SAVIOLA PREPARADO PARA INCORPORARSE AL REAL MADRID

Las noticias de última hora.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#21Mensaje

100%realmadrid escribió:
sixto escribió:
100%realmadrid escribió:Veo que a mas de uno se les puede quedar la cara de tonto. 8-[

A mí no creo que se me vaya a quedar porque llevo en ésto lo sufiente como para saber que en el fútbol no hay nada seguro, si viene Saviola estupendo y si no ¡VIVA SOLDADO! Con éllo, amigo mío, te quiero decir que no tengo preferencias por ninguno de los dos. Saviola si se va al Zaragoza le deseo toda la suerte del mundo. De veras lo único que quiero es que el que venga lo haga de escándalo. XD XD XD
=D> =D>
totalmente de acuerdo =D> =D>
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

Juand1 escribió:Pues amigos, créanme, Saviola le va a venir mucho mejor al Zaragoza que al Madrid, deberíamos de conformarnos con Soldado, que me han comentado que marca pocos goles el tio...
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

sixto escribió:
Juand1 escribió:Pues amigos, créanme, Saviola le va a venir mucho mejor al Zaragoza que al Madrid, deberíamos de conformarnos con Soldado, que me han comentado que marca pocos goles el tio...


El Zaragoza creo qu ya tiene fichado a Oliveira del Milán y antiguo jugador del Betis, le cuesta 10 millones de euros. Con ésto no sé en qué cambia o no el fichaje de Saviola por el club maño. XD XD XD
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#24Mensaje

sixto escribió:
sixto escribió:
Juand1 escribió:Pues amigos, créanme, Saviola le va a venir mucho mejor al Zaragoza que al Madrid, deberíamos de conformarnos con Soldado, que me han comentado que marca pocos goles el tio...


El Zaragoza creo qu ya tiene fichado a Oliveira del Milán y antiguo jugador del Betis, le cuesta 10 millones de euros. Con ésto no sé en qué cambia o no el fichaje de Saviola por el club maño. XD XD XD
es verdad oliveira esta casi atado por el zaragoza
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

Q lo fichen ya hombre!!Q ya lo tengo en el Pro fichado a ver si lo voy a tener q quitar XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

nuno48 escribió:
sixto escribió:
sixto escribió:
Juand1 escribió:Pues amigos, créanme, Saviola le va a venir mucho mejor al Zaragoza que al Madrid, deberíamos de conformarnos con Soldado, que me han comentado que marca pocos goles el tio...

El Zaragoza creo qu ya tiene fichado a Oliveira del Milán y antiguo jugador del Betis, le cuesta 10 millones de euros. Con ésto no sé en qué cambia o no el fichaje de Saviola por el club maño. XD XD XD
es verdad oliveira esta casi atado por el zaragoza
Se está esperando a darle una salida a Ewerthon para anunciar su salida y la llegada de Oliveira
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#27Mensaje

aupamaños escribió:
nuno48 escribió:
sixto escribió:
sixto escribió:
Juand1 escribió:Pues amigos, créanme, Saviola le va a venir mucho mejor al Zaragoza que al Madrid, deberíamos de conformarnos con Soldado, que me han comentado que marca pocos goles el tio...

El Zaragoza creo qu ya tiene fichado a Oliveira del Milán y antiguo jugador del Betis, le cuesta 10 millones de euros. Con ésto no sé en qué cambia o no el fichaje de Saviola por el club maño. XD XD XD
es verdad oliveira esta casi atado por el zaragoza
Se está esperando a darle una salida a Ewerthon para anunciar su salida y la llegada de Oliveira

Ewerthon no esta ya en el stuggart??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Sí, eso parece. Por unos 8 mill. euros.

Veremos quien llega, si Saviola o Soldado... ambos son buenos suplentes de Ruud.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#29Mensaje

hitzeko escribió:Sí, eso parece. Por unos 8 mill. euros.

Veremos quien llega, si Saviola o Soldado... ambos son buenos suplentes de Ruud.
y los dos tiene mucho gol
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

100%realmadrid escribió:Veo que a mas de uno se les puede quedar la cara de tonto. 8-[
Pues hoy por hoy hay dos candidatos para quedarse con esa cara: Saviola y Soldado
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#31Mensaje

feranswer84 escribió:Q lo fichen ya hombre!!Q ya lo tengo en el Pro fichado a ver si lo voy a tener q quitar XD
XD XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

Este tio debe tener precontratos con 800 equipos, hasta con el Galatarasay, independientemente del equipo al que vaya el conejo es un pesetero de los buenos
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#33Mensaje

Saviola no creo que est een los planes del madrid para todo fue un invento.
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

yo lo veo un fichaje muy interesante, viene gratis, es joven y motivadisimo por heber sido desahuciado por el enemigo :-$
Borrar usuario 2522

#35Mensaje

100%realmadrid escribió:Saviola no creo que est een los planes del madrid para todo fue un invento.
¿ Apostamos algo a que viene ? XD XD XD
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#36Mensaje

sixto escribió:
100%realmadrid escribió:Saviola no creo que est een los planes del madrid para todo fue un invento.
¿ Apostamos algo a que viene ? XD XD XD
schuster lo quiere a toda costa
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

aupamaños escribió:
100%realmadrid escribió:Veo que a mas de uno se les puede quedar la cara de tonto. 8-[
Pues hoy por hoy hay dos candidatos para quedarse con esa cara: Saviola y Soldado

Cierto, y Mijatovic y no Shuster, descojonante, tiene la última palabra. #-o #-o #-o
Responder