Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#501Mensaje

hal2814 escribió:
manulovic escribió:Vale, imaginemos que sea cierto. No creeis que Pellegrini se autoimpodría (no se is existe esa palabra) ante la idea de la directiva de sacar tajada por un jugador como Robben ? Es que se nos lesiona CR y Kaká necesita descanso y estamos otra vez ante uno de los mayores problemas que ha tenido el ekipo años atrás, DESBORDE. Volvemos a poner a Higuaín en banda, subimos a Marcelo de interior, o ponemos a Lass de extremo derecha???

Nga, por favor es que si venden a Robben pues coño mucha cabeza que digamos no tienen. Las exigencias son máximas este año y se necesita gente en el banquillo de mucha calidad. No todo va ser CR, Kaká, Xabi Alonso, Lass, etc etc ... La temporada es muy larga. Yo veo muy buenos suplentes.

Meteselo en la cabeza a Valdano que cree que sigue haciendo comentarios para ESPN y FOX sports en vez de darse cuenta la posición que tiene en el club y a su consideración ha tomado decisiones y dado declaraciones que no le corresponden y en las cuales Pelligrini no ha tenido ni voz ni voto
Que yo sepa no se ah ido nadie que Pellegrini alla declarado instransferible, y se le ah traido TODO lo que pidio que le ficharan. Lo que no puede hacer el Madrid despues de haber gastado 250 millones de euros, es conservar a un suplente si le traen una superoferta, es algo basico, si te ofrecen 18 por huntelaar, lo vendes, si te ofrecen 15 por negredo lo vendes, si te ofrencen 20 por sneider lo vendes, porque es lo lo obvio, no todos es gastar, ademas no hay suficiente espacio para todos, y por los que se pueda obtener beneficio se iran, como pasa en todos los equipos.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#502Mensaje

ESTO NO ES LA ONG JUGADORES SIN FRONTERAS... EL QUE VALE VALE Y EL QUE NO AL ATLETICO DE MADRID (GAGO, TOMA NOTA)
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#503Mensaje

BERTOL escribió:ESTO NO ES LA ONG JUGADORES SIN FRONTERAS... EL QUE VALE VALE Y EL QUE NO AL ATLETICO DE MADRID (GAGO, TOMA NOTA)
+1 xDDD =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#504Mensaje

BERTOL escribió:ESTO NO ES LA ONG JUGADORES SIN FRONTERAS... EL QUE VALE VALE Y EL QUE NO AL ATLETICO DE MADRID (GAGO, TOMA NOTA)
jajaja...el mejor =D> =D>
rafa_madridista

#505Mensaje

sigo pensando k aporta mucho mas al madrid k cristiano ronaldo
Borrar usuario 4146

#506Mensaje

Chokero escribió:
BERTOL escribió:ESTO NO ES LA ONG JUGADORES SIN FRONTERAS... EL QUE VALE VALE Y EL QUE NO AL ATLETICO DE MADRID (GAGO, TOMA NOTA)
+1 xDDD =D> =D> =D> =D>
+100 =D> =D> =D>
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#507Mensaje

jako escribió:
jokyzidane escribió:hay 2 etapas de florentino, una en la que tenia una superplantilla y otra con demasiados zidanes y pavones

ETAPA1
iker-salgado-hierro-helguera-r.carlos-makelele-cambiasso-figo-zizou-raul-ronaldo
cesar-geremi-karanka-pavon-r.bravo-flavio-guti-mcmanaman-solari-mrientes-portillo

ETAPA2
iker-salgado-pavon-samuel-r.carlos-helgura-beckam-figo-zizou-raul-ronaldo
diego-miñambres-ruben-woodgate-bravo-mejia-borja-juanfran-nuñez-guti-portillo

ahora tenemos 2 posibilidades

BUENA
iker-arbeloa-ramos-pepe-marcelo-lass-alonso-kaka-robben-ronaldo-benzema
dudek-torres-albiol-metze-drenthe-diarra-sneijder-guti-granero-higuain-raul

