Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#861Mensaje

zam escribió:
Vtbb escribió:
zam escribió:Dejando la polémica. Hemos mostrado la inestabilidad de esta temporada. Tiramos todo para ir por la Champs y casi hacemos un ridículo espantoso. Diría que hay que agradecer a la Juve que se dedicara a defender el 0-3 porque si nos aprietan arriba más, ay mamita. Al final esto es lo que tiene fijar toda la temporada a una competición, en un penalti en el 90 estaba la esperanza de salvarla o de hacer un ridículo espantoso.
Lo que no puede ser es que el entrenador vea el sangrado que le están haciendo al equipo y espera al 0-2 y que los jugadores se caguen para modificar el plan.
Puede ser, pero era más cosa de la anarquía absurda de Marcelo que no se sabe que hacía en la 1ª parte. A lo mejor haces eso con 0-1 y mandas un mensaje negativo de dudas. Nunca se sabe.
Pero no hacía falta hacer dos cambios en el 20. Mandas poner

Casemiro-Kroos
Isco-Modric-Bale
CR

Y ya tienes las ayudas en bandas. Y luego en le descanso metes a Lucas y Asensio. Pero nos hicieron 2vs1 en banda siempre porque no había gente en la banda para ayudar a Marcelo y Carvajal
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#862Mensaje

rauluc escribió:
j30madr escribió:
rauluc escribió:jaja los medios internacionales el año pasado tambien hablaban de remontada historica la del Barsa contra el PSG y todos acordamos que fue robo :sisi:
En serio eres socio del.madrid 20 años?
Si, ahora lamentablemente vivo fuera de España y tengo que ver los partidos por Television
10 socios como tú y vendemos 5 champions al Barcelona como compensación por Di Stefano O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#863Mensaje

rauluc escribió:
j30madr escribió:
rauluc escribió:jaja los medios internacionales el año pasado tambien hablaban de remontada historica la del Barsa contra el PSG y todos acordamos que fue robo :sisi:
En serio eres socio del.madrid 20 años?
Si, ahora lamentablemente vivo fuera de España y tengo que ver los partidos por Television
Cuando dices que vives fuera de España te refieres a que vives en Cataluña, ¿ no culerdo?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#864Mensaje

WarriorRM escribió:ya se sabe que de locales somos malos jajaja ..pero pasamos aca muchos deberian estar llorando con los cules ...pobres :meparto:
Malos no, malísimos.

:facepalm: :facepalm:


La peor temporada de la historia en el Bernabéu.

Deseando que termine ya de una vez por todas.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#865Mensaje

rauluc escribió:Como va a ser penalti, que el fanatismo no los ciegue. Eso no se pita en ningun lado, robo increible fue. Una verguenza ganar de esta manera.
tu de donde has salido...vuelvete a la cueva
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#866Mensaje

No estoy feliz, feísima imagen. Ni siquiera he querido ver el lanzamiento de penalti por los nervios. Para mi si fue penalti pues le desplaza con el brazo y le pega una patada en la costilla al intentar anticiparse, aunque Lucas se duerme un poco. En cualquier caso Lucas no se tira. Lo que me ha matado es ver la reacción de Buffon (al parecer el debió de ver claramente que no era nada).En fin,no buesqueis Robos que no hay.
asher

#867Mensaje

Poned en Ignorados a los trolls culerdos y no los citéis.
Resumiendo: culés al carrer. El RM a semis.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#868Mensaje

j30madr escribió:
Ragnarok escribió:Hoy el arbitro nos ha regalado el pase a semifinales.

Una pena ganar asi
Que ha sido penaltiiiii
Dudoso, en el ultimo minuto del partido, y ademas echas al portero despues de pitarlo con roja directa?. Ni amarilla de aviso y segunda por insistir..

A mi no me ha gustado ganar asi
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#869Mensaje

El partido ha sido lamentable ,y la Juve un grandísimo equipo ,en defensa horribles ,un portero de mierda ,pero podríamos haber marcado antes hemos tenido ocasiones
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#870Mensaje

Ragnarok escribió:
j30madr escribió:
Ragnarok escribió:Hoy el arbitro nos ha regalado el pase a semifinales.

Una pena ganar asi
Que ha sido penaltiiiii
Dudoso, en el ultimo minuto del partido, y ademas echas al portero despues de pitarlo con roja directa?. Ni amarilla de aviso y segunda por insistir..

A mi no me ha gustado ganar asi
Hay gente que no entiende eso, a mi no me gustar gana asi, pero bueno. Tambien, el Barcelona vive robando, el problema es que el futbol esta muy corrupto y nada que hacer.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#871Mensaje

Ya con la cabeza fría...

Si fue penal
Si jugamos horrible hoy
La eliminatoria al final se decidió por un error en la marca de los italianos
El Madrid arrasó en la ida, la Juventus en la vuelta, es normal que el "momentum" este a favor de ellos
Debemos mejorar defensivamente si queremos ganar la Champions.
Bale, Benzema, Navas, sentenciados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#872Mensaje

A mi no me ha gustado ganar así. Pero es penalti y gol anulado a Isco. Y la 2ª de Mandzu... ahí estuvo. No veo robo. Si veo un Madrid bastante decepcionante y un pase sufrido y con sabor agridulce.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#873Mensaje

Ragnarok escribió:
j30madr escribió:
Ragnarok escribió:Hoy el arbitro nos ha regalado el pase a semifinales.

Una pena ganar asi
Que ha sido penaltiiiii
Dudoso, en el ultimo minuto del partido, y ademas echas al portero despues de pitarlo con roja directa?. Ni amarilla de aviso y segunda por insistir..

A mi no me ha gustado ganar asi
A ninguno nos ha gustado. Pero gol anulado de Isco dudoso, muy posible la falta a Navas en el tercero, pocas dudas en lo de Lucas aún siendo en el descuento... robo para alguno? Casi nos roban a nosotros.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#874Mensaje

Mal partido pero el penalti era de libro.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#875Mensaje

k pesados con k fue robo. idos a cagar, ya han pasado mas de 30 min del final y cada vez es mas penalty, menos para un cule rabioso por lo de ayer.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#876Mensaje

rauluc escribió:
Ragnarok escribió:
j30madr escribió:
Ragnarok escribió:Hoy el arbitro nos ha regalado el pase a semifinales.

Una pena ganar asi
Que ha sido penaltiiiii
Dudoso, en el ultimo minuto del partido, y ademas echas al portero despues de pitarlo con roja directa?. Ni amarilla de aviso y segunda por insistir..

A mi no me ha gustado ganar asi
Hay gente que no entiende eso, a mi no me gustar gana asi, pero bueno. Tambien, el Barcelona vive robando, el problema es que el futbol esta muy corrupto y nada que hacer.
Ha sido corrupción? Hemos corrompido al árbitro? Jodo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#877Mensaje

Buffon falso de mierda
Declaraciones ridículas
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#878Mensaje

que necio ese mexicano rauluc si su equipo es el bayer que deje de llorar y espere a que nos veamos otra vez y llore con mas razon :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#879Mensaje

Hasta el Mundo Vomitivo dice que es penalti.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#880Mensaje

Ainss...

Noticia @partidazocope

➡️ Si el árbitro o el delegado de la UEFA recoge en el acta que Sergio Ramos, sancionado, estaba en el túnel de vestuarios, será sancionado con otro partido y se perderá la ida de semifinales.

➡️ Precedente: Xabi Alonso, en Lisboa.

#PartidazoCOPE https://t.co/97aoNjNBLX
Responder