Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#981Mensaje

MEHDI BENATIA:

I slightly pushed and made contact with Vazquez in the back but hoped he wouldn’t go down, in the end if that happened to one of us then we’d also be screaming for a penalty. Football is like this sometimes.

[BEIN SPORT] https://t.co/TgnVEUOrzk

Benatia reconoce que si hay penalti jajajaj
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#982Mensaje

Rostar escribió:Yo lo estoy viendo ahora mismo y me parece mucho mas claro que en las primeras repeticiones. Es clarisimo. Le da primero una patada en el brazo antes de dar al balón, y despues toca pelota y da la patada en el costado y pecho de Lucas y le arrolla. Al margen de si le empuja o no por detrás (la cabeza de Lucas "responde" como si le empujaran por detrás).

En las primeras repeticiones que vi tenia muchas dudas, pero por la situación de Lucas, solo, de cara a portería a dos metros de portería "deducía" que debía serlo, que un jugador no se tira en esa situación.
Pues ya verás cuando veas, a cámara lenta, la jugada de Navas y Matuidi. Navas tiene la bola entre las manos (atrapada) y Matuidi con la inercia de su movimiento se la quita con el cuerpo (sin querer)... y gol.

Y la peña diciendo que se le escapó el balón de las manos...

Crucifixión!!!! Champions impura!!! Robo al Bayern!! Robo a la Juve!!! Cifuentes sí hizo el máster!!! O_o O_o
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#983Mensaje

perry escribió:
Ragnarok escribió:
zam escribió:
Ragnarok escribió:
Vuelve a fijarte en el angulo que ya tiene el cuerpo al momento del contacto
El empujón es previo con las dos manos, después ya intenta meter la pierna. Ahí ya está Lucas cayendo adelante.
Yo no lo veo. No digo que no pueda ser porque vemos fotos fijas y en camara depende del angulo, perosigo pensando que, para mi, es mas piscinazo (bravo por el, por buscarlo), que penalty.

Lo que me mosquea y no se comenta es la roja directa a buffon, que a mi si me parece muuuuy rigurosa y, por ende, cuestiona aun mas el penalty
Has visto cómo se pone y que le zarandea al árbitro?
Si hubiera sido al reves estariamos clamando al cielo.

Es una reaccion normal que se cura con una amarilla directa, advertencia verbal, y no creo que buffon, con la experiencia que tiene, se hubiese vuelto loco y se hubiese hecho expulsar con segunda amarilla.

Insisto, en semis, y genial, pero la imagen de hoy nos va a perseguir, y mucho, durante mucho tiempo, y temo que nos lo cobren antes que despues
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#984Mensaje

Pues ya no sé pero roja directa, algo habrá dicho. También entiendo el mosqueo si te pitan penalti en el 93. Una pena que se fuera así el gran Buffon.

No creo que nos persiga ninguna imagen. Todavía no he visto pagar al Barça sus atracazos.
Última edición por zam el Jue Abr 12, 2018 12:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#985Mensaje

Primero lo ha dicho Mundo Deportivo.

Después casi todo el planeta fútbol.

Por último lo ha dicho Benatia... y aquí todavía algunos con que no es penalty.

OK
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#986Mensaje

Doc_ escribió:
zam escribió:Venga vale, nos perjudicaron con el Bayern.

:roll:
EN LA IDA SÍ, CLARAMENTE.

En la vuelta, nos beneficiaron con esa roja.

Unas veces te dan y otras te quitan.

Pero NO HUBO ROBO, salvo en las mentes acomplejadas de algunos.

Crucifixión!!!
Si unas veces te dan y otras te quitan, en acciones que pueden decir un partido, o una eliminatoria, o una liga, pero no es robo, ¿cuando es robo? Me intriga.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#987Mensaje

zam escribió:Pues ya no sé pero roja directa, algo habrá dicho. También entiendo el mosqueo si te pitan penalti en el 93. Una pena que se fuera así el gran Buffon.

No creo que nos persiga ninguna imagen. Todavía no he visto pagar al Barça sus atracazos.
Ni lo veras.

Pero esto es el Real Madrid
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#988Mensaje

Gandalf escribió:Primero lo ha dicho Mundo Deportivo.

Después casi todo el planeta fútbol.

Por último lo ha dicho Benatia... y aquí todavía algunos con que no es penalty.

OK
Todos ellos son siervos del Maligno.
El Príncipe de la Mentira les ha ordenado que digan eso.

Champions impura!! Robo!! Madridistas, renegad de las últimas 3 champions, y de esta (si llega) !!
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#989Mensaje

zam escribió:
Doc_ escribió:
zam escribió:Venga vale, nos perjudicaron con el Bayern.

:roll:
EN LA IDA SÍ, CLARAMENTE.

En la vuelta, nos beneficiaron con esa roja.

Unas veces te dan y otras te quitan.

Pero NO HUBO ROBO, salvo en las mentes acomplejadas de algunos.

Crucifixión!!!
Vale, si aceptamos lo de una vez te dan y otras te quitan, firmo. Porque según algunos nos roban hasta las Hermanitas de la Caridad...
Este debate ya lo hemos tenido. Yo no digo que los árbitros no se equivoquen a nuestro favor, lo que me parece imposible es no ver el tratamiento mediático y propagandístico de esos errores, de como se magnifican los errores a favor y se minimizan los errores en contra.