MALA
iker-arbeloa-ramos-pepe-marcelo-lass-alonso-granero-kaka-ronaldo-benzema
dudek-torres-albiol-metze-drenthe-diarra-gago-guti-higuain-raul-nistelroy

hay que vender para sacar dinero pero no acosta de bajar el nivel de la plantilla, lo caro luego sale barato. si tenemos una superplantilla podremos lograr grandes cosas que a su vez no reportaran mas ingresos al ser los mejores, sino ganamos titulos el sistema economico se va al traste y para ganar titulos se necesita plantilla no 11 jugadores
el sistema económico puede ser rentable aun sin ganar títulos , es mas ,paradójicamente los jugadores al cobrar tanto en primas hacen que los títulos " cuesten " y mucho, en primas el triplete del barça le ha costado 39 millones de euros

la UEFA no se estira en demasía ganar la champions le supuso al barça ganar 32 millones , pero tiene que pagar 39 en primas n( incluyo el triplete pq ganar títulos nacionales no conlleva premio )

donde han de hacer filigranas los clubs es en el marketing pq si no se llegaría a esa paradoja , que el titulo cuesta mas que el premio por conseguirlo

me olvidaba del tema plantilla , el sistema si se puede ir al traste si tu tienes jugadores muy caros calentando banquillo
1- pierden valor en el mercado
2- es un lujo caro y letal para las finanzas pagar a un tío 6 kilos al año por jugar 20 minutos
1 el barsa ha obtenidomas de 80 kilos por ganar la champions
2 es verdad lo de las primas pero al final te puede salir un superhabit(dinero por titulos - primas) de mas 30 kilos
3 yo no digo de pagar 6 kilos a un jugador para jugar 20 min, lo que hay que hacer son rotaciones 60 partidos en un año son muchos, se pueden repartir los minutos y las titularidades , mira esto: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 19#p211019
Borrar usuario 4146

#508Mensaje

Si vamos a entrar a tema de primas entonces vamos viendo que nos conviene pagar más como prima y como salario... Robben un crack que esta más que demostrado que puede cambiarle la cara al Madrid y ganar un partido oponiéndose al equipo a los hombros? o Gago un jugador que la verdad si ve minutos es para darle descanzo a Lass, Xabi Alonso, Diarra y Granero???

Creo que prefiero tener un jugador que me gane partidos, y titulos y por lo tanto que se merezca la prima grande aunque sea un recambio nada más a otro que apenas contará como suplente pero que igual cobrará la prima con una aportación incomparable a la que podria dar Robben
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#509Mensaje

Bueno está claro que o Ribery o se queda el holandés. Si lo ha dicho Pellegrini está claro.

El principal problema del Madrid es que los recien salidos de lesión grave no se van a ir, demasiado tarde se recuperaron. Y gente perfectamente transferible como Gago no sé si se tuvieron en cuenta para largarse, pero su aporte es mínimo (ojalá éste año me calle la boca) o el mismo Guti que aportará bastante menos que Sneijder y su sueldo es mayor...pero cualquiera lo larga.

El problema es que como a los que se DEBE no se PUEDE se tira de los que si se pudieran vender...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#510Mensaje

Che, de onda lo digo, hay algun post donde no se hable de lo malo que es Gago? es para meterme a postear mas que nada, porque estas ultimas semanas participar o leer algo constructivo en el foro es realmente imposible.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#511Mensaje

A mí la verdad que esté poniendo a Robben en el mercado me pone malo. Ha sido de lo mejor de la Liga anterior y no creo que se merezca este trato...

Que sí, que se lesiona frecuentemente y no puede jugar 4 partidos seguidos, pero los partidos que tiene, vaya partidos hace... Además aporta muchas cosas al Madrid: le mete velocidad, visión de juego, rápidez en el juego, calidad...y aunque no pueda ser titula, en un partido que esté atascado en la segunda parte que salga fresco puede ser letal.
Vamos para mí éste jugador se debe quedar en el Madrid sí o sí y más aún si no viene Ribéry...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#512Mensaje

Angelito escribió:A mí la verdad que esté poniendo a Robben en el mercado me pone malo. Ha sido de lo mejor de la Liga anterior y no creo que se merezca este trato...

