Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#881Mensaje

Ojala nos toque el Bayern y ojala ganemos con un penal o un gol en el 92 para que lloren más.

Pero la realidad es que al Bayern lo goleamos con Neuer, ahora sin él y con los paquetazos de James y compañia les van a caer una goleada historica. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#882Mensaje

Hoy Zizou reaccionó en el descanso....una novedad...y mando un mensaje claro de quienes son los meritorios para el en la zona delantera.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#883Mensaje

degas escribió:Ainss...

Noticia @partidazocope

➡️ Si el árbitro o el delegado de la UEFA recoge en el acta que Sergio Ramos, sancionado, estaba en el túnel de vestuarios, será sancionado con otro partido y se perderá la ida de semifinales.

➡️ Precedente: Xabi Alonso, en Lisboa.

#PartidazoCOPE https://t.co/97aoNjNBLX
Solo eso nos faltaba...jodido ramos gilipollas
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#884Mensaje

abelguga escribió:Ojala nos toque el Bayern y ojala ganemos con un penal o un gol en el 92 para que lloren más.

Pero la realidad es que al Bayern lo goleamos con Neuer, ahora sin él y con los paquetazos de James y compañia les van a caer una goleada historica. :sisi: :sisi: :sisi:
Más humildad por favor. Que al Bayern lo dirige un tal Heynckes.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#885Mensaje

MikeCFC escribió:Ya con la cabeza fría...

Si fue penal
Si jugamos horrible hoy
La eliminatoria al final se decidió por un error en la marca de los italianos
El Madrid arrasó en la ida, la Juventus en la vuelta, es normal que el "momentum" este a favor de ellos
Debemos mejorar defensivamente si queremos ganar la Champions.
Bale, Benzema, Navas, sentenciados.

Yo estoy de acuerdo en casi todo, ahora bien me gustaría añadir:

Hemos tenido muy mala suerte, y me parecía imposible que nos hubiéramos plantado en el 90 sin marcar un gol. Esto no justifica para nada el espectáculo de hoy.

La Juve no nos ha arrollado ni de coña. Me perdí los primeros cinco minutos, pero a partir de ahí yo a la Juve no le he visto nada. Pero nada. Se han encontrado los otros dos goles, y con el Real Madrid knock out han firmado tablas.

Olvidaros si es penalti o no. El tema es que es "intolerable" que nos piten un penalti a favor con la eliminatoria igualada en el descuento. Es así.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#886Mensaje

Sí es cierto que llevamos una Champions que casi todas las jugadas dudosas caen de nuestro lado.
No nos podemos quejar del arbitraje , todo lo contrario.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#887Mensaje

sangremerengue10 escribió:que necio ese mexicano rauluc si su equipo es el bayer que deje de llorar y espere a que nos veamos otra vez y llore con mas razon :lol: :lol:
O sea que no es socio del Madrid ,...
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#888Mensaje

Capa escribió:Sí es cierto que llevamos una Champions que casi todas las jugadas dudosas caen de nuestro lado.
No nos podemos quejar del arbitraje , todo lo contrario.
como si no hubiesen jugadas discutibles en las otras eliminatorias. pero solamente “robamos” nosotros, claro k si.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#889Mensaje

asher escribió:Poned en Ignorados a los trolls culerdos y no los citéis.
Resumiendo: culés al carrer. El RM a semis.
A mi, aparte de los trolls, que hay unos cuantos, detecto madridistas con un complejo tremendo, que reniegan de una victoria e incluso de su propio equipo por motivos, cuanto menos, peregrinos.

Qué daño han hecho ciertos periodistas y ciertas corrientes de pensamiento en el ánimo madridista. Han creado miles de acomplejados, que se empeñan en pedir perdón por ganar, aunque se haya ganado en buena lid.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#890Mensaje

Natureza escribió:
Capa escribió:Sí es cierto que llevamos una Champions que casi todas las jugadas dudosas caen de nuestro lado.
No nos podemos quejar del arbitraje , todo lo contrario.
como si no hubiesen jugadas discutibles en las otras eliminatorias. pero solamente “robamos” nosotros, claro k si.
+1
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#891Mensaje

Doc_ escribió:
asher escribió:Poned en Ignorados a los trolls culerdos y no los citéis.
Resumiendo: culés al carrer. El RM a semis.
A mi, aparte de los trolls, que hay unos cuantos, detecto madridistas con un complejo tremendo, que reniegan de una victoria e incluso de su propio equipo por motivos, cuanto menos, peregrinos.

