Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#901Mensaje

Recordemos que el 0-3 en Turín fue bastante engañoso. Pero creo que el 1-3 hoy también. Salimos mal pero el 2º llega cuando teníamos más o menos el partido controlado y el 3º un regalo bochornoso. El equipo al menos ha buscado y buscado el gol, pero solo tenemos a CR.
Última edición por zam el Jue Abr 12, 2018 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#902Mensaje

Me tengo que reír porque los que hoy han lloriqueado diciendo que el penalti era un robo (mis cojones morenos, es un penalti de libro), luego serán los primeros en abrir el cotillón como ganemos otra Champions.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#903Mensaje

j30madr escribió:
sangremerengue10 escribió:
Doc_ escribió:
asher escribió:Poned en Ignorados a los trolls culerdos y no los citéis.
Resumiendo: culés al carrer. El RM a semis.
A mi, aparte de los trolls, que hay unos cuantos, detecto madridistas con un complejo tremendo, que reniegan de una victoria e incluso de su propio equipo por motivos, cuanto menos, peregrinos.

Qué daño han hecho ciertos periodistas y ciertas corrientes de pensamiento en el ánimo madridista. Han creado miles de acomplejados, que se empeñan en pedir perdón por ganar, aunque se haya ganado en buena lid.
son los llamados piperos que van a los partidos como si fuera un teatro y ni apoyan, osea ven mucho gol tv,chiriguito,los manolos y esas radios y panfletos de madrid vendidos a los antis
Así es
O, lo que es lo mismo, los dueños del club que pagan sus abonos y tienen el culo pelao de ver al madrid, pero no piensan como tu

Interesante reflexion la tuya
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#904Mensaje

raulista1301 escribió:Me tengo que reír porque los que hoy han lloriqueado diciendo que el penalti era un robo (mis cojones morenos, es un penalti de libro), luego serán los primeros en abrir el cotillón como ganemos otra Champions.
estarán tristes por la no pureza de la Champions robada ,y se flagelaran ,shame shame ...
Última edición por j30madr el Jue Abr 12, 2018 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5585
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#905Mensaje

El único robo es la roja no sacada a Benatia
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#906Mensaje

Este partido me recordó al del Valencia de la primera jornada de liga. Se jugó relativamente bien y se falló todo.
Por cierto, con 0-3 y la espada de Damocles, el Madrid encerró a la Juve y buscô y buscó. Así se ganan copas de Europa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#907Mensaje

Mira que lo advertimos, que euforia ninguna y menos después de la pifia del cloacalona. Lo más triste es que parece que sólo los aficionados éramos conscientes de ello.
¿Contento con llegar a semifinales? Desde luego. Pero pasar así teniendo un 0-3 a favor, deja a más de uno señalado.
Ganar la 13 sería la megareostia. Pero todos sabemos cual es la contrapartida: que la próxima temporada la dinojunta tomará cero decisiones en cuestión de fichajes.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#908Mensaje

El Madrid tuvo muchas más ocasiones hoy que la Juve. Lo raro fué que no hubiéramos marcado ningún gol en 90 minutos.

El pase de ronda es más que merecido, futbolísticamente hablando.

A nivel de polémicas y árbitros, hasta los culés del Mundo Vomitivo dicen que es penalti.

Curioso que apenas nadie diga nada de la falta a Navas en el gol de Matuidi (le quita el balón de entre las manos con el cuerpo, sin querer, pero lo hace).

Claro, eso para los madridistas no sólo no es falta, sino que el gol era "merecido". Dios nos castigó por nuestro mal juego, y blablabla.

Crucifixión, por favor!! Crucifixión!!!
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#909Mensaje

forzainter escribió:El único robo es la roja no sacada a Benatia
Amigo hablanos de los robos de la Juve en el calcio y su descenso a la serie b ,que cara tienen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#910Mensaje

Cada uno ve el fútbol a su manera y como le salga de los huevos.

