Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#35681Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:la obsesión nubla la razón.
Ya no saben qué inventar para cuestionar a Isco y al mismo Luka...
Eso si Bale que siga. Me suena esa teoría de otro usuario.
Que vengan salah , neymar y Kane por Benzema, Isco y Bale y a ganar 5 champions seguidas :mrgreen:

Pero bueno sobre las 3 salidas y las 3 llegadas lo unico 100% seguro es que Benzema va a seguir :mrgreen:
Y jugamos un 4 1 5 y todos al ataque!!
Esto es el madrid, al ataqueerrr :mrgreen:

firmaba ahora mismo que viniera uno de esos 3 el año que viene...me temo que no va a venir ninguno
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35682Mensaje

Yo firmaba que viniese uno y se fuese Benzema, es más, firmaba que no viniese nadie y se fuese Benzema.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35683Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:la obsesión nubla la razón.
Ya no saben qué inventar para cuestionar a Isco y al mismo Luka...
Eso si Bale que siga. Me suena esa teoría de otro usuario.
Que vengan salah , neymar y Kane por Benzema, Isco y Bale y a ganar 5 champions seguidas :mrgreen:

Pero bueno sobre las 3 salidas y las 3 llegadas lo unico 100% seguro es que Benzema va a seguir :mrgreen:

Vender a Bale? no te lo crees, Un 4-1-5 sólo funciona con Pogba, Neymar,y un capricho que sería Hazard para acompañar a la BBC, a disfrutar de las chulerías y después decidimos si nos convertirmos en circo o una extensión de Hollywood...
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#35684Mensaje

Gran partido contra la juve,ojala le dure la racha.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#35685Mensaje

Vaya campañita tienen montada contra isco en el chirincirco, sueñan con verle de azulgrana
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#35686Mensaje

bunbury_ escribió:Vaya campañita tienen montada contra isco en el chirincirco, sueñan con verle de azulgrana

Jugador español del Real Madrid que no les paga las cenas, no filtra información, no los tiene a sueldo diciendo cosas buenas de él... pues objetivo claro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35687Mensaje

También sucedió con Ramos hace años y con Iker fue bochornoso.Eso si le van los Benzema, Arbeloa, Asensio, James y Bale...cuando veo Benzema y en su dia Álvaro Arbeloa me descojono.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35688Mensaje

Isco estuvo bien en las Supercopa en agosto, desde entonces ha estado arrastrándose hasta el partido contra la Juve. Ahora estamos en abril, lo que significa que han pasado 7 meses. Un buen partido cada 7 meses no vale, es venta obligatoria en junio
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35689Mensaje

Thesarcasm escribió:Gran partido contra la juve,ojala le dure la racha.
Lo mas probable es que Isco ya no vuelva a aparecer hasta dentro de 7/8 meses. Ahora le toca vivir de ese partido contra la Juve y tocarse los huevos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35690Mensaje

Siarseven escribió:Isco estuvo bien en las Supercopa en agosto, desde entonces ha estado arrastrándose hasta el partido contra la Juve. Ahora estamos en abril, lo que significa que han pasado 7 meses. Un buen partido cada 7 meses no vale, es venta obligatoria en junio
Benzema lleva una temporada entera y sigue jugando.

Bale su temporada es nefasta.

Asensio muchísimo más irregular.

Isco fue de los mejores del inicio de la temporada y no tiene la culpa que los atacantes no marcarán. El Madrid de esos meses era el equipo que mas ocasiones de gol generaba y los atacantes no eran capaz de marcar. Contra el Levante se falló demasiado, contra el Valencia vaya partido de Benzema y contra el Girona el único que puso orgullo fue Isco.

Que tuvo un bajon pues si, fue el único pues no...la Liga lo tiró la plantilla solo hay que ver en Champions contra el PSG o Juve y en Liga ni con el Levante se pudo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35691Mensaje

Bale y Benzená son ventas obligatorias también pero eso lo digo en sus hilos que para eso están
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35692Mensaje

Siarseven escribió:
Thesarcasm escribió:Gran partido contra la juve,ojala le dure la racha.
Lo mas probable es que Isco ya no vuelva a aparecer hasta dentro de 7/8 meses. Ahora le toca vivir de ese partido contra la Juve y tocarse los huevos
Mañana también lo hará, así que no tendrás que esperar tanto, ojalá tus delanteros metan lo que les generen los medios...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35693Mensaje

Buen partido, todo el peligro pasó por sus botas y se desvivió en la media. Gol mal anulado y dos ocasiones más que paró Buffon. No sé si está aún en su mejor versión, pero está bastante mejor.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#35694Mensaje

De los mejores junto a Cristiano y Asensio

Estos son los que deben jugar siempre :sisi:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#35695Mensaje

El mejor con Ronaldo
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#35696Mensaje

Se nota cuando se juntan modric, él, kroos y Marcelo. Desparece la pelota
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#35697Mensaje

Partidazo de Isco...

Aun así me desespero muchas veces que perdiera la pelota porque le caian 2 o 3 a la marca, pero eso no es culpa de Isco, Bale no se movia, Cristiano estaba fijo... el pobre iba solo contra el mundo.

Jamás dejo de correr, jamás dejo de presionar, siempre que la pelota caia en sus pies iba para adelante al campo rival.

Enorme Isco, enorme ! =D> =D> =D> =D>
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#35698Mensaje

Me gusto su partido, fue el mejor esta noche, me gusto tambien Asensio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35699Mensaje

De lo mejor. Pero sin alardes el partido fue una castaña.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#35700Mensaje

su fallo delante d gigi fue esperpentico. aun asi fue de los k aprobó justito hoy detras d cr k fue el unico con un sobresaliente.
Responder