Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#961Mensaje

Ragnarok escribió:
Vuelve a fijarte en el angulo que ya tiene el cuerpo al momento del contacto
El empujón es previo con las dos manos, después ya intenta meter la pierna. Ahí ya está Lucas cayendo adelante.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#962Mensaje

sangremerengue10 escribió:lo de ramos es mentira porque xabi no jugo en lisboa por tener 3 amarillas que le sacaron en semis en el 0x4 en munich no por bajar al vestuario
Pero creo que le sancionaron con el siguiente partido europeo, que me imagino cumplió con el Bayern. No estoy seguro de esto, pero me suena bastante.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#963Mensaje

zam escribió:
Doc_ escribió:
zam escribió:Atracazo el que le metimos al Bayern el año pasado. Y mira. Penalti en el 93 hoy. Lo que pasa que hoy no hay atraco.
En Munich el árbitro, palmando nosotros 1-0, pitó un INEXISTENTE PENALTI de Carvajal a favor del Bayern, que hubiese supuesto el 2-0 y la eliminatoria MUYYY cuesta arriba para nosotros.
Vidal lo tiró a las nubes.

De eso NADIE HABLA cuando se menciona el "robo al Bayern". O sea, el árbitro benefició descaradamente al Bayern, pero Vidal desperdició la oportunidad.
Luego en Madrid hubo una roja exagerada, y lo de Munich no existe, sólo existe "el robo en Madrid".

Ves? Si es que hay mucho acomplejado. El penalti de Carvajal en Munich era castigo de Dios por nuestros pecados, nos lo merecíamos.
La roja de Vidal en Madrid fué obra de Lucifer, el Maligno!!! La champions del año pasado no es pura!!! Hay que renegar de ella, lapidarla!!!

Crucifixión!!! Cilicio!!! O_o O_o
Vale, pero les tangamos y nos clasificamos de aquella manera porque estábamos medio fuera ya.

Hoy no veo nada punible. Las 3 jugadas dudosas para mi son: gol legal de Isco, expulsion Mandzukic y penalti a Lucas.

Ahora, en lo que estoy de acuerdo con Capa es en que se deja también la llorera victimista de que todo el fútbol nos odia y perjudica que es un poco penosita.
Y dale.
Que en la ida el árbitro nos crujió, y Vidal lo desaprovechó!
En la vuelta, otro árbitro diferente se equivocó a nuestro favor en la expulsión. Punto. Eso no es un robo. Eso es que en la ida les favorecieron y fallaron, y en la vuelta nos favorecieron.
El Bayern no supo aprovechar el regalo del árbitro en Munich. unas veces te dan y otras te quitan.
¿También es culpa del Madrid que Vidal tirara el penal a las nubes??? O_o O_o

Y a nivel futbolístico, fué un buen meneo. El Bayern sólo nos marcó a balón parado (corner y penalti) y con autogol nuestro. Casi no tuvieron oportunidades de gol. El Madrid fué netamente superior en fútbol, pero el fútbol no son matemáticas, no es una ciencia exacta, y la eliminatoria fué muy muy sufrida y pareja. Pero a nivel fútbol, el Madrid fué netamente superior (lógico, siendo el Bayern entrenado por Tortellini Mascachicles).

No hubo ningún robo al Bayern el año pasado. Pero algunos acomplejados reniegan de esa victoria, porque no fué "pura", fué obra del Maligno.

Crucifixión!!!
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#964Mensaje

forzainter escribió:
Capa escribió:Chiellini: “Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi carrera, el año pasado se lo hicieron al BAYER, quieren que gane el Madrid, es una vergüenza”

Y en Serie A que pasa cada año????

Dais asco juventini de mierda

Buffon acada de decir que era su última en Champions y el árbitro no debía expulsarlo
para robo el 4x1 en la pasada final de champions verdad chiellini :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#965Mensaje

Venga vale, nos perjudicaron con el Bayern.