Que sí, que se lesiona frecuentemente y no puede jugar 4 partidos seguidos, pero los partidos que tiene, vaya partidos hace... Además aporta muchas cosas al Madrid: le mete velocidad, visión de juego, rápidez en el juego, calidad...y aunque no pueda ser titula, en un partido que esté atascado en la segunda parte que salga fresco puede ser letal.
Vamos para mí éste jugador se debe quedar en el Madrid sí o sí y más aún si no viene Ribéry...
SI que puede jugar 4 partidos segidos si se le va tratando bien y tal si... Me refiero que si juega 1 entero el sigiente juege media parte y tal... y que no juege x ejemplo la copa del Rei que puede jugar otro en su lugar y no desgastarse tanto
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#513Mensaje

SRamos4 escribió:
Angelito escribió:A mí la verdad que esté poniendo a Robben en el mercado me pone malo. Ha sido de lo mejor de la Liga anterior y no creo que se merezca este trato...

Que sí, que se lesiona frecuentemente y no puede jugar 4 partidos seguidos, pero los partidos que tiene, vaya partidos hace... Además aporta muchas cosas al Madrid: le mete velocidad, visión de juego, rápidez en el juego, calidad...y aunque no pueda ser titula, en un partido que esté atascado en la segunda parte que salga fresco puede ser letal.
Vamos para mí éste jugador se debe quedar en el Madrid sí o sí y más aún si no viene Ribéry...
Si que puede jugar 4 partidos segidos si se le va tratando bien y tal si... Me refiero que si juega 1 entero el sigiente juege media parte y tal... y que no juege x ejemplo la copa del Rei que puede jugar otro en su lugar y no desgastarse tanto
Encima de cobrar millonadas tendremos que dosificarle en su trabajo no vaya a ser que se lesione y encima coja la baja laboral... si es que pobrecito, que mal vive
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#514Mensaje

jokyzidane escribió:
jako escribió:
jokyzidane escribió:hay 2 etapas de florentino, una en la que tenia una superplantilla y otra con demasiados zidanes y pavones

ETAPA1
iker-salgado-hierro-helguera-r.carlos-makelele-cambiasso-figo-zizou-raul-ronaldo
cesar-geremi-karanka-pavon-r.bravo-flavio-guti-mcmanaman-solari-mrientes-portillo

ETAPA2
iker-salgado-pavon-samuel-r.carlos-helgura-beckam-figo-zizou-raul-ronaldo
diego-miñambres-ruben-woodgate-bravo-mejia-borja-juanfran-nuñez-guti-portillo

ahora tenemos 2 posibilidades

BUENA
iker-arbeloa-ramos-pepe-marcelo-lass-alonso-kaka-robben-ronaldo-benzema
dudek-torres-albiol-metze-drenthe-diarra-sneijder-guti-granero-higuain-raul

MALA
iker-arbeloa-ramos-pepe-marcelo-lass-alonso-granero-kaka-ronaldo-benzema
dudek-torres-albiol-metze-drenthe-diarra-gago-guti-higuain-raul-nistelroy

hay que vender para sacar dinero pero no acosta de bajar el nivel de la plantilla, lo caro luego sale barato. si tenemos una superplantilla podremos lograr grandes cosas que a su vez no reportaran mas ingresos al ser los mejores, sino ganamos titulos el sistema economico se va al traste y para ganar titulos se necesita plantilla no 11 jugadores
el sistema económico puede ser rentable aun sin ganar títulos , es mas ,paradójicamente los jugadores al cobrar tanto en primas hacen que los títulos " cuesten " y mucho, en primas el triplete del barça le ha costado 39 millones de euros

la UEFA no se estira en demasía ganar la champions le supuso al barça ganar 32 millones , pero tiene que pagar 39 en primas n( incluyo el triplete pq ganar títulos nacionales no conlleva premio )

donde han de hacer filigranas los clubs es en el marketing pq si no se llegaría a esa paradoja , que el titulo cuesta mas que el premio por conseguirlo

me olvidaba del tema plantilla , el sistema si se puede ir al traste si tu tienes jugadores muy caros calentando banquillo
1- pierden valor en el mercado
2- es un lujo caro y letal para las finanzas pagar a un tío 6 kilos al año por jugar 20 minutos
1 el barsa ha obtenidomas de 80 kilos por ganar la champions
2 es verdad lo de las primas pero al final te puede salir un superhabit(dinero por titulos - primas) de mas 30 kilos
3 yo no digo de pagar 6 kilos a un jugador para jugar 20 min, lo que hay que hacer son rotaciones 60 partidos en un año son muchos, se pueden repartir los minutos y las titularidades , mira esto: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 19#p211019
el sistema de premios champions es fácil de encontrar en google , parte de un fijo , victorias y premio por pasar de ronda eso pasa ligeramente de los 20 kilos , la UEFA no paga 80 kilos a nadie ni de coña
ese dinero de que hablas lo calculó una revista económica basandose en premios fijos y variables , como revalorización plantilla , primas de sponsors etc etc
rafa_madridista