Los alemanes se quejan de la expulsión de Vidal, Vidal debió de ver al menos tres tarjetas (la primera roja en el minuto 1), le regalaron al menos 30 minutos y clamaron por los dos goles en fuera de juego en la prorroga, cuando empataron en fuera de juego también....y previamente.

Y todavía, se da por hecho que aquello fue un robo....A FAVOR¡¡¡¡

Pues como esta hay cientos.
Última edición por Rostar el Jue Abr 12, 2018 12:55 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#990Mensaje

Asi Benatia hubiese salido con un hacha a despedazar al buen Lukaku, siempre habría alguien diciendo "lo destrozó, pero no era penalti". :evil: :evil: :evil:

Solo los exégetas y los antimadridistas pueden alegar algo hoy...dicho esto, A MAM.... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#991Mensaje

Mundo deportivo : De penalti y en el último minuto. Suena a tópico pero así pasó el Real Madrid a las semifinales de la Champions League. Un penalti que lo era porque Benatia arrolló a Lucas Vázquez en la última acción del partido, curiosamente en el minuto 93.

No me lo esperaba y quería verlo con mis propios ojos :-)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5560
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#992Mensaje

El antimadridismo es una condición mental
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#993Mensaje

Lo dice el mundo deportivo y Benatia... pero algunos "madridistas" dicen que no ha sido :meparto:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#994Mensaje

La Gazzetta dello Sport: ES PENALTI es fallo de Benatia. https://t.co/edpgyCvTvx
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#995Mensaje

Ragnarok escribió:
Doc_ escribió:
zam escribió:Venga vale, nos perjudicaron con el Bayern.

:roll:
EN LA IDA SÍ, CLARAMENTE.

En la vuelta, nos beneficiaron con esa roja.

Unas veces te dan y otras te quitan.

Pero NO HUBO ROBO, salvo en las mentes acomplejadas de algunos.

Crucifixión!!!
Si unas veces te dan y otras te quitan, en acciones que pueden decir un partido, o una eliminatoria, o una liga, pero no es robo, ¿cuando es robo? Me intriga.
Un robo es un Ovrebo o un Aytekin. Algo descarado.

Los árbitros son humanos, y se equivocan. ¿Acaso tú no te equivocas nunca, en tus quehaceres diarios?
Un error humano de apreciación no se puede catalogar de robo.
El robo es descarado y con alevosía.

El penalti de hoy nunca podría ser tildado de robo, porque viendo las imágenes se aprecian que hay contacto claro. Luego vienen las interpretaciones de los cerebros de cada uno.
Pero si no fuera penalti (que lo es) sería un error arbitral, no un "robo".

Salvo en las mentes culerdas, del Bayern y de madridistas acomplejados.


Creo que está bastante clarinete.
El abisinio

#996Mensaje

Ya no sólo se arrastran en Liga y Copa, ahora se enfangan también en Champions. Los mercenarios se reservan para el Mundial y algunos lo celebran. Pues nada, a por otra década florentina.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#997Mensaje

nuboso84 escribió:Mundo deportivo : De penalti y en el último minuto. Suena a tópico pero así pasó el Real Madrid a las semifinales de la Champions League. Un penalti que lo era porque Benatia arrolló a Lucas Vázquez en la última acción del partido, curiosamente en el minuto 93.

No me lo esperaba y quería verlo con mis propios ojos :-)
esos son muy culerdos pero no tan fanaticos como los de sporkeria q estan locos de tanto odio sobretodo mascabron y por cierto me cago en marcaca y el asco con sus expertos dizque arbitrales siguen de vendidos a los antis
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#998Mensaje

Doc_ escribió:
Ragnarok escribió:
Doc_ escribió:
zam escribió:Venga vale, nos perjudicaron con el Bayern.

:roll:
EN LA IDA SÍ, CLARAMENTE.

En la vuelta, nos beneficiaron con esa roja.

Unas veces te dan y otras te quitan.

Pero NO HUBO ROBO, salvo en las mentes acomplejadas de algunos.

Crucifixión!!!
Si unas veces te dan y otras te quitan, en acciones que pueden decir un partido, o una eliminatoria, o una liga, pero no es robo, ¿cuando es robo? Me intriga.
Un robo es un Ovrebo o un Aytekin. Algo descarado.

Los árbitros son humanos, y se equivocan. ¿Acaso tú no te equivocas nunca, en tus quehaceres diarios?
Un error humano de apreciación no se puede catalogar de robo.
El robo es descarado y con alevosía.

El penalti de hoy nunca podría ser tildado de robo, porque viendo las imágenes se aprecian que hay contacto claro. Luego vienen las interpretaciones de los cerebros de cada uno.
Pero si no fuera penalti (que lo es) sería un error arbitral, no un "robo".

Salvo en las mentes culerdas, del Bayern y de madridistas acomplejados.


Creo que está bastante clarinete.
Y, por supuesto, lo defiendes, juzgas y decides tu.Y punto.

Todos los demas, que somos muchos, y la mayoria de ellos nada sospechosos de trolls o culerdos, son idiotas o se equivocan

Mis respetos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#999Mensaje

Lo mejor del resultado, es ver a los lamec.... periodistas argentinos, soltando babaza mientras hablan de la "injusticia" contra la Juve. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

...A MAM..... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#1000Mensaje

Mitad mitad en los programas que estoy viendo, por ahora (América hispanohablante). División de opiniones.
Responder