Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#921Mensaje

Hoy el partido fue una castaña. Pero penal es aquí, en Italia y donde quieran. Regla es regla y si ves el reglamento claramente es penal. Que algunos árbitros aveces lo marquen y otras no, es problema de interpretación de ellos. Hoy se marcó el penal porque se siguió correctamente el reglamento.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#922Mensaje

viendo la repeticion para mi fue penal, mucho llorica diciendo q fue robo pero fue penalazo..
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#923Mensaje

y ahora en el chiringuito para maquillar la realidad y mentir que si han salido relajados y que tal.....

la realidad es que no podemos jugar todos los partidos al 200% y esa es la unica opcion para ganar que tenemos contra equipos grandes porque no tenemos defensas, ni sabemos defender y no tenemos facilidad para el gol a parte de Cristiano y a esto hay que añadir q nuestro portero es un muñeco....

esto viene desde el verano, pero el debate itra por otro lado

no nos pueden llegar 5 veces y meternos 3 goles y nosotros tengamos q ganar de penalty despues de ventitantas llegadas a su área,,,esto no es de equipo grande
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#924Mensaje

No tienen vergüenza.
El gol no lo debían haber celebrado. Tenían que haber pedido perdón a todo el público, por la mierda partido que han hecho.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#925Mensaje

Portada de mañana del diario Sport

EL ROBO DEL SIGLO

Jajaja cule ardidos al carré
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#926Mensaje

a mi me ha parecido ver a Franco pitando el penalti :meparto: :meparto: puede ser que se haya rencarnado en el cuerpo de este arbitro
Última edición por geflow el Jue Abr 12, 2018 12:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#927Mensaje

Doc_ escribió:
j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Me tengo que reír porque los que hoy han lloriqueado diciendo que el penalti era un robo (mis cojones morenos, es un penalti de libro), luego serán los primeros en abrir el cotillón como ganemos otra Champions.
estarán tristes por la no pureza de la Champions robada ,y se flagelaran ,shame shame ...
Exactamente.

Dios nos castigó con el gol ilegal de Matuidi por pecadores, nos lo merecíamos!!!
Y luego Lucifer poseyó el cuerpo del árbitro para pitar el penalti del minuto 90.
Oh Dios mío!!! Hemos ganado gracias al Maligno!! ohhh, crucifixión!!! latigazos!!! cilicio!!!

Esta Champions no es pura ya, está manchada!!! Ohhhh, reneguemos de ella!!!!

Lo dicho, hay que abrir el sub-foro de Psiquiatría para tratar a miles de acomplejados madridistas.
En realidad el problema no es lo que pensemos nosotros, que de todo hay. El problema es que de cara al mundo entero ya tenemos nuestro Stamford Bridge, y eso no es bueno para nosotros.

No descartes, y apuntatelo bien, que lo que hoy nos dieron nos lo quiten mañana para compensar, injustamente
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#928Mensaje

Modric_thebest escribió:No tienen vergüenza.
El gol no lo debían haber celebrado. Tenían que haber pedido perdón a todo el público, por la mierda partido que han hecho.
Esta Champions no es pura. Hay que renegar de ella.

Reza tres padresnuestros y cinco avemarías, y no te masturbes ni te toques en 5 semanas. El Maligno está acechando en cualquier lado!!!
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#929Mensaje

Doc_ escribió:
Modric_thebest escribió:No tienen vergüenza.
El gol no lo debían haber celebrado. Tenían que haber pedido perdón a todo el público, por la mierda partido que han hecho.
Esta Champions no es pura. Hay que renegar de ella.

Reza tres padresnuestros y cinco avemarías, y no te masturbes ni te toques en 5 semanas. El Maligno está acechando en cualquier lado!!!
Es que hay que reirse... :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#930Mensaje

984184995823661056 Por si aún lo dudan, y para rematar quien toca el balón es Lucas...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#931Mensaje

Claro, claro, en cuanto pitaron el penalti, Cristiano debió irse a tirarlo a la otra portería y regalarle el gol a la Juve. Desde luego, alguno está hoy para tomarse el ColaCao e irse a dormir pero ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#932Mensaje

Atracazo el que le metimos al Bayern el año pasado. Y mira. Penalti en el 93 hoy. Lo que pasa que hoy no hay atraco.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#933Mensaje

Yo solo espero que les sirva de lección por si toca la Roma. Quiero creer que si toca Bayern o Pool ya irán en sobreaviso. Y que sirva de toque de atención para Floren y para el resto de aficionados de la necesidad de retocar profundamente la plantilla. Que desde el PSG hubo una relajación y ya casi nos quedábamos con ZZ y la misma plantilla sin cambios.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#934Mensaje

Ragnarok escribió:
Doc_ escribió:
j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Me tengo que reír porque los que hoy han lloriqueado diciendo que el penalti era un robo (mis cojones morenos, es un penalti de libro), luego serán los primeros en abrir el cotillón como ganemos otra Champions.
estarán tristes por la no pureza de la Champions robada ,y se flagelaran ,shame shame ...
Exactamente.

