Se llevó dos zarpazo en dos finales y estos se creen que es Pelé fusionado con Maradona y Pirlo. Encima son tan bobos que vienen a provocar con Sergio León a cuento de nada. Patéticos a pastar pasó el Madrid.
Eso lo dirás tu no? "Entendido" me tengo que reir de las cosas que pones tu y el otro. Sergio León y Loren a cuento de qué? Decir que Ceballos jugaría en la Juventus y las payasadas que ponéis? Que buscáis provocar detrás de una pantalla? Ridículo.
Modric_thebest escribió:Si eres tu el primero que dices que la Juve no tiene a nadie como Ceballos. Si no tienes ni papa de fútbol, no insultes muchacho.
El reporte lo lleva por insultar. Ahora toca que los moderadores hagan su trabajo.
Que yo insulto? Aquí flipamos o que? Yo dije que Ceballos jugaría sobrado en la Juve y me habéis entrado con las chorradas de Sergio León y Loren para provocar buscando peleas. Me habéis nombrados a jugadores del Betis que yo no he nombrado y solo porque sabéis que me gusta el Betis.
Uno pide reportar cuando habéis buscado enfrentamiento y hasta he tenido que ver xenofobia con los andaluces. Cuando os lo pasáis en los hilos de los jugadores menospreciando y buscando malos rollos.
me gustaria verle hoy todo el partido, creo que se ha sido injusto con el y ZZ si quiere tener a todo la plantilla como una piña debe ser generoso con aquellos que peor ha tratado.