#515Mensaje

yo personalmente opino k gago es bueno
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#516Mensaje

rafa_madridista escribió:yo personalmente opino k gago es bueno
Hay un post para hablar de Gago, lo que molesta no es que digan que es malo, sino que lo hagan EN TODOS LOS POST, eso me enloquece y desordena el foro sobremanera, te metas donde te metas sale "alguien" a decir: " que se tiene que ir este que es sudaca malo y por el quitan a un crack y español!" y asi se desvirtua todo y no se puede hablar del tema que compete.

Saludos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#517Mensaje

marado el problema es que la tienen en contra de gago y raul, en todos los post se habla de ellos, no hay uno que no se hable, de que raul es un cancer, que se retire, y lo mismo de gago, son temas cansones y lo peor de todo es que no creo que paren
Borrar usuario 4146

#518Mensaje

Se hablo de Gago en este hilo al suponer que la posible salida del argentino daría un lugar libre a la plantilla para la continuidad de Robben y porque no me acuerdo quien dijo que nos había ofrecido algo así como 25 millones, así que por lugar de plantilla y dinero recaudado Robben tendría su lugar aquí.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#519Mensaje

¿ROBBEN INTRANSFERIBLE?

“No, yo no hablaría de... En el Madrid, de intransferibles no se puede hablar”.

“Ha habido equipos que han preguntado por Arjen, pero si sigue aquí es porque, de momento, no ha llegado ninguna oferta que responda a su calidad y talento”.

“Robben es un jugador que ayudaría indudablemente. Lo que pasa es que en la situación en la que se encuentra el Madrid, que ha hecho un grandísimo desembolso, hay que intentar combinar la viabilidad financiera del club con el esfuerzo que se ha hecho para reforzar el equipo. Eso, muchas veces, exige sacrificios que, a lo mejor, no desearíamos pero que no queda más remedio que hacer”.

VAN DER VAART Y NEGREDO

“Está claro que las condiciones económicas de cada caso van a pesar mucho. Siempre, claro está, que no se perjudique el proyecto deportivo”.


Fijense que cuando habla de Robben dice que no hay intransferibles pero luego comenta en la última línea que las condiciones económica van a pesar mucho siempre que no perjudique el proyecto deportivo.

Y digo yo ¿Vender a Robben no es perjudicar el proyecto deportivo?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#520Mensaje

HaNTaReS escribió:¿ROBBEN INTRANSFERIBLE?

“No, yo no hablaría de... En el Madrid, de intransferibles no se puede hablar”.

“Ha habido equipos que han preguntado por Arjen, pero si sigue aquí es porque, de momento, no ha llegado ninguna oferta que responda a su calidad y talento”.

“Robben es un jugador que ayudaría indudablemente. Lo que pasa es que en la situación en la que se encuentra el Madrid, que ha hecho un grandísimo desembolso, hay que intentar combinar la viabilidad financiera del club con el esfuerzo que se ha hecho para reforzar el equipo. Eso, muchas veces, exige sacrificios que, a lo mejor, no desearíamos pero que no queda más remedio que hacer”.

VAN DER VAART Y NEGREDO

“Está claro que las condiciones económicas de cada caso van a pesar mucho. Siempre, claro está, que no se perjudique el proyecto deportivo”.


Fijense que cuando habla de Robben dice que no hay intransferibles pero luego comenta en la última línea que las condiciones económica van a pesar mucho siempre que no perjudique el proyecto deportivo.

Y digo yo ¿Vender a Robben no es perjudicar el proyecto deportivo?
si robben se va es pq algo se cuece con ribery
Responder