BALDASANO

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
AmBiFiduS
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2006

#1Mensaje

Me ha convencido, despues de interesarme por todas las candidaturas os puedo decir que es la que más confianza me inspira. Creo que va a devolver al Real Madrid al lugar que le corresponde....ese tio les baja los humos a los jugadores pero rapido. Jugar en el madrid debe ser un privilegio pero no confundirlo con un chollo.

BALDASANO tendra mi voto el dia 2 de julio. Y lamentare mucho si no sale, mas que nada por que veo que poco va a cambiar con los demas. El resto de candidatos han formado o forman parte de las juntas directivas de los ultimos años, si la gente lo que quiere es un cambio deberian de votar a BALDASANO.

UN SALUDO y HALA MADRID
kachy
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2006

#2Mensaje

Pues llevas toda la razon...
Miras cualquier candidatura y en todos hay un pez que ya haya estado en este rio... nose a que vuelven, la verdad...
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#3Mensaje

AmBiFiduS escribió:Me ha convencido, despues de interesarme por todas las candidaturas os puedo decir que es la que más confianza me inspira. Creo que va a devolver al Real Madrid al lugar que le corresponde....ese tio les baja los humos a los jugadores pero rapido. Jugar en el madrid debe ser un privilegio pero no confundirlo con un chollo.

BALDASANO tendra mi voto el dia 2 de julio. Y lamentare mucho si no sale, mas que nada por que veo que poco va a cambiar con los demas. El resto de candidatos han formado o forman parte de las juntas directivas de los ultimos años, si la gente lo que quiere es un cambio deberian de votar a BALDASANO.

UN SALUDO y HALA MADRID

tienes razon en parte pero baldasano no tiene influencias necesarias para dirigir al madrid ademas tiene a 3 de los exdirectivos d florentimo tu veras pero yo no malgastaria mi voto en alguien q va ultimo en todas las encuestas el proyecto mas parecido al d baldasano es PALACIOS despues SANZ.
AmBiFiduS
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2006

#4Mensaje

madridista100%, creo que te equivocas, baldasano tiene en su junta directiva gente que nunca ha formado parte del Real Madrid en su junta directiva.

Por cierto dime el nombre de esas 3 personas que tu dices y los años en los que han formado parte de la junta directiva.

un saludo
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#5Mensaje

HE ESTADO INVESTIGANDO PERO NADA PERO D TODAS FORMAS YA LO HE LEIDO VARIAS VECES EN DISTINTOS FOROS.PREGUNTARE :idea:
R.Madrid-1902
Mensajes: 5
Registrado: May-2006

#6Mensaje

no hace falta ni contestar porque baldasano va aser el que menos votos saque la gente que lleva son amiguetes y punto es el tipico que hace un poco de publicidad quemando sus votos y haciendo el payso con el torero ese de entrevias que verguenza....
AmBiFiduS
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2006

#7Mensaje

Me imagino que no tienes ni idea de quien va en la candidatura de baldasano y quien deja de ir. Supongo que sabrás que villar-mir es un estafador, que calderon es un trepa que cambio los estatutos y ahora pone una denuncia para corregirlos. Lorenzo sanz es historia y debe seguir siendolo. Y Palacios lo unico que hace es poner autobuses en todos los lados.

No hables sin tener ni idea 1902. Por cierto sale ganador en las encuestas del abc. El pais y 20 minutos. Ah y te aclaro una cosa, honrado, es el mas honrado de los 5. Te lo aseguro.

Agur
AmBiFiduS
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2006

#8Mensaje

Madridista 100% sigue investigando y cuando tengas el nombre de esas tres personas de baldasano que han estado en otras juntas directivas lo pones eh (si es que encuentras alguna por que te has tirado el royo que te cagas)

Estare atento a ver
Responder