Qué daño han hecho ciertos periodistas y ciertas corrientes de pensamiento en el ánimo madridista. Han creado miles de acomplejados, que se empeñan en pedir perdón por ganar, aunque se haya ganado en buena lid.
Yo creo hay una brecha generacional entre los socios y aficionados

Hay muchas tribus o corrientes como se puso hace años en este foro ,
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#892Mensaje

No os engañéis por el resultado, a ellos le ha salido todo, incluso el error de keylor y a nosotros no nos entraba ninguna, pero el real Madrid ha jugado bien, eso sí la defensa es una calamidad, y es normal faltaba ramos y carvajal se comió dos balones aéreos. Luego por suerte o por qué lo merecíamos, para mi lo segundo, llegó el penalti claro, y ahí estaba Cristiano, cuando a todos les temblaba las piernas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#893Mensaje

La jugada de penal, para mi fue clara, lo único que no me gustó fue que expulsarán a buffon con roja directa. Pero ni él tapaba el cobro de Cristiano.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#894Mensaje

El penalty fue claro no admite discusión, otra cosa es hablar del comportamiento del equipo en previsión de citas futuras, la actitud del primer tiempo no ha sido la mejor, en la segunda parte con los cambios el equipo tuvo mejor cara.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#895Mensaje

Doc_ escribió:
asher escribió:Poned en Ignorados a los trolls culerdos y no los citéis.
Resumiendo: culés al carrer. El RM a semis.
A mi, aparte de los trolls, que hay unos cuantos, detecto madridistas con un complejo tremendo, que reniegan de una victoria e incluso de su propio equipo por motivos, cuanto menos, peregrinos.

Qué daño han hecho ciertos periodistas y ciertas corrientes de pensamiento en el ánimo madridista. Han creado miles de acomplejados, que se empeñan en pedir perdón por ganar, aunque se haya ganado en buena lid.
son los llamados piperos que van a los partidos como si fuera un teatro y ni apoyan, osea ven mucho gol tv,chiriguito,los manolos y esas radios y panfletos de madrid vendidos a los antis
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#896Mensaje

La Juve ,ese equipo descendido a la serie b por robar en el calcio un par de ligas

Ajá
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#897Mensaje

Pues viéndolo repetido... mi balanza se decanta mucho màs hacia el penalty.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#898Mensaje

Doc_ escribió:
asher escribió:Poned en Ignorados a los trolls culerdos y no los citéis.
Resumiendo: culés al carrer. El RM a semis.
A mi, aparte de los trolls, que hay unos cuantos, detecto madridistas con un complejo tremendo, que reniegan de una victoria e incluso de su propio equipo por motivos, cuanto menos, peregrinos.

Qué daño han hecho ciertos periodistas y ciertas corrientes de pensamiento en el ánimo madridista. Han creado miles de acomplejados, que se empeñan en pedir perdón por ganar, aunque se haya ganado en buena lid.
No es pedir perdon por ganar, es por ganar asi. Lo del penalty para mi es mas piscinazo que penalty, y aunque no me guste, si cuela cuela.

Pero la roja directa a buffon, unido al penalty inmediatamente anterior, me chirria mucho.

Pareciera que no solo pitas un penalty dudoso en el ultimo minuto, sino que echas al portero encargado de intentar pararlo. Feo, pero en semifinales.

Ahora bien, tan limpio el pase no ha sido cuando muchos madridistas y foreros contrastados no se sienten felices de la forma de pasar...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#899Mensaje

El partido de hoy nos ha vuelto a mostrar el Madrid de principio de temporada.
30 tiros para meter un gol y el rival 4 tiros 3 goles.
No juega mal el equipo pero al final tenemos que acabar con centros laterales porque somos incapaces de encontrar otras soluciones.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#900Mensaje

sangremerengue10 escribió:
Doc_ escribió:
asher escribió:Poned en Ignorados a los trolls culerdos y no los citéis.
Resumiendo: culés al carrer. El RM a semis.
A mi, aparte de los trolls, que hay unos cuantos, detecto madridistas con un complejo tremendo, que reniegan de una victoria e incluso de su propio equipo por motivos, cuanto menos, peregrinos.

Qué daño han hecho ciertos periodistas y ciertas corrientes de pensamiento en el ánimo madridista. Han creado miles de acomplejados, que se empeñan en pedir perdón por ganar, aunque se haya ganado en buena lid.
son los llamados piperos que van a los partidos como si fuera un teatro y ni apoyan, osea ven mucho gol tv,chiriguito,los manolos y esas radios y panfletos de madrid vendidos a los antis
Así es
Responder