...
VISCA EL TERRASSA!!!
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Hala madrid!

Este año otro partido mas Lleida- Terrassa =D> como me gustan, pero me gusta mas contra el sabadell que son...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

¡De coñaa! Que seria de mi en Sant Cugat sin los derbis del Vallés, y más teniendo en cuenta que estamos justo en medio :mrgreen: Que me planto en los dos pueblos en 15 minutos de tren :D Me alegro mucho por los ficionados del Terrasa, y mucha suerte para la temporada que empieza a ver si en poco tiempo se os ve en 2ªA ;)
Responder