:roll:
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#966Mensaje

Yo estoy seguro que si esto le pasa al barça la mayoria estarias diciendo que es penalty, pero que el partido se perdio en la ida y tal... y eso que esto se supone que es un foro madridista
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#967Mensaje

zam escribió:
Ragnarok escribió:
Vuelve a fijarte en el angulo que ya tiene el cuerpo al momento del contacto
El empujón es previo con las dos manos, después ya intenta meter la pierna. Ahí ya está Lucas cayendo adelante.
Yo no lo veo. No digo que no pueda ser porque vemos fotos fijas y en camara depende del angulo, perosigo pensando que, para mi, es mas piscinazo (bravo por el, por buscarlo), que penalty.

Lo que me mosquea y no se comenta es la roja directa a buffon, que a mi si me parece muuuuy rigurosa y, por ende, cuestiona aun mas el penalty
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#968Mensaje

No entiendo tanta polemica. Si el propio Benatia lo ha reconocido.

Y a la prensa ya le vale, que le gusta la polemica. :facepalm:
En vez de publicar tanta declaracion y opinion de Buffon, Chiellini, Iturralde, etc.. que pongan las palabras del propio Benatia admitiendo el empujon
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#969Mensaje

La verdad lo que mas me cabrea de esta situacion, es que hayamos hecho un partido tan mierda para no poder anotar un pu.. gol como se debe, bueno esta el de isco que tambien es medio polemico, pero no poder meter un gol con la eliminatoria tan encarrerada???

Un pu.. gol antes y toda esta mierda de polemica no estaria ahora mismo, hay que joderse.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#970Mensaje

Yo lo estoy viendo ahora mismo y me parece mucho mas claro que en las primeras repeticiones. Es clarisimo. Le da primero una patada en el brazo antes de dar al balón, y despues toca pelota y da la patada en el costado y pecho de Lucas y le arrolla. Al margen de si le empuja o no por detrás (la cabeza de Lucas "responde" como si le empujaran por detrás).

En las primeras repeticiones que vi tenia muchas dudas, pero por la situación de Lucas, solo, de cara a portería a dos metros de portería "deducía" que debía serlo, que un jugador no se tira en esa situación.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#971Mensaje

Ragnarok escribió:
zam escribió:
Ragnarok escribió:
Vuelve a fijarte en el angulo que ya tiene el cuerpo al momento del contacto
El empujón es previo con las dos manos, después ya intenta meter la pierna. Ahí ya está Lucas cayendo adelante.
Yo no lo veo. No digo que no pueda ser porque vemos fotos fijas y en camara depende del angulo, perosigo pensando que, para mi, es mas piscinazo (bravo por el, por buscarlo), que penalty.

Lo que me mosquea y no se comenta es la roja directa a buffon, que a mi si me parece muuuuy rigurosa y, por ende, cuestiona aun mas el penalty
Has visto cómo se pone y que le zarandea al árbitro?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#972Mensaje

Cope: El delegado ha reflejado la presencia de Ramos en el túnel.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#973Mensaje

Doc_ escribió:
zam escribió:
Doc_ escribió:
zam escribió:Atracazo el que le metimos al Bayern el año pasado. Y mira. Penalti en el 93 hoy. Lo que pasa que hoy no hay atraco.
En Munich el árbitro, palmando nosotros 1-0, pitó un INEXISTENTE PENALTI de Carvajal a favor del Bayern, que hubiese supuesto el 2-0 y la eliminatoria MUYYY cuesta arriba para nosotros.
Vidal lo tiró a las nubes.

De eso NADIE HABLA cuando se menciona el "robo al Bayern". O sea, el árbitro benefició descaradamente al Bayern, pero Vidal desperdició la oportunidad.
Luego en Madrid hubo una roja exagerada, y lo de Munich no existe, sólo existe "el robo en Madrid".

Ves? Si es que hay mucho acomplejado. El penalti de Carvajal en Munich era castigo de Dios por nuestros pecados, nos lo merecíamos.
La roja de Vidal en Madrid fué obra de Lucifer, el Maligno!!! La champions del año pasado no es pura!!! Hay que renegar de ella, lapidarla!!!