Dios nos castigó con el gol ilegal de Matuidi por pecadores, nos lo merecíamos!!!
Y luego Lucifer poseyó el cuerpo del árbitro para pitar el penalti del minuto 90.
Oh Dios mío!!! Hemos ganado gracias al Maligno!! ohhh, crucifixión!!! latigazos!!! cilicio!!!

Esta Champions no es pura ya, está manchada!!! Ohhhh, reneguemos de ella!!!!

Lo dicho, hay que abrir el sub-foro de Psiquiatría para tratar a miles de acomplejados madridistas.
En realidad el problema no es lo que pensemos nosotros, que de todo hay. El problema es que de cara al mundo entero ya tenemos nuestro Stamford Bridge, y eso no es bueno para nosotros.

No descartes, y apuntatelo bien, que lo que hoy nos dieron nos lo quiten mañana para compensar, injustamente
Sí, también decían el año pasado que la UEFA haría "algo" (entiéndase sucio) para impedir que ganáramos la 2ª Champions consecutiva. Y al final le metimos un meneo histórico a la Juve en la final.
Miedo ninguno. Si el Madrid tiene fútbol e inspiración, puede tumbar a cualquiera. UEFA ahí no puede entrar.

Además, en Semis el Madrid ya huele la sangre...
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#935Mensaje

logicoRM escribió:984184995823661056 Por si aún lo dudan, y para rematar quien toca el balón es Lucas...
Cuando con 75 kilos alguien te empuja por detras y te tira tienes los hombros y la cabeza atras y el pecho a la altura de la barbilla, no jodamos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#936Mensaje

Chiellini: “Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi carrera, el año pasado se lo hicieron al BAYER, quieren que gane el Madrid, es una vergüenza”
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#937Mensaje

Doc_ escribió:
Ragnarok escribió:
Doc_ escribió:
j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Me tengo que reír porque los que hoy han lloriqueado diciendo que el penalti era un robo (mis cojones morenos, es un penalti de libro), luego serán los primeros en abrir el cotillón como ganemos otra Champions.
estarán tristes por la no pureza de la Champions robada ,y se flagelaran ,shame shame ...
Exactamente.

Dios nos castigó con el gol ilegal de Matuidi por pecadores, nos lo merecíamos!!!
Y luego Lucifer poseyó el cuerpo del árbitro para pitar el penalti del minuto 90.
Oh Dios mío!!! Hemos ganado gracias al Maligno!! ohhh, crucifixión!!! latigazos!!! cilicio!!!

Esta Champions no es pura ya, está manchada!!! Ohhhh, reneguemos de ella!!!!

Lo dicho, hay que abrir el sub-foro de Psiquiatría para tratar a miles de acomplejados madridistas.
En realidad el problema no es lo que pensemos nosotros, que de todo hay. El problema es que de cara al mundo entero ya tenemos nuestro Stamford Bridge, y eso no es bueno para nosotros.

No descartes, y apuntatelo bien, que lo que hoy nos dieron nos lo quiten mañana para compensar, injustamente
Sí, también decían el año pasado que la UEFA haría "algo" (entiéndase sucio) para impedir que ganáramos la 2ª Champions consecutiva. Y al final le metimos un meneo histórico a la Juve en la final.
Miedo ninguno. Si el Madrid tiene fútbol e inspiración, puede tumbar a cualquiera. UEFA ahí no puede entrar.

Además, en Semis el Madrid ya huele la sangre...
Ojala sea como dices. Solo digo que si mañana nos roban, o pitan un penalty similar en contra que nos deje fuera, que lo estoy viendo,no vengamos a hacernos cruces, que somos muy asi
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#938Mensaje

Capa escribió:Chiellini: “Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi carrera, el año pasado se lo hicieron al BAYER, quieren que gane el Madrid, es una vergüenza”
A ver, lo que diga esta gente no me importa, se veian remontando y su jugador la cagó, pues que ladren si quieren.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#939Mensaje

Qué sensación más agridulce, hemos pasado de la peor manera
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#940Mensaje

zam escribió:Atracazo el que le metimos al Bayern el año pasado. Y mira. Penalti en el 93 hoy. Lo que pasa que hoy no hay atraco.
En Munich el árbitro, palmando nosotros 1-0, pitó un INEXISTENTE PENALTI de Carvajal a favor del Bayern, que hubiese supuesto el 2-0 y la eliminatoria MUYYY cuesta arriba para nosotros.
Vidal lo tiró a las nubes.

De eso NADIE HABLA cuando se menciona el "robo al Bayern". O sea, el árbitro benefició descaradamente al Bayern, pero Vidal desperdició la oportunidad.
Luego en Madrid hubo una roja exagerada, y lo de Munich no existe, sólo existe "el robo en Madrid".

Ves? Si es que hay mucho acomplejado. El penalti de Carvajal en Munich era castigo de Dios por nuestros pecados, nos lo merecíamos.
La roja de Vidal en Madrid fué obra de Lucifer, el Maligno!!! La champions del año pasado no es pura!!! Hay que renegar de ella, lapidarla!!!

Crucifixión!!! Cilicio!!! O_o O_o
Responder