Lo que no voy a hacer desde luego es estar llorando 24/7 y 365 dias al año de los arbitrajes del Barça , del Villarato y de Platini, como lleváis algunos y que cuando las jugadas dudosas caen a nuestro favor( y llevamos unas cuantas en esta Champions ) es decir que ganamos en buena lid.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#911Mensaje

Guardiola ya tiene otra excusa para el año que viene, cuando vuelva a caer en Champions
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#912Mensaje

Capa escribió:Cada uno ve el fútbol a su manera y como le salga de los huevos.

Lo que no voy a hacer desde luego es estar llorando 24/7 y 365 dias al año de los arbitrajes del Barça , del Villarato y de Platini, como lleváis algunos y que cuando las jugadas dudosas caen a nuestro favor( y llevamos unas cuantas en esta Champions ) es decir que ganamos en buena lid.
Crucifixión!!! Póngame medio kilo de crucifixión!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#913Mensaje

Para mi el penalti a Kroos ante el Psg no lo fue.

En este no tengo duda. Una torpeza enorme de la Juve.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5585
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#914Mensaje

j30madr escribió:
forzainter escribió:El único robo es la roja no sacada a Benatia
Amigo hablanos de los robos de la Juve en el calcio y su descenso a la serie b ,que cara tienen

Cuando preguntáis porque odiamos mucho a la Juve, esta es la respuesta.. Son sucios los más sucios de la historia
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#915Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:
forzainter escribió:El único robo es la roja no sacada a Benatia
Amigo hablanos de los robos de la Juve en el calcio y su descenso a la serie b ,que cara tienen

Cuando preguntáis porque odiamos mucho a la Juve, esta es la respuesta.. Son sucios los más sucios de la historia
Lo sabemos
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#916Mensaje

Capa escribió:Cada uno ve el fútbol a su manera y como le salga de los huevos.

Lo que no voy a hacer desde luego es estar llorando 24/7 y 365 dias al año de los arbitrajes del Barça , del Villarato y de Platini, como lleváis algunos y que cuando las jugadas dudosas caen a nuestro favor( y llevamos unas cuantas en esta Champions ) es decir que ganamos en buena lid.
Y contra el Bayern el año pasado y en la final de la 11a... Los àrbitros dan y quitan.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#917Mensaje

pero viendo el gif como le empuja y le pega una patada en las costillas, seguis pensando que no es penalti?? :meparto: :meparto: y no veis que el gol de isco era legal? :meparto: :meparto:

Yo no se si sois cules o madridistas...

Hala Madrid!!!!!!!!! ya estamos en semis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#918Mensaje

Gol legal anulado a Isco.
Rojas perdonadas a Mandzukic y Benatia.
Penalti como una casa pitado en el 92.

Robo del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#919Mensaje

Peter1 escribió:
Capa escribió:Cada uno ve el fútbol a su manera y como le salga de los huevos.

Lo que no voy a hacer desde luego es estar llorando 24/7 y 365 dias al año de los arbitrajes del Barça , del Villarato y de Platini, como lleváis algunos y que cuando las jugadas dudosas caen a nuestro favor( y llevamos unas cuantas en esta Champions ) es decir que ganamos en buena lid.
Y contra el Bayern el año pasado y en la final de la 11a... Los àrbitros dan y quitan.
Sacar de una esquirla una estaca cuando quitan, o dan a otros, y no mantener el mismo criterio y rigor cuando dan se llama hipocresia
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#920Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Me tengo que reír porque los que hoy han lloriqueado diciendo que el penalti era un robo (mis cojones morenos, es un penalti de libro), luego serán los primeros en abrir el cotillón como ganemos otra Champions.
estarán tristes por la no pureza de la Champions robada ,y se flagelaran ,shame shame ...
Exactamente.

Dios nos castigó con el gol ilegal de Matuidi por pecadores, nos lo merecíamos!!!
Y luego Lucifer poseyó el cuerpo del árbitro para pitar el penalti del minuto 90.
Oh Dios mío!!! Hemos ganado gracias al Maligno!! ohhh, crucifixión!!! latigazos!!! cilicio!!!

Esta Champions no es pura ya, está manchada!!! Ohhhh, reneguemos de ella!!!!

Lo dicho, hay que abrir el sub-foro de Psiquiatría para tratar a miles de acomplejados madridistas.
Responder