Crucifixión!!! Cilicio!!! O_o O_o
Vale, pero les tangamos y nos clasificamos de aquella manera porque estábamos medio fuera ya.

Hoy no veo nada punible. Las 3 jugadas dudosas para mi son: gol legal de Isco, expulsion Mandzukic y penalti a Lucas.

Ahora, en lo que estoy de acuerdo con Capa es en que se deja también la llorera victimista de que todo el fútbol nos odia y perjudica que es un poco penosita.
Y dale.
Que en la ida el árbitro nos crujió, y Vidal lo desaprovechó!
En la vuelta, otro árbitro diferente se equivocó a nuestro favor en la expulsión. Punto. Eso no es un robo. Eso es que en la ida les favorecieron y fallaron, y en la vuelta nos favorecieron.
El Bayern no supo aprovechar el regalo del árbitro en Munich. unas veces te dan y otras te quitan.
¿También es culpa del Madrid que Vidal tirara el penal a las nubes??? O_o O_o

Y a nivel futbolístico, fué un buen meneo. El Bayern sólo nos marcó a balón parado (corner y penalti) y con autogol nuestro. Casi no tuvieron oportunidades de gol. El Madrid fué netamente superior en fútbol, pero el fútbol no son matemáticas, no es una ciencia exacta, y la eliminatoria fué muy muy sufrida y pareja. Pero a nivel fútbol, el Madrid fué netamente superior (lógico, siendo el Bayern entrenado por Tortellini Mascachicles).

No hubo ningún robo al Bayern el año pasado. Pero algunos acomplejados reniegan de esa victoria, porque no fué "pura", fué obra del Maligno.

Crucifixión!!!
el unico partido polemico fue el 3x1vs psg con el penal a kroos y un penal al psg porque contra el bayern no s debia ir a la prorroga el gol de lewan era claro fuera de juego y fuimos muy superiores
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#974Mensaje

zam escribió:Venga vale, nos perjudicaron con el Bayern.

:roll:

Es que fue así. Nos perjudicaron hasta la prorroga. Y mucho. A partir de ahí me callo, pero repito, esa prorroga no debió existir.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#975Mensaje

zam escribió:Venga vale, nos perjudicaron con el Bayern.

:roll:
EN LA IDA SÍ, CLARAMENTE.

En la vuelta, nos beneficiaron con esa roja.

Unas veces te dan y otras te quitan.

Pero NO HUBO ROBO, salvo en las mentes acomplejadas de algunos.

Crucifixión!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#976Mensaje

nuboso84 escribió:Cope: El delegado ha reflejado la presencia de Ramos en el túnel.
Ramos de que la lía la lía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#977Mensaje

Doc_ escribió:
zam escribió:Venga vale, nos perjudicaron con el Bayern.

:roll:
EN LA IDA SÍ, CLARAMENTE.

En la vuelta, nos beneficiaron con esa roja.

Unas veces te dan y otras te quitan.

Pero NO HUBO ROBO, salvo en las mentes acomplejadas de algunos.

Crucifixión!!!
Vale, si aceptamos lo de una vez te dan y otras te quitan, firmo. Porque según algunos nos roban hasta las Hermanitas de la Caridad...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#978Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:Venga vale, nos perjudicaron con el Bayern.

:roll:

Es que fue así. Nos perjudicaron hasta la prorroga. Y mucho. A partir de ahí me callo, pero repito, esa prorroga no debió existir.
Cierto, ya no me acordaba del gol en fuera de juego!!!

Joder, si es que...

Lucifer!! el Maligno!!! Champions impura!! Robo al Bayern!!!
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#979Mensaje

nuboso84 escribió:Cope: El delegado ha reflejado la presencia de Ramos en el túnel.
Veamos lo positivo, si jugamos la final no se la perderá por acumulación de tarjetas. Eso si, hay riesgo de roja en la vuelta.

Pa matarlo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#980Mensaje

nuboso84 escribió:Cope: El delegado ha reflejado la presencia de Ramos en el túnel.
Pues sanción. Esperemos que llegue Nacho.
Responder